foro azulgrana/blaugrana: Recordemos el Barça 6-Atlético 1

domingo, 5 de octubre de 2008

Recordemos el Barça 6-Atlético 1


Buen debut del Regal Barça. Victoria trabajada de los jugadores de Pascual: Regal Barça 95-DKV Joventut 77. Equipo comprometido e interesante uso del juego interior. La mitad de los puntos han llegado cerca del aro: Ilyasova 13 puntos, Andersen 9, Santiago 11 y Vázquez 11. Daniel Santiago se ha aclimatado a los sistemas de forma sorprendente. El máximo anotador blaugrana ha sido un motivado Roger Grimau (15 puntos).

Por contra, el Barça Sorli Discau ha empatado su partido ante el Alcoy. Empate a 1 goles, con tanto del blaugrana Panadero. El Barça de hockey sobre patines parece cansado y falto de ideas, después de una pretemporada tan cargada de partidos y viajes.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

18 comentarios:

Gunners dijo...

Primero!.

Cada vez que veo los goles me emociono...increible!.

Anónimo dijo...

Hola Gunners!
Vale la pena mirar los goles varias veces. Disfrutemos ahora que podemos.
Saludos
Sílvia

Rossie dijo...

"¡Que siga el baile al compás del tamboril!" dirían los argentinos, jeje. Ilusionante, es todo lo que puedo decir. Saludos Silvia!!

Marco dijo...

Fecha para guardar y recordar!!!!!

Besos Silvia.

Jordi dijo...

Partidàs del Barça de basket!! Esperem que sigui la tònica de la temporada!! Ah!! I gran fitxatge en Santiago. Farem mal a sota els taulers!!

ape dijo...

Que bien todos los goles, despues sabado noche estoy con una sonrisa en la cara….

Dani Navedo dijo...

Hola.

Para mi este tipo de partidos no sirven para nada. El 3-0 ya dejaba el partido sentenciado y el Atléti simplemente guardaba fuerzas, y los tres primeros no fueron nada del otro mundo.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

Freakbol dijo...

Espectacular la victoria del Barça.
¿Por cierto quién es mejor Messi o Agüero?

pez dijo...

Este año el Juventut va a tener un nivel mucho mas bajo al faltarle para mi el mejor jugador del año pasado, pero bueno a ver que tal se da esta temporada tan rara.

Anónimo dijo...

Yo, lamentablemente, no pude disfrutar de la exhibición como quisiera... Estaba en Amsterdam y cuando entraba en el bar para ver el aprtido, estaba tirando Eto'o el penalti, y vi que era el 2-0. Fui al baño "para verlo de un tirón" y cuando volví ya estábamos 3-1, así que, una vez que marcó Eto'o, me quedé sin partido xD.

Aún así, el resto tuvo su cosa...

Por cierto, que lo que está hacioendo la gente de decir que Messi es el mejor por el partido del sábado es una gilipollez... Leo estuvo muy bnien y el Kun no olió la bola el sábado, pero... ¿ya por eso es uno mejor que otro?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Fin de semana redondp para los barcelonistas. Más no se puede pedir!
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

El Barça salió muy enchufado al partido y obtuvo la recompensa de marcar muy pronto . Para mí la clave estuvo en el cuarto gol . Viendo los antecedentes de los Barça - Atleti , el gol de Maxi hizo a los rojiblancos pensar en sus posiblidades aunque fueran remotas , pero el gol de Etoo fulminó los sueños atléticos . Y después el festival blaugrana .

Un saludo

Nacho Blanco dijo...

Disfruté como un enano. Quitar méritos a la victoria es de locos, por mucho que el Atleti saliese empanado, nadie reserva fuerzas para evitar una goleada de escándalo (si acaso se reservó alguien, fue el Barça en la segunda parte).

Y el Basket confirmándome lo que sospechaba, a pesar de la derrotita en la SuperCopa: que este año podemos competir de tú a tú y ser favoritos en todas las competiciones.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Futbollium!
Festival de goles y espectáculo. Gol de honor de Maxi.
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Hola Nacho!
Nos hemos cruzado!
En baloncesto, este año partimos con serias opciones de ganar títulos. Con Navarro y Andersen todo es posible.
Saludos y a seguir disfrutando.
Sílvia

David dijo...

La verdad que si que merece ser recordado este partido.
Da ganas de volver a ver repetidos hoy en el telediario de por la noche los goles de nuevo.

Un saludo!!
Pd: Aprovecho en este blog cule, para deciros que he escrito en mi último post sobre un jugador del que me podeís decir u opinar bastantes cositas y espero que la primera seas tu Silvia!!

Un abrazo !
www.a11metros.blogspot.com

Heb-Diablo dijo...

Qué lío hizo messi!! doble sentido! :P Un saludo! Te espero por mi blog!

AL FONDO DE LA RED

Anónimo dijo...

Hola David y Heb-diablo!
Partido para todos los seguidores del fútbol.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Sílvia
Me paso!