foro azulgrana/blaugrana: Merecimos más: Levante UD 1 - FC Barcelona 1

domingo, 19 de enero de 2014

Merecimos más: Levante UD 1 - FC Barcelona 1


Merecimos más. El Barça ha tenido oportunidades para lograr la victoria pero en esta ocasión la suerte no ha estado de nuestro lado. Como dirían algunos "así es el fútbol". Una lástima. Los adversarios presionan y el Barça no puede despistarse en el camino para volver a ganar la Liga.

La mala fortuna no es la única responsable del empate. Los de Martino han dejado de sumar dos puntos por su falta de clarividencia. No han sabido atacar la defensa muy bien ordenada del Levante , y esa carencia nos ha condicionado todo el partido. Encima el portero local ha brillado con luz propia, añadiendo otro hándicap a los problemas atacantes del Barça. Detrás tampoco han estado del todo acertados, donde la defensa de las jugadas a balón parado empieza a ser un problema. Despistes, desorganizados, los córners en contra se están convirtiendo en una fuga de puntos. No ha sido la mejor manera de comenzar la segunda vuelta.

Fichja del partido:

Jornada 20 de Liga: Llevant UD 1 - FC Barcelona 1

1-0 Vyntra (min. 10)
1-1 Piqué (min. 19)

Once del Barça: Víctor Valdés; Montoya, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi (Dongou, 83'), Cesc Fàbregas (Sergi Roberto, 73'); Alexis, Messi, Pedro (Tello, 78').
A favor:

- El equipo luchó hasta el último instante para conseguir los tres puntos.

En contra:

- La defensa blaugrana de los córners.

- Desafortunados en la definición.

- Faltó algo de intensidad en la primera mitad. Después nos faltaron minutos para ganar.

- ¿Mano de Juanfran en su área en el minuo 13 de juego? Messi reclamó el penalti.

Nos podremos desquitar de los granotas este miércoles, en Copa. ¡A por ellos!

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

2 comentarios:

futbollium dijo...

La Liga es muy larga y no se puede ganar todas las jornadas . Hay que darle emoción al campeonato y , el Atlético tambien ha contribuido a la causa empatando en casa .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Futbollium
La Liga está muy interesante, es verdad...aunque para mi gusto no hace falta tanta emoción. Me conformo con un líder blaugrana destacado ;)
Saludos