foro azulgrana/blaugrana: Barça, a sentenciar el pase a semifinales.

lunes, 13 de abril de 2009

Barça, a sentenciar el pase a semifinales.

EL FC Barcelona ya se encuentra en Múnich para jugar la vuelta de los cuartos de final de Champions League. Será a las 20,45 h. (Antena 3).

La goleada del partido de ida (4 a 0) y el juego espectacular de los azulgrana pueden dar la falsa impresión de encontrarnos ante un partido de mero trámite. Error. Aunque comprenda que el marcador es muy beneficioso para el Barça, no podemos caer en la tentación de menospreciar a un rival que ha levantado cuatro Copas de Europa. El pase a semifinales está en juego y toda precaución es poca.

Guardiola sabrá motivar a sus jugadores y habrá recordado remotandas históricas contra los intereses de nuestro club. Desde la confianza por el fútbol desarrollado, una mentalidad correcta nos situará entre los cuatro mejores equipos del continente.

El Barça saldrá a marcar un gol. De hecho, no sabe jugar de otra manera. El ánimo atacante del equipo encontrará el equilibrio con el oficio que muestra esta temporada.

El Bayern recupera algunos jugadores, como Lucio y Lahm, y aunque afirmen que dan la eliminatoria por perdida, saldrán a dar la sorpresa. Y más después del rearme moral del pasado sábado.

¿Qué once alineará Guardiola? ¿volverán las rotaciones? ¿su decisión estará vinculada al partido de Getafe?

Como Eto´o, Touré Yayá, Puyol y Piqué no participaron ante el Recreativo, aspiran a la titularidad, al igual que Xavi, que sólo jugó la última media hora del encuentro. Así pues, los jugadores que defenderán al club ante el Bayern podrían ser Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Sylvinho, Touré Yayá, Xavi, Iniesta, Messi, Eto´o y Henry. También Keita podría tener opciones en el mediocampo, sustituyendo a Iniesta o propiciando el movimiento de posición de Andrés. En este caso, Iniesta podría dar descanso a Messi o Henry.

Márquez no puede jugar por acumulación de tarjetas y Jorquera, Pedro y Víctor Sánchez no entraron en la convocatoria por decisión técnica.

Guardiola verá el partido desde la tribuna, por la expulsión del otro día. "Tito" Vilanova dirigirá el partido, sin más problemas.

El ganador de la eliminatoria entre el Bayern y el Barça se jugará el pase a la final de Roma ante el vencedor del Chelsea-Liverpool. El Liverpool perdió por 1 a 3 y apostará por la épica ante un Chelsea muy equilibrado desde la incorporación de Hiddink en el banquillo.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías propiedad de uefacom)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

18 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
Última noticia: Henry tiene fiebre. Duda razonable.
saludos
Sílvia

ARCDANTE dijo...

bueno entonces keyta y iniesta en la izquerda hay q aprovecharlo q esta en un momento muy dulce, estoy totalmente deacuerdo 4 goles es una buena rienda pero el barça no debe relajarse, hemos visto partidos realmentes lamentables perdidos de forma humillante por la relajacion y no hay q ir muy atras para ello, eso si el barça pasar toy convencio XD soy optimista y si el barça sale con una buena mentalidad un par de golillos se llevan
nus vemos

Sílvia dijo...

Hola Arcdante!
Si, Keita en el centro e Iniesta de extremo. Lo hará bien!
Pasaremos seguro :)
Este Barça da para unas buenas viñetas ;)
Saludos
Sílvia

EL OPINADOR dijo...

el once k yo pondria: valdes, alves, pique, puyol, sylvinho, toure, busquets, xavi, hleb, bojan y eto'o.

seria interesante y muy provechoso, de cara a la liga, dar descanso a messi e iniesta. henry, al tener fiebre, dudo k juegue. pero supongo k guardiola hara jugar a iniesta en el lugar d bojan o hleb.

el caso es k la cosa parece mas k ganada, no hay k confiarse pero tampooco dejarse la piel. recuerdo k una lesion minimamente grave dice adios a toda la temporada. no fem broma en partidos casi decididos como este. para k se me entienda: prefiero k se lesione alguien en getafe (donde nos jugamos la liga) k no mañana (donde el pase a semis esta mas k bien encarado).

Damsam dijo...

Un gol del Barça les obliga a meternos 6. No tienen nada que hacer. Hasta no me extrañaria ver a un Bayern con el equipo B.

Saludos,

Damsam

José Sellés dijo...

hola Sílvia, vamos a ver si el Barcelona pasa la eliminatoria. Mucha suerte. Gracias por darme tus pronósticos.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

odiealex dijo...

Buenas, yo creo que dará descanso a Messi y a Henry, probablemente también a Iniesta. También creo que puede darle unos minutos a abidal (aunque no estoy seguro si será titular) Con lo cual el 11 podría ser:

valdes, alves, pique, puyol, abidal, toure, keita, xavi, hleb, bojan y eto'o

Gamón1984 dijo...

La alineación del Bayern será una clara muestra de ssu intecniones. Si sale con el once de gala, está claro que no renuncian a nada. Si sale con suplentes, sí.

Pero la clave es la mentalidad que saque el Barça; si sale a por un gol pasaremos sin apurtos, como salga a verlas venir las pasaremos más p...s que Caín.

Un saludo!!

Noé Hernández dijo...

Si el Barça es el Barça de siempre pasará sin problemas.Yo sacaría un once que se mezclen titulares y suplentes. Saludos,te espero en mi blog
www.migustoparticular.blogspot.com

Mixaeliko dijo...

Espero que no se confien y podamos llevarnos la victoria y lo más importante,el pase a Semifinale,espero un buen partido por parte del Barça.

Un saludo!
www.mxk10.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Puede ser una gran noche. ¡¡ENDEVANT BARÇA!!

Mario Pérez dijo...

Hay que darle pausa al juego y aguantar a los alemanes. El Barça no tiene prisa y en cualquier contra puede matar el partido con Messi o Etoo.

Un saludo desde www.elgolfantasma.blogspot.com

Javier Calvo dijo...

Yo también sacaría algún suplente. De hecho, creo que un jugador como Hleb podría dar hoy minutos de mucha calidad.Y con Eto'o arriba estoy tranquilo respecto a la relajación.
Hoy no se puede fallar.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola El Opinador, Damsam, José Sellés, Odiealex, Gamón1984, Noé Hernández, Mixaeliko, Gabriela Miranda, Mario Pérez y Javier Calvo!
Gracias a todos por comentar.
Bueno, llega el día que certificará el pase a las semifinales de nuestro equipo.
Este partido debe jugarse con mucha inteligencia. Salir al ataque con algunas reservas en defensa. Controlar el ritmo para frenar el ímpetu alemán. Dosificar esfuerzos pensando en los partidos de Liga.
En definitiva, vamos en búsqueda de un equilibrio que nos allene el pase.
Saludos. Nos leemos.
sílvia

LEMOS 1923 dijo...

Hoy pronostico gol de Hleb si juega. Algo me dice que va a marcar. Debe ser que me he despetado mal de la siesta o que la vuelta al curro me ha sentado mal. Saludos.

la naranja mecanica dijo...

Hola Silvia!! He estado un poco desconectado esta semana de "mini" vacaciones. Si estamos acertados los primeros minutos y no les dejamos llegar con comodidad a nuestro área, creo que no tendremos problemas. Las semis, más cerca... Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola Lemos 1923 y La naranja mecánica!
¿Gol de Hleb? hablando de vacaciones, Alexander es el prototipo del típico turista en Barcelona. No se entiende con sus compañeros, ni con el técnico y creo que ni con sí mismo.
Aún no hay once. A ver si Guardiola nos da alguna sorpresa.

saludos a los dos. nos leemos!
Sílvia

Sílvia dijo...

Ya lo tenemos aquí.
Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal (sorpresa), Touré Yayá, Xavi, Keita, Messi, Eto´o e Iniesta.
Bojan es el jugador descartado.Salimos con la artillería.
Saludos
sílvia