foro azulgrana/blaugrana: Ambientemos el clásico: el 5-0 del Dream Team

viernes, 12 de diciembre de 2008

Ambientemos el clásico: el 5-0 del Dream Team

Llega el Barça-R-Madrid. Dejamos atrás la Champions League y nos centramos en el clásico. Los aficionados recordamos la temporada pasada y tenemos ganas de revancha. Los jugadores azulgranas sufrieron el pasillo y el desarrollo del partido. No olvidan, pero en buena línea no quieren hablar de venganza deportiva. Son cautos y hablan de ganar los tres puntos, dando un paso más hacia la consecución de la Liga. Primero la victoria y luego, si se ofrece la posibilidad, tienen ganas de ir a por el "bonus", una goleada que alegraría a los barcelonistas

Partido espectacular en baloncesto. El Barça ha ganado con autoridad en la difícil pista del Panathinaikos: Panathinaikos, 76-Regal FC Barcelona 87. Los parciales hablan de la superioridad blaugrana a lo largo de todo el partido: 18-25//20-24//15-19//23-19. Excelente dirección de Víctor Sada y actuación soberbia de Andersen (22 puntos) y Basile (16 puntos). Una victoria de prestigio basada en el tiro exterior y en la buena predisposición de los jugadores. Jugando de esta manera, el Barça puede optar a la Euroliga con fundamento.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de fcbarcelonacat)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

13 comentarios:

Assumpta dijo...

Quin gust de vídeo!!! jajaja

Veure això amb els comentaris de TV3 i TeleMadrid em fa molta gràcia perque jo, cada setmana que guanya el Barça per golejada jugant dissabte, m'entretinc diumenge a veure els gols una altre vegada, primer per TV3 i després em passejo per TVE i totes les estatals que puc jeje

He d'admetre que últimament a TVE els comentaris són molt bons (clar que no poden dir altre cosa, perquè l'equip juga de meravella) però no escatimen elogis, eh? les coses tal com son :-))

A veure si diumenge puc gaudir molt tornant a veure molts gols :-)

Jordi dijo...

Silvia, quins records. Se'm caurà la llagrimeta i tot. Potser el que més se'm va quedar gravat, a part del gol del Romario amb el ja famós regat de la cua de la vaca, va ser en Bruins Slot aixecant la mà amb tots els dits oberts indicant que li'n havíem fotut cinc. Mira, no sé perquè...

Més o menys les condicions són les mateixes en les que es va produir aquella golejada. El que passa que el canvi d'entrenador és el que em fa ser més prudent. De totes maneres un equip gran mai perd tres partits seguits, per tant, l'altre dia contra el Zenit van trecar aquesta ratxa, per tant, al Camp Nou poden tornar a perdre!

fullo dijo...

Hola!!!!

Si puedes pasate por foradejoc y dinos tu resultado a la porra Barça-Madrid!!!

Alba dijo...

Bueno, un clásico es un clásico y nunca se sabe lo que puede pasr; el Barça deberá salir a por todas y jugar como él sabe si se quiere llevar los tres puntos. Esperemos que se vea un partido de buen fútbol.
Saludos

Anónimo dijo...

Si nos basamos en los últimos partidos de ambos equipos la idea de la goleada culé es lo más razonable , pero en estos partidos no se sabe bien si es mejor fiarse del estado de los clubes o desconfiar de aquel viene por detrás y parece desplomarse . Aún así apuesto por que gana el Barça , no se si por goleada .

Un saludo

Pedroguindi dijo...

Buenas, es la 1ª vez q visito este blog, esta muy bien, felicidades. Pasaros por le mio si quereís:
www.pedroguindi.blogspot.com

Respecto al partido de mañana, no veo la hora que llegue, tenog muchisimas ganas de que empiece ya de uina vez para machacar desde el minuto 1 al Madrid, según acabn de decir finalmente juega Sneijder, pero da =, nose puede perdonar, hay q humillar.

Rossie dijo...

La verdad yo me contento con ganarles de manera incontestable. Que cuando acabe el partido se queden con la moral por el suelo y reconozcan que fuimos y somos mejores, pero si además se llevan a su casa un saco de goles sería aún más más feliz. La vida y el fútbol dan revancha y mañana llega la hora de sacarnos esa espina del pasillo y de tantísimas otras cosas. Es difícil mantener la calma en las vísperas de un partido como éste, pero de verdad he tratado de pensar objetivamente y si no fuera culé prefiriría igualmente que la victoria fuera blaugrana, en nombre del buen fútbol y del espectáculo que despliega el esquipo de Pep. Bueno, desde este rincón del mundo mando todas mis energias para que mañana celebremos la victoria. Saludos Silvia y a todos los que leen tu estupendo blog. FORCA BARÇA!!!!!!!!!

Albert dijo...

Ojalá se repita un resultado como el de aquel día.
Pero para serte sincero, creo que esta vez no pasaremos del empate. Recordemos que como más altas son las expectativas, más duro es el batacazo si se pierde.

Muy bien el Barça de Basket!

Adéu!

Nicolás dijo...

Todo esta a favor del Barca, pero ya sabes, en los clasicos todo puede pasar y no importa como llegen ambos equipos.

Bueno el video, aunque para mi es imposible olvidarme del 3-0 del 2005 en el Bernabeu, cuando el estadio ovaciono a Dinho. Y eso que no soy aficionado de ninguno de los dos jeje...
Un abrazo silvi!

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

un partido que nunca se olvidará. el gol de Romario ya ha pasado a la historia del fútbol. Incluso marcó el asturiano Iván Iglesias. EStaría bien repetirlo mañana jajaj

un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola a todos!
El ánimo está alto. El R.Madrid luchará e irá a por todas, pero nuestros jugadores también y con su mayor clase sentenciarán el partido. Si nos salen muuuuy bien las cosas, podemos ir a por una goleada. Ojalá!
Saludos
Sílvia
(me paso por vuestros blogs; gracias por los comentarios)
Ah! Albert, confía en el equipo. Veo a los jugadores motivadísimos.
Vamos a ganar!!!

Carlos Pérez dijo...

Menudo partido, 5-0. Que se os devolvió, jejeje. Bueno espero que gane el mejor y que sobre todo sea un buen partido.

Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Carlos!
Eso, que gane el mejor, que visto el juego y la clasificación es el Barça ;)
Saludos
Sílvia