foro azulgrana/blaugrana: Cambio de chip: el Barça se ilusiona con la Champions League

martes, 24 de febrero de 2009

Cambio de chip: el Barça se ilusiona con la Champions League


Se acabaron los meses sin Champions. Los octavos de final ya están aquí y el Barça retoma la competición con mucha ilusión. "Estamos bien. Sabemos que será complicado poder ganar a un conjunto como el Lyon. Intentaremos hacer un buen partido y dejar atrás la última jornada de Liga", manifiesta Guardiola. La cita, Olumpique de Lyon-FC Barcelona, a las 20,45 h. en directo por Antena 3.

No se especulará con el resultado. El Barça saldrá a por todas y los jugadores son conscientes de lo que se juegan. Pep avisa: "Saldremos a ganar desde el primer minuto. Es de la manera que sabemos jugar y no esperaremos si tenemos la oportunidad de sentenciar en el estadio de Gerland".

El equipo de Claude Puel es líder destacado de su Liga, como el Barça. Y en sus filas tiene al máximo goleador de la fase de grupos, Benzema con 5 goles, igualado con nuestro Messi, Gerrard y Klose.

Precisamente Karim Benzema es la mayor amenaza del equipo galo, junto a las jugadas a balón parado. "Tendremos que vigilar mucho en las acciones a pelota parada. Juninho Pernanbucano es un gran especialista en transformar lanzamientos de falta. Es un equipo que defiende muy bien y de medio campo hacia adelante tienen jugadores de mucha calidad como Delgado y Benzema".

Con las bajas de Abidal, Iniesta y Milito, Víctor Sánchez y Cáceres han viajado con el equipo. El once más posible estaría compuesto por Valdés, Alves, Piqué, Márquez, Puyol, Touré Yayá, Xavi, Sergio Busquets, Messi, Eto´o y Henry. Keita podría tener opciones y Puyol se mantendría como lateral izquierdo. Por cierto, el Barça recurre la tarjeta roja de Keita y la quinta amarilla de Piqué.

¿El Barça debe lanzarse al ataque desde el primer minuto, o especular con el resultado al tratarse de una eliminatoria? ¿el Barça está obligado a marcar para pasar a cuartos? ¿golearán Eto´o y Benzema? ¿Karim querrá gustar y postularse como el sustituto de Samuel en un futuro próximo? ¿Guardiola hace bien en situar a Puyol en el lateral izquierdo? ¿o sería mejor sustituir a Abidal con Sylvinho, Cáceres o Víctor Sánchez? ¿cuál será el resultado?
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografías propiedad de uefa.com)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

14 comentarios:

Jony dijo...

Lo de la prensa española es lamentabla, os quiere desestabilizar, pero sí, el cambio de chip para la Champions es importantísimo y más si se gana sin problemas.

Gabriela Miranda dijo...

Como soñar es gratis...¡¡SOÑEMOS CON LA 'TERCERA'!! (ojala se cumpla)

Anónimo dijo...

A ver si esta noche ganais.

Quiero ver si el Barcelona es capaz de ganar un partido sin las ayuds del árbitro.

El sabado se empezó a ver que sin el empujoncito de cada partido por parte del trencilla no teneis nada que hacer...

Sílvia dijo...

Hola Jony, Gabriela y Marcos!
El fútbol alegre del Olympique de Lyon favorece el estilo blaugrana. Veremos buen fútbol y goles.
@ a Marcos: bienvenido al blog. El Barça ya lo ha demostrado miles de veces. No es una opinión, es una realidad.
Saludos a los tres. Hasta otra.
Sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo apuesto claramente por el Barcelona tanto en la ida como en la vuelta. 1-3 en Lyon y 3-0 en Barcelona. Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Firmo tus pronósticos, como no.
saludos y suerte ante el Oporto.
sílvia

Juan Emilio H.Z dijo...

yo pongo un 1-2 gol de messi y de eto´o y ¿te gustaria un intercambio de links?O ACARTE SEGUIDOR DE MI BLOG?y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/ un saludo

Juan Emilio H.Z dijo...

yo pongo un 1-2 gol de messi y de eto´o y ¿te gustaria un intercambio de links?O ACARTE SEGUIDOR DE MI BLOG?y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/ un saludo

la naranja mecanica dijo...

Creo que ahora empezamos de cero otra vez. Tenemos que salir al campo con las mismas ganas de comernos al rival como hace unas fechas atrás. El "Lyon" no es tan fiero como lo pintan. Ganaremos!!! Un saludo y Força Barça...

Thonys II dijo...

Buen partido el de esta noche, y más cuando son dos equipos que no saben jugar a defenderse
Hay que ganar para disipar cualquier duda

Saludos desde El Prat

Sílvia dijo...

Hola Juan Emili HZ, La naranja mecánica y Cathonys!
ya tenemos el once titular: Valdés, Alves, Piqué, Márquez, Puyol, Touré Yayá, Xavi, Sergio Busquets, Messi, Eto´o y Henry.
Saludos a los tres.
Sílvia

Sílvia dijo...

Hola Juan Emili HZ, La naranja mecánica y Cathonys!
ya tenemos el once titular: Valdés, Alves, Piqué, Márquez, Puyol, Touré Yayá, Xavi, Sergio Busquets, Messi, Eto´o y Henry.
Saludos a los tres.
Sílvia

Pum explotao dijo...

Lo que os ha costado!
Mucha suerte para la próxima.

Un saludo y te espero!
NUEVA ENTRADA: Preparándonos para lo difícil

Sílvia dijo...

Hola "Bombiko"!
Gracias, la necesitaremos.
Toca recapacitar.
saludos
Sílvia