foro azulgrana/blaugrana: ¿Quién será el delantero centro ante el Valencia?

miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿Quién será el delantero centro ante el Valencia?

Con la quinta tarjeta amarilla de Samuel Eto´o se abre un debate: ¿quién ocupará la posición de 9 ante el Valencia?

Por lo visto en la segunda parte en el Sánchez Pizjuán parece probable la opción Messi. El argentino nos deleitó jugando de falso delantero centro, y hasta consiguió dos goles de bella factura. En la frontal del área, Messi ve puerta con mayor facilidad.

Otra opción sería la de trasladar a Henry de la izquierda al centro. Seguro que se encontraría cómodo en su demarcación favorita. Y también puede jugar Bojan, aunque parece la posibilidad más remota.

Un intercambio constante de posiciones complicaría la labor de la defensa valencianista, por lo que no es descartable que Guardiola considera tal apreciación.

Si finalmente Messi juega de delantero centro, con Henry por la izquierda, la zona derecha quedaría para Hleb o Pedro. El canterano cumplió en el último partido con el Barça Atlètic y parece haber recuperado la forma. Hleb cuenta para Pep y quizás le dé una nueva oportunidad.

¿Qué jugador situaríais como delantero centro? ¿cuál pondríais ante el Valencia, conociendo sus defensas? ¿Messi, Henry o Bojan?

Como se preveía, Messi no ha ganado el Balón de Oro. Premio para Cristiano Ronaldo, con 446 votos. Leo Messi se ha quedado en segunda posición con 281. Xavi ocupa la quinta con 97 votos.


El Barça de balonmano ha cosechado una oportuna victoria ante el Granollers. Fraikin Granollers 26, FC Barcelona 32. En la media parte, el Barça ya ganaba 10-15. Kasper, Iker Romero y Hansen han destacado por la parte barcelonista. La defensa ha estado perfecta, consolidando la primera posición en la Liga Asobal.

Saludos. VISCA EL BARÇA!


Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

6 comentarios:

Futbol a la graella dijo...

Messi no el posaria de 9, fa més feina on juga ara. per Bojan potser seria massa pressió i me'l guardaria més com a revulsiu. per tant, Henry seria la meva opcio

per cert, agrego el teu blog a la llista del meu!!

salut!

Albert dijo...

Henry por el centro, Messi por la derecha y Bojan/Hleb por la izquierda.
Otra opción para la zurda es Gai Assulin, pero si Bojan nunca tiene oportunidades, ese ya no hace falta ni nombrarlo.

Salutacions.

Damsam dijo...

Será Messi sin dudas, lo que deja a las claras lo huerfano que está el equipo en esa posición.

Saludos,

Damsam

www.elbanquillovisitante.com

Sílvia dijo...

hola Futbol a la graella, Albert y Damsam!
Parece que Messi o Henry son las opciones contempladas por Guardiola. Un intercambio de posiciones podría ser interesante para descolar a la férrea defensa valencianista.
saludos
sílvia

Martin Sueldo dijo...

un saludo desde argentina y si que te pongo en mi blog, de hecho ya lo hice

Sílvia dijo...

Hola Martín!
Hago lo propio. Ahora nos podremos leer con mayor facilidad.
Saludos a Argentina.
Sílvia