foro azulgrana/blaugrana: ¿Qué te parece la renovación de Pinto?

jueves, 24 de marzo de 2011

¿Qué te parece la renovación de Pinto?


Zubizarreta hace los deberes. Renovado Alves es el turno de Pinto. Seguirá en el Barça una temporada más. Está a punto de hacerse oficial.

¿Es acertado seguir contando con José Manuel? Aunque una parte de la afición nos inquiete verle en la portería cuenta con cuatro aspectos a su favor:

- El precio. Renovación asequible.

- La cantera no ofrece un portero de garantías. No hay una apuesta clara por ninguno de los tres guardametas del filial. Oier, Miño y Masip se alternan la portería del filial sin que ninguno destaque del resto.

- La relación de amistad con parte de los pesos pesados del vestuario (Messi).

- Compenetración con Valdés. Víctor no tiene una competencia real (es titular indiscutible) y se siente seguro bajo los palos. Cada uno asume su rol con naturalidad.

Otro acuerdo óptimo para las dos partes.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

12 comentarios:

Alejandro Alonso dijo...

Se lo ha ganado a pulso.Excelentes actuaciones en Copa.Y cuando le toco suplir a Victor en liga, no desentonó.Bien por Zubi.

odiealex dijo...

Pinto ha cumplido en los partidos que ha jugado, luego se merece la renovación.

Anónimo dijo...

Es lo justo, se lo ha ganado. Recuerdo que Pinto fue zamora con ¡el Celta! y nos llevó a la final de copa del 2009. Tengo mucha confianza en él.

Saludos

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; yo creo que Pinto la renovacion se la ha ganado en el campo, siempre ha estado a un buen nivel cuando el Barça lo ha nesecitado.
saludos desde Malaga

Gotham dijo...

S'ho mereix, i s'ho ha guanyat. I aquesta temporada en tots els partits que ha jugat ha complert. Estic segur que el 20 d'abril tampoc fallarà.

Salutacions,
Edu

Bruno_1 dijo...

Ni fu ni fa. Solo se esfuerza ante equipos pequeños, ante los grandes, no esta fino. Saludos!

futbollium dijo...

La lesión de V´ñictor ha demostrado que se puede contar con Pinto , y sí encima crea buen ambiente en el vestuario , no hay más que hablar . Veteranía y sensatez.

Un saludo

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

La imagen de Pinto como suplente, es de lujo. Creo que sabe aceptar perfectamente su situación en el Barça y sabe que tiene que estar física y mentálmente al 100% para cuando el equipo lo necesite.
Se merece sin duda la renovación.
Saludos.

Sílvia dijo...

hola
falta poco para plasmarlo con la firma de rigor. sin problemas
saludos

Isa Pavón dijo...

Quizás sea una buena opción , por los pocos recursos en portería de la cantera , pero si te digo la verdad , no es que me agrade mucho , pero bueno..
Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Decisión tan justa como acertada. Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Isa y Fernando

Bien en fútbol, problemas en baloncesto. 1-1.

saludos. Gracias por pasar