foro azulgrana/blaugrana: ¿Fútbol de Primera a las 12 del mediodía?

sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Fútbol de Primera a las 12 del mediodía?


¿Te gustaría ver al Barça un domingo a las 12 del mediodía? Argumentos a favor y en contra.

A favor:

- Horario familiar. Los niños son el futuro del club y los partidos nocturnos dificulta su presencia.

- Es positivo para los peñistas. Muchos son de fuera de Barcelona. Les favorece desplazarse de día y volver tranquilamente por la tarde, sin prisas. Ambiente relajado.

- Abriendo fronteras. El mercado asiático está interesado en las grandes ligas europeas, como la BBVA.

En contra:

- No sigue la tradición. El fútbol debe verse por la tarde o noche, como se ha hecho siempre.

- Por estética. En televisión la retransmisión con luz natural pierde "glamour".

- ¿Es real el interés del mercado oriental? ¿reportará una compensación económica inmediata?

¿Qué opinas? Por mi parte me es indiferente. Estaré pendiente del Barça sea mediodía o de madrugada.

Saludos. VISCA E BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

12 comentarios:

odiealex dijo...

No me gusta y me fastidia el cañeo de antes de comer.

Manuel Cañizares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia: a mi tambien me da igual, te vas al futbol despues de desayunar, y cuando vienes es la hora de almorzar, y tarde libre para ir al cine etc.
saludos desde Malaga

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Las televisiones son las que mandan pero yo echo de menos que la casi totalidad de los partidos no se jueguen a la vez.
Volver a vivir un carrusel deportivo como los de antaño sería fantástico, igual de fantástico como cuando se llegan a las últimas jornadas y los partidos se juegan a la vez. El horario por supuesto que tiene que beneficiar a los espectadores, me parece lamentable cualquier partido a las 22.00h, alguna vez me pregunto que pasaría si pusieran partidos de champions a las 22.00H, NO SE ATREVEN, y también me parece lamentable jugar a las 12.00h en Sevilla o Alicante con casi 40ª al sol, en invierno me parecería bien.
En resumen, a los espectadores que acudimos a los estadios nos les importamos lo más mínimo, sólo importa la audiencia que puedan acaparar y no importa nada más, poco a poco lo que están consiguiendo es que los clubs modestos cada vez tengan un menor respaldo social que les acarreará la banca rota.
Saludos, PD. Si he ocupado mucho espacio, suprime el comentario, total ya me he quedado a gusto

Sílvia dijo...

Hola
Yo también añoro escuchar todos los partidos a la vez, con el "minuto y resultado" permanente. Ahora el dinero manda.
saludos

Isa Pavón dijo...

Ahora en estas fechas, realmente da igual, pero Sílvia en Barcelona no habéis tenido que aguantar un partido a las 12 de la mañana en verano, aquí en Sevilla, o como dice ContinúalaBatalla en zonas calurosas. En resumen, es mortal; cuántos casos se habrán dado en estos estadios de personas que han tenido que ser atendidas por una insolación a causa de las calores..
Y de nuevo menciono a ContinúalaBatlla, porque lleva toda la razón del mundo, actualmente lo que mueve el mundo es el dinero, por muy triste que eso sea, y los espectadores importamos bien poco.
Pero que la LFP siga así, que algún día todo esto tendrá un fin drástico, porque todo el mundo tiene un límite.

Saludos

Attakinsky dijo...

A mí que vivo en Guatemala, si me afecta. Que en España se juegue a las 12:00 implica que acá será transmitido a las 4:00 de la mañana.

Pero si me he desvelado por la Fórmula 1, seguro lo haré por mi equipo.

Jose dijo...

No me acaba de convencer el horario de las 12:00 h, pero como bien dices las teles mandan y no nos quedará más remedio que aguantarlo.

Saludos desde FORO NBA

Noé Hernández dijo...

A mi me resulta más cómodo que sea por la tarde o por la noche, pero como ha dicho hoy Mendílibar sin ir más lejos, no tiene porque afectar a los jugadores ya que juegan todos los días por la mañana. Saludos.

Elizabeth beth Skoda dijo...

La verdad es que me da igual,pero para los niños cuando lo dan muy tarde y quieren verlo es un palo

Sílvia dijo...

Hola
Gracias a todos por participar.
Saludos. Feliz domingo

Guillem Prera dijo...

No me desagrada ver al Barça a las 12 del mediodía. Uno de los mejores momentos del fin de semana es cuando se puede disfrutar de un partidazo Premier League a las 13.45! No creeis?

Aunque a mi lo que me parte es no tener ese carrusel de partidos a las 5 de la tarde....lo añoro mucho!

Intercambiamos links? El mío es:

http://constelacionfutbol.blogspot.com/

Un saludo