foro azulgrana/blaugrana: Récords y goles del Barça

lunes, 19 de enero de 2009

Récords y goles del Barça




¿Saldrá el Barça en la edición del próximo año? Mientras, pongámonos las gafas azulgranas, que este equipo deslumbra a todos.
El Barça va camino de hacer Historia. Y encima el míster sabe frenar la euforia entre sus jugadores. Esto no ha hecho más que empezar... "Hemos dado un pasito más, sólo eso. Aún no somos campeones de nada. Quedan 57 puntos por jugarse y no es momento para frenarnos. Ahora viene la Copa del Rey y el sábado otro partido de Liga. Insisto, no es momento de pararnos. Debemos continuar, continuar, continuar...", manifiesta Guardiola.






Y el Barça Atlètic ha empatado sin goles en el campo de la Gramanet. Juego gris.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía Eto´o propiedad de fcbarcelonacat)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que disfrutas mas, con el circo que se ha montado en el Madrid con patada en el culo incluida o con el gran juego del Barça y un Messi en plan estrella mundial?

:)

También quería decirte que ya dispongo de una nueva encuesta, esta vez hablamos de porteros. Además podrás ver los resultados de la encuesta pasada en la que espero que votaras y toda la actualidad del fútbol de las islas. Espero que sigas participando y votando para poder tener muy presente tu opinión en mi blog, bien en forma de encuesta, bien en forma de comentarios o por qué no, de las dos formas. Un saludo y enhorabuena por tu blog. A ver si superamos el número de votos de la última encuesta como ya pasó con la última.

futboldelasislas.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola!
Con el juego del Barça, por supuesto. Siempre es mejor disfrutar de los triunfos propios que de las desgracias ajenas.
Vale, me pasaré y votaré. Tu blog es muy original :)
Saludos y bienvenido al blog!
sílvia

Jony dijo...

Es que tienen un equipazo. Y eso que al principio de temporada mucha gente daba poco crédito a jugadores y técnico.

Me alegro por Guardiola y ojalá salga en el libro de records pero que no afecte al Liverpool en sus propósitos de ganar la Champions, jajaja.

Sergio Requejo dijo...

No lanzemos tampoco las campanas al vuelo. Es cierto quevan de camino para ganar la Liga y puede que la Copa, la Champions no se sabe. El Super Barça de Ronaldinho etc tambien deslumbro en su dia pero solo duro dos años, aer este equipo cuanto dura y si esta proximo o no de aquel Dream Team. Pep esta haciendo un trabajo excepcional y cada dia nos sorprenden menoslos resultados, bajar la euforia es el trabajo mas dificil o quizas uno de ellos por lo que hay que felicitar. Un saludo.

Enric Adell dijo...

hola,
la verdad es que no se si saldrá en este libro, pero cada partido disfrutamos con el juego del equipo, con los goles de Henry y Eto'o, con las jugadas de Messi, pases de Xavi, regates de Iniesta, Puyol...
El Barça puede hacer historia si logra mantener la concentración, pero en Europa sufriremos un poco mas.
Saludos des de Fútbol Mundial

Unknown dijo...

Felicitaciones por el blog, se nota que está supercurrado.
Ahora que el barza está jugando a un nivel espectacular debes estar feliz (como todo el resto seguidores repartidos por el mundo como yo).


Saludos

ddriver dijo...

A mi em tenen encara tantttttt emprenyat del any passat que aquets records no em diuen res,mira que tirar dos lligues d aquella manera amb el equip que tenim

Gabriela Miranda dijo...

ENORME ESTE BARÇA. Tendria que estar en el libro de los Guinnes.

Saludos.

Rossie dijo...

Hola Silvia! He pasado unos días de infarto sin poder ver bien los partidos :( Al fin pude ver el del sábado contra el Depor y estoy convencida de que somos el equipo récord! Este Barça se convertirá en un nuevo paradigma a seguir. A por el Guinness!!! jeje. Saludos desde mi caótica Caracas! :)

Gamón1984 dijo...

Bufff, esto tiene una pinta tremenda, Sílvia... pero Pep, además de mantener la humildad, sabe mucho y lo que dice es cierto... aún no hemos ganado y tenemos tiempo de sobra para estropearlo todo si nos relajamos, así que intentemos mantener la calma...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ahora mismo a pesar de las palabras de Guardiola todo el mundo piensa que el Barça es capaz de lograr el triplete . No hay de momento un equipo que parezca poder plantarle cara . Quizá en una eliminatoria a doble partido tenga un mal día y pueda quedar eliminado .

Un saludo

Ángel R. dijo...

Buenas,este Barcelona está batiendo todos los records.Parece imparable el equipo.El Barcelona es una máquina goleadora y está haciendo un gran juego.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Jony, Sergio, Enric, Pedro, Ddriver, Gabriela, Rossie, Gamón y Rossie!
Dejando las bromas a un lado, lo importante es refrendar estas estadísticas excelentes con títulos. De lo contrario, poco habrán servido. "continuar, continuar, continuar..." como dice Pep. Si creemos que todo está hecho, estamos perdidos.
Por el momento concentrémonos en esta temporada. Al cabo de un período, podremos comparar este bloque con el "dream team".
Dudo mucho que obtengamos el triplete. No nos olvidemos que el equipo aún está en fase de construcción, y eso en Europa se paga con algún tropiezo.
Olvidemos el pasado, ya no lo podemos cambiar...ddriver :)
Rossie, me alegro que puedas ver los partidos. Vale la pena. A disfrutarlos!
Bienvenido al blog Pedro. gracias por tus palabras. Da trabajo, pero por el Barça todo es poco. La universalidad del Barça es uno de sus mejores valores.
saludos a todos. Hasta otra!
Sílvia

Nicolás dijo...

Este Barcelona va camino a entrar en absolutamente todos los libros de historia jaja..

Es para destacar el gran trabajo de Pep, de quien yo dudaba mucho. Esta demostrando ser un gran entrenador.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Nicolás y Atléti1903!
Uf! muchos dudábamos de Guardiola, por su juventud...Da gusto equivocarse y disfrutar con el juego del equipo.
saludos a los dos
sílvia

ARCDANTE dijo...

este barça es la ostia hasta guddy parece un crack XD, eso si hleb aun le falta por mu bien que vaya el equipo, y respeto a titulos, no se si llegaran uno, 2 o 3 titulos, pero lo que nos esta haciendo disfurtar no tiene precio, yo como culé optimista creo q serán los 3 XD

Anónimo dijo...

Hola Arcdante!
Pues si. Gudjohnsen ha entrado en la dinámica positiva y mete goles importantes. Hleb, como el chico viene de tierras frías, aún no se ha aclimatado. A ver si le pone un poco de ganas!
Saludos
sílvia

ddriver dijo...

jo no oblido,son aquets mateixos menys dos que ens van pendre el pel

Anónimo dijo...

hola ddriver!
Recordar va bé per no tornar a caure en els mateixos errors.
salutacions
sílvia