foro azulgrana/blaugrana: ¿Ganaremos el triplete?

domingo, 26 de abril de 2009

¿Ganaremos el triplete?


¿Ganaremos el triplete? tenemos opciones.

El Barça es líder en la Liga con 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Quedan 5 jornadas, a saber:

- jornada 34: Real Madrid-FC Barcelona (sábado 2 de mayo - 20 h.)

- jornada 35: FC Barcelona-Villarreal CF (9-10 mayo)

- jornada 36: RCD Mallorca-FC Barcelona (16-17 mayo)

- jornada 37: FC Barcelona-Osasuna (23-24 mayo)

- jornada 38: Deportivo-FC Barcelona (30-31 de mayo)
¿Cuántos puntos sacaremos en estos cinco partidos? ¿en que fecha ganaremos la Liga? ¿un empate en el Bernabéu será suficiente?

En Copa del Rey el FC Barcelona está en la final, a celebar en Mestalla ante el Athletic de Bilbao el próximo miércoles 13 de mayo (22 h).

Y en Champions Leagues estamos en semifinales: Barça-Chelsea (28 de abril en Barcelona y 6 de mayo en Londres).

Mucha emoción en el tramo decisivo de la temporada. Hemos de ser conscientes de la dificultad que conlleva ganar el triplete. De hecho, nunca lo hemos conseguido y pocos equipos pueden presumir de ello. Eso sí, estamos ahí y trabajaremos nuestras opciones.

¿Podremos ganar los tres títulos en juego? ¿cuál es más probable que se escape?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de sus autores)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

21 comentarios:

Persio Presotto dijo...

Si, Silvia! Ganaremos! Barça 3 x Real Madrid 1!!!!!!! Besos, PP

Assumpta dijo...

És difícil però... mira, em sento optimista: Voto SI :-))

Airrel dijo...

Muy complicado veo el triplete.. yo creo que mínimo la Copa del Rey se queda fuera, y con la Champions tengo mis dudas.
La Liga es la que hay que ganar sea como sea.

Quim dijo...

Jo espero que si guanyem el triplete... ara, el Madrid ens ho esta possant "difícil"...

odiealex dijo...

El triplete depende al 80% de los dos próximos partidos.

Con una victoria sin encajar goles ante el chelsea y simplemente un empate en el Bernabeu creo que todo estaría encarrilado.

Javier Calvo dijo...

Poco a poco y con prudencia. Si jugamos todos los partidos que quedan como sabemos, hay triplete, pero el problema es que es muy difícil mantener el nivel con semejante calendario.
Yo ahora mismo no firmo nada, la verdad.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Albertigues dijo...

Seria cruel pero quiero que ocurra, seria nose algo gracioso que el barcelona perdiera todo en el ultimo momento, final de champions, la liga en la ultima jornada y la final de copa..... que ocurriria? es algo improbable pero seria una catastrofe para el fútbol sin lugar a dudas.

Pharpe dijo...

Silvía gracias por pasarte por el blog, y mi respuesta es no sé si ganaremos el triplete, pero a pesar de este fin de semana, yo sigo pensando que el Barça va a ganar en el Bernabeu, pero incluso perdiendo seguiría habiendo un punto y el Madrid en algún partido pinchará, es más yo me juego una cena a que el Barça sale con la misma diferencia o más del sabado.

Un saludo y Visca Barça

@Albertigues si ocurriera eso todos los equipos se escudarían que jugando al futbol no se gana nada, por el bien del buen futbol (que en realidad es el que entretiene) esperemos que este Barça de Guardiola (que no olvidemos que es el primer año) gané algo.

Gabriela Miranda dijo...

Liga y Copa si, la Champions la veo más complicada, pero confio en el PEP TEAM.

Saludos.

EL OPINADOR dijo...

Coincido con algunos de los comentarios. La Liga es la que hay que ganar (porque sino es del Madrid), y la Copa y la Champions seguramente se decidirá por detalles.
La Liga, sin duda, es el título que más cerca tenemos ahora mismo. Y luego la Copa.

Gamón1984 dijo...

Ahora lo importante es ganar los dos próximos partidos. Estaríamos más cerca de la final de Champions y a un paso del título de Liga.

Hay opciones, pero ahora hay que olvidarse de eso y SOLO pensar en el siguiente partido. Si no, cometeríamos un grave error.

Saludos.

Pablo Orleans dijo...

Está muy difícil y se va a sufrir. Ójala podamos celebrar el triplete. Yo confío en este Barça y creo que se puede, pero no me quiero confiar demasiado.
La liga se decide en el Bernabéu.

Saludos!
http://casitodofutbol.blogspot.com

la naranja mecanica dijo...

Una tormenta eléctrica me impidió ver el partido de Mestalla. No se si ganaremos el triplete. Mañana será clave para lo que queda de temporada. El encuentro del sábado no me da ningún miedo. Saludos...

Sílvia dijo...

Hola Persio, Assumpta, Airrel, Quim, Odiealex, Javier, Albertigues, Pharpe, Gabriela, El Opinador, Gamón1984, Pablo y la naranja mecánica!

Gracias por pasar y aportar vuestras opiniones.
Coincidimos en la dificultad del triplete. La Liga es la competición de la regularidad y la lógica marca que la debe ganar el mejor, o sea, nuestro Barça. Con la Copa nunca se sabe. El Barça saldrá como favorito pero el Athletic está con una motivación tremenda. Como apuntáis, los pequeños detalles decidirán y la trayectoria azulgrana en Liga y Champions también. Si llegamos a la final de Champions, puede cambiar la mentalidad de cara a la Copa. ¿Interactuarán las competiciones? ¿influirán unas a otras? que sea para el bien del Barça!

un abrazo.
sílvia

LEMOS 1923 dijo...

Lo veo difícil, pero no imposible. Como dice Guardiola, el partido más importante siempre es el siguiente, y es mi filosofía a seguir.

Ya saben: IN PEP WE TRUST
Saludos

Sílvia dijo...

Hola Lemos 1923!
a seguir nuestro gurú! se lo ha ganado a pulso.
saludos
sílvia

ARCDANTE dijo...

siempre optimista XD la loga la matamos este finde ganando en el bernabeu y a concentrarse en champions y copa, lo unico que temo es el juego sucio y los centrales con via libre para patear lo q sea XD

Attakinsky dijo...

Creo que por el momento el Barça tiene la obligación de ganar liga y copa por la temporada que ha hecho. La Champions no sé, depende mucho si logran clasificarse a la final, en cuyo caso el triplete sería obligatorio.

Los espero en mi blog: 100% Culé

Borja Corchado dijo...

Si el Barça juega al nivel mostrado a lo largo de la temporada, le veo más que capaz de ganar los tres títulos. Creo que el más complicado de los tres es la Champions.

Saludos

Miquel dijo...

Estic convençut que guayarem al Bernabéu i encarrilarem el triomf a la lliga per les últimes tres jornades. No cal patir. De moment, tenim un partidàs demà que promet ser un altre espectacle vibrant!

Sílvia dijo...

Hola Arcdante, Attakinsky, Borja Corchado y Miquel!

En esta semana decidimos buena parte de la temporada. El trabajo bien hecho en todos estos meses debe reflejarse en estos días. Y lo conseguiremos :)

Gracias por pasar y comentar.
saludos a todos.
Sílvia

(por cierto, me había olvidado...soy despista...
@ a Albertigues y Pharpe: bienvenidos al blog. Podéis participar cuando queráis. Os espero)