foro azulgrana/blaugrana: ¿Le abren la puerta a Thiago?

miércoles, 8 de junio de 2011

¿Le abren la puerta a Thiago?


En el último artículo de Cruyff publicado en "El Periódico de Catalunya" ¿nos está dando unas pistas sobre el futuro de Thiago Alcántara?. Dice así: "La cantera está para alimentar al primer equipo. Con excedentes, está también para hacer caja. Vende algún joven. El que veas que difícilmente jugará (...) No vendas al joven singular, en una demarcación singular (tipo Deulofeu, extremo puro y duro), pero con la lista de centrocampistas que hay, tengo claro que no hay sitio para todos".

¿Le abren la puerta a Thiago? ¿hay "feeling" entre el jugador y su técnico? ¿Sergi Roberto es más completo que el hispanobrasileño? El tiempo responderá por nosotros.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

9 comentarios:

Gotham dijo...

Molt poc li deu agradar Thiago a en Pep si permet el canvi Thiago-cesc per 40 milions.
Jo no estic gens d'acord en que marxi Thiago, i jo sóc dels més fans de Cesc. Però és massa injust que pel retorn de Cesc es talli la progressió de Thiago i de Sergi Roberto.

A veure com acaba tot

òscar dijo...

He llegit, no sé on la veritat, que Guardiola no vol de cap de les maneres que Thiago entri en cap operació.

Veure'm que acaba passant amb tot i tots plegats.

Unknown dijo...

Espero que Thiago no acabe entrando en ninguna operacion es un jugador que me gusta y no me gustaria que fuera moneda de cambio.

Aunque estoy de acuerdo con Cruyff diciendo que tambien se tienen que vender jovenes ya que no todos los canteranos podran subir al primer equipo. Pero creo que Thiago si puede tener sitio en el Barça

odiealex dijo...

La verdad es que no se lo que hay en la cabeza de Cruyff, pero yo no lo vendería.

Y Sobre todo, ¿vender para traer a quien?

Cesc se pasa el año lesionado y ¿realmente es un gran jugador Alexis Sanchez? A mi me parece que como mucho cuesta 15 millones de euros.

Sílvia dijo...

Hola
No me atraen ni Cesc ni Alexis Sánchez (¿se adaptará?), ni tampoco su altísima tasación. Para eso mejor confiar en los canteranos ¿no?
Saludos. ¡Hasta otra!

Isa Pavón dijo...

Parece que le abren la puerta, las declaraciones de Cruyff, y que parece que no hay "feeling" con Pepe, pueden conseguir que veamos a Thiago en otro equipo la temporada que viene. Como tú dices el tiempo dirá.

Saludos

Isa Pavón dijo...

Quería decir Pep no Pepe, fallo..je je, además suena mejor Pep ;P

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Vender a Thiago sería un error. Como mucho,cederle una temporada.

Sílvia dijo...

Hola Isa y Fernando
Es un rumor/noticia que está en el aire. En el fútbol hay sorpresas...y muchos cuchicheos.
saludos. Gracias por comentar.