foro azulgrana/blaugrana: Calderón ha dimitido: ¿es positivo para el Barça?

viernes, 16 de enero de 2009

Calderón ha dimitido: ¿es positivo para el Barça?


Calderón ha dimitido. Solo, sin el apoyo de su Junta directiva, y tras los escándalos asamblearios destapados por el diario "Marca", se ha visto en la obligación de dimitir.
Ramón Calderón mantenía una estrecha relación de cordialidad con Joan Laporta, formando una "extraña pareja". En los últimos meses se han cruzados elogios, valorando positivamente sus respectivas direcciones al frente de ambos clubs.
La presidencia del Real Madrid la ocupará provisionalmente uno de sus directivos, Vicente Boluda, hasta la convocatoria de elecciones el próximo verano. Boluda es un abogado de 53 años con negocios navieros y directivo de la entidad madrileña desde julio de 2006.
¿Cómo afectará al Barça el cambio en la dirección de su eterno rival? ¿o no le influirá?
Parece que Florentino Pérez prepara su regreso después de salir por la puerta de atrás. Se ha especulado mucho en una futura unión contractual de Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez, con el fin de regresar a la presidencia presentando la carta de un fichaje estrella. ¿Volverán los "galácticos"? ¿Pérez "tocará" algún jugador azulgrana?
Saludos. VISCA EL BARÇA!
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

5 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,no sé si es buena o mala.Ahora el Real Madrid pasará unos días raros,ya que la gente estará pensando en el cambio,y el domingo llega Osasuna,que puede aprovecharlo.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Atléti1903!
A ver si se despistan...;)
El tiempo dirá, así que mejor no preocuparse. Los fichajes de renombre llegarán en verano, tanto si desembarca Florentino Pérez como si hubiese continuado Calderón.
saludos y gracias por pasar!
Sílvia

Assumpta dijo...

Uhmmm crec que el Barça hauria de passar totalment dels temes del Madrid, nosaltres a la nostra feina i ells ja s'apanyaran :-))

Sílvia dijo...

Hola Assumpta!
D´acord! Anem a la nostra...
salutacions
Sílvia

RaMonStones dijo...

silvia olaaa

a vosotros os da igual este calderon o pepito perez jejeje

no hay quien os pare!!

saludos!!