foro azulgrana/blaugrana: ¿Estamos ante el renacimiento de Thierry Henry?

jueves, 16 de octubre de 2008

¿Estamos ante el renacimiento de Thierry Henry?


Cuando aún disfrutamos con el golazo de Andrés Iniesta, los partidos internacionales nos han confirmado la mejoría de Thierry Henry. El diario deportivo "L´Equipe" elogia su partido ante Túnez, donde marcó dos goles y posibilitó la remontada francesa, y lo califica de "mejor jugador" del encuentro. El primero es fruto de una arrancada desde medio campo, parecido al sexto gol en la goleada blaugrana ante el Atlético de Madrid. Parece ser que las rotaciones de Guardiola le sientan bien al francés, y en los partidos jugados se le ve más fresco y con ganas de recuperar su mejor versión, especialmente al amparo de su afición. En los partidos jugados como local, Henry parece más cómodo y goza de espacios tan necesarios para su juego.
Esta tarde, en las instalaciones del FC Barcelona, ha comparecido en rueda de prensa. Los tres goles en los últimos diez le hacen estar optimista y dice sentirse en un buen momento. Estoy "muy bien, a pesar de que nunca es fácil jugar partidos tan complicados como los dos últimos jugados con la selección". Sobre el partido de San Mamés, ha señalado su dificultad. "No es nada fácil jugar fuera después de los partidos internacionales". "La mayoría de nuestros jugadores han tenido partidos fuera y no hemos podido preparar el partido como lo ha hecho el Athletic. Por lo tanto, ganar será complicado. El año pasado ya sufrimos al final para empatar".
¿Creéis que Henry ha mejorado su fútbol? ¿puede volver a ser el jugador del Arsenal? ¿el Barça notará "el virus FIFA" ante el Athletic de Bilbao?
Ya podéis dejar vuestros pronósticos para el partido del domingo (19 horas, TV3 y La Sexta). Athletic de Bilabo-FC Barcelona. ¿Ganará el Barça, empatará o perderá? No dudéis en participar en el juego del blog, "EL PICHICHI BLAUGRANA".
Victoria trabajada del FC Barcelona Borges (35-31). El BM Alcobendas ha dificultado el ataque blaugrana con una sólida defensa hasta el tramo final del partido, cuando el Barça ha ampliado paulatinamente la diferencia de goles.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvia!

Por supuesto que me interesa el intercambio de links, que aunque sea del Sevilla mi segundo club es el Barça ggg.

Ojala estemos ante el renacimiento de Henry. Esta claro q no volvera a ser el de antes, pero con que mejore un poquito su rendimiento tendremos ai un buen futbolista.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola FutbolSevilla!
Bien. Ahora te apunto.
Coincido con tu comentario sobre Henry. No creo que pueda volver a ser el del Arsenal (edad, problemas físicos...) pero puede aportar calidad al equipo.
Nos leemos.
saludos
sílvia

Dani Navedo dijo...

Hola.

Henry nunca ha muerto, simplemente, no tiene sitio en el Barsa.

Si fuera a un equipo que juega con un solo punta, teniendo que pelear con toda la defensa como en el Arsenal, rendiría mucho más.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Hola Navedo!
El sistema del Barça no le favorece. Seguramente no ha tenido sentido contratarlo.
Saludos
Sílvia

Jordi dijo...

No creo que Henry sea el mismo que el del Arsenal. Marca goles porque tiene gran calidad y porque es bueno, qué carai!! Seguro que seguirá marcando goles, no me cabe duda.

M'estàs dient que el partit és per TV3 el diumenge? Ostres, que fort!!

Aquest any en handbol farem quelcom gran, també!! Com en bàsket!!

Deportivista dijo...

Es posible que estemos presenciando una pequeña mejoría del juego de Henry. Pero bueno, por ahora hay que ver si ocurre lo mismo en el Barça.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Alba dijo...

No creo que este partido con Francia signifique el renaciomiento de Henry; en muchas ocasiones se ha visto que el jugador francés no se ha acabado de adaptar a la disciplina azulgrana por distintos motivos.
Saludos

Anónimo dijo...

Henry se siente más a gusto con Francia porque allí es el referente y sin embargo en el Barça la referencia es Messi o Etoo y él queda en un segundo plano o a veces en el banquillo .

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Jordi, Juan, Alba y Futbollium!
Gracias por vuestros comentarios.
Y sí, lo dan en abiero por TV3 y La Sexta a las 19 horas de este domingo.
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Henry será importante este año para el Barça. Aquí, como sabemos, se juega de forma distinta a Inglaterra, pero el Barça es un equipo muy ofensivo y en los partidos abiertos y con espacios, como el del Atlético, Henry puede hacer muchísimo daño.
PD.: Vaya gol de Iniesta; Iniesta es una garantía de fútbol y mejor no hablo de Xavi, porque no acabaría. Saludos. Y a ver si mi Atleti gana por fin al Madrid... que de tiempo.

Anónimo dijo...

Hola Carlos Tur!
eso, estamos con el Atlético. A ganar! La verdad, tenéis equipo para conseguirlo.
Iniesta y Xavi (con Messi) son el orgullo de la cantera.
Saludos
Sílvia