foro azulgrana/blaugrana: Gerard Deulofeu: trayectoria imparable

lunes, 21 de noviembre de 2011

Gerard Deulofeu: trayectoria imparable


A juicio de muchos Gerard Deulofeu es "el nuevo Messi", un apelativo un tanto atrevido pero no falto de cierta realidad. A imagen y semejanza de Messi, Gerard ha ido quemando etapas en las categorías inferiores del club a un ritmo más rápido de lo normal.

La velocidad acompaña a Deulofeu. En el campo conduce el balón a una velocidad endiablada, sorteando a los rivales en carrera. con facilidad Regates, bicicletas y goles. Sabiéndose superior técnicamente tiende a abusar de su condición. Algo a evitar; un pecado de juventud a pulir de esta joya canterana.

Gerard Deulofeu Lázaro nació el 13 de marzo de 1994 en Riudarenes (La Selva - Girona). Actualmente milita en el filial blaugrana aunque Guardiola le hizo debutar con el primer equipo el 29 de octubre pasado, ante el Mallorca y en el Camp Nou. De esta manera Gerard se convirtió en el primer debutante nacido después de la primera Copa de Europa del club, coincidiendo en día con el debut de un crack: Andrés Iniesta.

¿Está predestinado a hacer historia en el Barça? No presionemos al chico, dejemos que se asiente en Segunda A y de ahí a Primera. Calidad no le falta.



Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de sus autores)

7 comentarios:

odiealex dijo...

Hay que tener paciencia con él, y debe pulir sus defectos, los partidos que le he visto me ha parecido un poco chupón.

Unknown dijo...

Muy buen jugador y que debemos esperar para que se vaya puliendo esta joya. Estoy con odiealex en que es un poco chupón, y eso debe mejorarlo a lo largo de su trayectoria.

Creo que si se tiene paciencia con él puede llegar lejos.

Saludos

futbollium dijo...

Pues a Deloufeu se le ha adelantado Cuenca . Esta situación me recuerda a lo que pasó con Bojan , todas las expectativas estaban puestas en él y al final el premio gordo le tocó a Pedro y Busquets .

Un saludo

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Por lo de chupón, estoy seguro que terminará tirando el chupete.
Me parece un jugador que tiene en su mano ser un futuro balón de oro.
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
esperamos mucho de él. Nos devolverá esta confianza :)
saludos

Isa Pavón dijo...

Sílvia, si como apuntan los que le siguen, pueda ser un futuro Messi. Lo mejor que podéis hacer es atarlo bien, pero bien, y después darle tiempo, que aún es joven, como tu dices, no hay que presionarle, tiene toda una carrera ;)

Saludos

Noé Hernández dijo...

Es posible que dentro de 4 o 5 meses Guardiola le de la oportunidad de debutar con el primer equipo. Saludos.