foro azulgrana/blaugrana: Fantástico baloncesto: Regal Barça 90-Panathinaikos 66 - Popurrí de noticias del fútbol blaugrana

jueves, 30 de octubre de 2008

Fantástico baloncesto: Regal Barça 90-Panathinaikos 66 - Popurrí de noticias del fútbol blaugrana

Fantástico Barça! Exhibición de baloncesto: Regal Barça 90-Panathinaikos 66. En la segunda jornada de la Euroliga, el Regal Barça ha dominado en todo momento a uno de los máximos aspirantes a conquistar la competición. Buen inicio de Santiago, secundado por el acertado Navarro y una potente defensa blaugrana con un Barton destacado. Puntos de Ilyasova y "Alley-Hoop" de Vázquez, propiciando una gran comunión con los aficionados. En el último cuarto, los griegos se han aprovechado del cansancio blaugrana para maquillar un poco el marcador hasta que ha reaparecido Juan Carlos y Andersen ha sentenciado con un triple sobre la bocina. Meritoria victoria que reafirma el proyecto de Creus-Pascual y avisa del talento azulgrana.
Juan Carlos Navarro ha sido el mejor del partido con 21 puntos en su haber, seguido de los 14 anotados por Ersan Ilyasova y los 12 de Fran Vázquez. Por el bando griego, Pekovic ha anotado 15 puntos y Fotsis otros 9. El ex-barcelonista Sarunas Jasikevicius ha jugado 14 minutos, consiguiendo unos discretos 6 puntos. Poca aportación del lituano en el cuadro griego.


Messi está satisfecho con el nombramiento de Maradona como nuevo seleccionador de Argentina. "Yo creo que será muy bueno tenerle cerca ya que creo que nos puede dar mucho". Sobre su relación personal, no tiene dudas: "Nuestra relación siempre ha sido buena, desde que empecé a jugar siempre ha estado bien".

En relación a unas declaraciones malinterpretadas en la "Gazzetta dello Sport", ha aclarado: "Con Guardiola el equipo está funcionando y nos están saliendo las cosas, pero si estuvieran Ronnie y Deco sería mejor todavía". Polémica finiquitada.

Mal día para Abidal. Padece un quiste meniscal externo en la rodilla derecha. El jugador seguirá un tratamiento conservador y se espera esté a disposición de su técnico en unas dos semanas.

Curiosa noticia la ofrecida esta tarde en Ona f.m.: el Barça se planteó fichar a Cesc a finales de la temporada pasada y traspasar a Xavi y Guddy en un momento de restructuración de la plantilla. El pase de Xavi hubiese sido suplida por Fàbregas y Hleb.

Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografías propiedad de la página oficial del FC Barcelona)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

10 comentarios:

RaMonStones dijo...

Felicidades por la victoria ante los griegos!!

Messi dice que no hay problema con el pelusa,ya veremos cuando empieze la era maradona-bilardo en la albiceleste

nuevo post:¿La pareja perfecta?

un fuerte abrazo!!

Anónimo dijo...

Menudo partidazo que hizo el Regal Barça ayer.
Me causo gran emoción ver jugar con tanta precisión y 'magia' a nuestro equipo.
Parece ser que las secciones van mejorando.
Saludos.

Alba dijo...

LA verdad es que fue un bonito partido el de Barça de baloncesto y con numerosos jugadores del primer equipo en las gradas. La veradd es que va pintando bien este equipo, aunque todavía es temprano para ver donde va a llegar.
Saludos

Anónimo dijo...

Traspasar a Xavi hubiera sido un claro error, es algo muy evidente.
Saludos

Anónimo dijo...

hola a todos!
Vaya partidazo del Barça de baloncesto!
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Menos mal que no vendieron a Xavi, hubiera sido un grandísimo error. un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Fernando!
Pues sí, mira que si traspasamos a Xavi y en menos de un mes le nombran mejor jugador de la Eurocopa...
saludos
sílvia

Juan y Fer dijo...

Gran noche en el Palau, como se nota que Dusko ya no está en el Palau.
Un saludo desde,
http://saqueneutral.blogspot.com/

Deportivista dijo...

El Barça no podría ni plantearse la idea de traspasar a Xavi, sería una locura.

Un saludo.
El marcador deportivo

Anónimo dijo...

Hola Juan y Fer y Juan!
La marcha de Ivanovic ha alegrado el juego de los barcelonistas.
No se entendería el traspaso de Xavi.
saludos
Sílvia