foro azulgrana/blaugrana: ¿Elecciones? Voto de confianza a Bartomeu

viernes, 24 de enero de 2014

¿Elecciones? Voto de confianza a Bartomeu


Josep Maria Bartomeu habló por primera vez como presidente del FC Barcelona. Y lo hizo de una manera clara, transparente y sin regatear ninguna pregunta. Su tono convence y sus palabras son firmes. Liderará al Barça hasta 2016, cuando termine el mandato por el que la Junta directiva fue elegida.

Me parece totalmente coherente. Los Estatutos del club ofrecen esta opción, y los socios no votan a una persona y sí a una Junta directiva y a un proyecto. Desde la legitimidad y el compromiso la Junta debe seguir trabajando para cumplir con las promesas apuntadas en las elecciones. Si de votos hablamos démosle un voto unánime de confianza a la Junta y a Bartomeu, dejemos los temas judiciales para que sean investigados con pruebas reales y objetivas (de no ser así se ha hecho un daño irreparable a la imagen del Barça) y centrémonos en el deporte.

¡Ah! y sobre el coste del fichaje de Neymar solamente un comentario: los números admiten un sinfín de interpretaciones. Son muy fáciles de manipular, según desee el que los presenta. Y no nos alarmemos, eso pasa en todos los niveles de la vida.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

2 comentarios:

odiealex dijo...

Siento disentir, en mi opinión debe de haber elecciones. El presidente lo es todo en el club.

Sílvia dijo...

Hola Odiealex
Mmm...bien. Todas las opiniones son respetables, por supuesto.
saludos