foro azulgrana/blaugrana: El Milan...otra vez

jueves, 20 de diciembre de 2012

El Milan...otra vez



Para octavos de final nos tocó el AC Milan. Les tenemos muy presentes: en la temporada anterior Milan y Barça se vieron las caras en cuatro ocasiones, en la fase de grupos (2-2 en Barcelona y 2-3 en Milán) y en cuartos de final (0-0 en San Siro y 3-1 en el Camp Nou).

¿Qué significará este nuevo duelo?

- Bojan se enfrentará a sus ex compañeros.

-Analizar un Milan sin grandes estrellas. Thiago Silva e Ibrahimovic fueron traspasados por motivos económicos, mientras que Seedorf, Gattuso, Nesta e Inzaghi han abandonado el club.

- Complica el calendario. La ida de los octavos de final se disputará el 20 de febrero en Milán. El partido de vuelta tendrá lugar el 12 de marzo, solamente diez después del clásico contra el RMadrid.

Las otras eliminatorias
 
Galatasaray - Schalke 04
Celtic FC - Juventus
Arsenal - Bayern
Shakhtar - Dortmund
Madrid - United
Valencia - PSG
Porto - Málaga

Antes de empezar el sorteo de Champions League el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, se acordó de Tito Vilanova. "Tito, estem tots amb tu" (Tito, estamos contigo). Vilanova evoluciona favorablemente de la intervención tal y como informa el club: "La intervención quirúrgica a Tito Vilanova ha sido realizada según la planificación prevista. La evolución clínica determinará la duración del ingreso. Se mantienen los términos previstos, que, como se comunicó este miércoles, contemplaban un ingreso hospitalario alrededor de 3 o 4 días y, posteriormente, tratamiento de quimioterapia y radioterapia durante unas 6 semanas, para combatir la extensión de la patologia detectada el martes". Todos con Tito.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

3 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia: el Milán es un buen rival el Barça no tendra problñemas para pasar espero no s veamos en la final jejeje.
saludos desde Malaga

PD; toda la fuerza del malaguismo para TITO, este partido lo gana con la gorra ¡¡¡vamos Tito!!!

Sílvia dijo...

Hola Manuel

Todos con Tito :) Evoluciona favorablemente. Bien.

Eso, en la final. Por cierto veo al Málaga en cuartos de final. Mucha suerte. Y hoy también (al descanso empate a 0).

Saludos. Felices Fiestas


odiealex dijo...

Podría haber sido un rival mejor, pero podría haber sido peor. Al menos el Milán esta de capa caída y el viaje es bastante cercano.