foro azulgrana/blaugrana: "MÉS", nuevo proyecto solidario del FC Barcelona

miércoles, 17 de diciembre de 2008

"MÉS", nuevo proyecto solidario del FC Barcelona

Hace unos días el Barça presentó un nuevo proyecto solidario: MÉS. Partiendo del eslogan "Més que un club" (más que un club), el FC Barcelona se ha unido a ACNUR (agencia de la ONU para los refugiados) y Nike para fomentar la educación de jóvenes refugiados a través del deporte. La primera acción ha sido la creación de la marca "MÉS", una colección exclusiva de ropa y productos creados y diseñados por Nike. Los beneficios obtenidos de la venta de estos productos serán distribuidos por la Fundación del FC Barcelona y ACNUR, en el patrocinio del proyecto ninemillion.org para el fomento del deporte y la educación entre los jóvenes más vulnerables a nivel internacional.
Los jugadores del primer equipo de fútbol empezaron a lucir en las camisetas el logotipo "MÉS" en la jornada 14 de Liga, en el partido que enfrentó al FC Barcelona ante el Valencia CF. También la llevan en sudaderas y camisetas de entreno, como se muestra en la fotografía de Messi. Buena iniciativa de las que nos hacemos eco por su finalidad solidaria.
A continuación podéis observar fotografías con el logotipo de "MÉS" en la camiseta de competición de fútbol, en la gorra promocional y la sudadera.


Y en lo deportivo, Márquez es duda para el último partido del año. El mexicano padece una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Tampoco se han entrenado Puyol y Touré Yayá, por molestias dentales y migraña respectivamente.


También sufren lesiones Lakovic y Navarro, que les pueden dejar en la grada ante el Montepaschi de Siena (20,45 horas, Canal 33). Barça y Siena comparten liderato del grupo B de la Euroliga, por lo que es vital ganar para mantener la primera posición.

Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografías propiedad de fcbarcelonacat)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada. considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

Pâm Cristina LF* dijo...

HOlaa como estás????????
Vim aqui deixar minha marquinha para vocÊ!!

Muy bien teu post!!!!!!!!!!!!!!!
Magnific!!!!!!!!!!
Camisa linda D+++++++++!!!!!!!

Te dejo Bejos******
=D

Gabriela Miranda dijo...

Muy bien por el Barça, me encanta que mi equipo ayude a los mas necesitados.

Saludos.

Anónimo dijo...

Otra buena iniciativa del mundo del deporte , hay que aprovechar el tirón del Barça en todo el mundo no sólo para hacer caja con giras , tambien para ayudar a los demás . Muy buena idea .

Un saludo

Jordi dijo...

Tot un encert!! La veritat és que quan tens la possibilitat d'ajudar a la resta i ho fas, és per treure's el barret!!

Sento si aquest dies no puc llegir molt el blog, però es que no tinc ordinador a casa i, al estar ja de vacances, he d'anar rampinyant hores per cases de familiars i amics... ;-)

Anónimo dijo...

Hola Pam, Gabriela, Futbollium y Jordi!
El Barça tiene la posibilidad de ayudar y está muy bien que lo haga.
Un abrazo!
Sílvia
@ a Jordi: cap problema i bones vacances!

Assumpta dijo...

Doncs ho trobo la mar de bé!!! :-)

Anónimo dijo...

Un ejemplo más de porque el Barcelona es más que un club.

un abrazo.

RaMonStones dijo...

GRAN INICIATIVA!!

y se van a vender como rosquillas jejej

saludos!!

Enric Adell dijo...

Hola,
Es una buena iniciativa.
Todo lo que sea para ayudar es bueno.
saludos des de Fútbol Mundial

Anónimo dijo...

Ya puse la foto de MES la semana pasada cuando vi la publicidad ante el Valancia, la ropa tiene muy buena pinta y el objetivo de la campaña aún mejor.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Assumpta, Fernando, RaMonStones, Enric Adell y Arraigoo!
Todos coincidimos. Buen proyecto.
Saludos
Sílvia