foro azulgrana/blaugrana: ¿Preocupados?

lunes, 21 de marzo de 2011

¿Preocupados?


¿Qué nos preocupa más a los culés? ¿los problemas de puntería en ataque o las bajas en defensa?

A Messi parecen pesarle algo las piernas. Se le nota algo fatigado...aunque tener a Messi al 80% de su rendimiento muchas veces es suficiente para desequilibrar al rival. El Arsenal puede dar buena fe de esta aseveración.
Villa lo intenta pero no consigue gol. Desde su viaje relámpago a Asturias no ha vuelto a marcar. Dispone de ocasiones claras y el tiempo juega a su favor. Falta menos para ver un nuevo gol del guaje.

Las bajas de Abidal y Puyol son muy sensibles. Con una línea defensiva tan corta en efectivos no poder contar con dos titulares es un problema para Guardiola. Los compañeros deben dar un paso adelante y terminar con esos desajustes que nos dan más de un susto.

Tal vez esta doble pregunta nos ocupa más que nos preocupa. Con el liderato consolidado en Liga cuesta estar intranquilos. Seguimos a cinco puntos de distancia y queda una jornada menos para terminar el campeonato. ¡Otros querrían estar en nuestro lugar!

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(imagen propiedad de su autor)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

17 comentarios:

odiealex dijo...

Sinceramente me preocupa más las bajas en defensa. En ataque creamos ocasiones y sólo nos falta la suerte de meter la pelota entre los 3 palos. Sin embargo en defensa les veo un poco blandos. ¿Para cuando Puyol se recupera?Ya lleva 2 meses

Anónimo dijo...

Yo no estoy preocupada, dentro de nada el equipo volverá a estar al 100%, de eso NO tengo dudas.

Saludos.

jordiasturies dijo...

Lo que me preocupa con Messi no es un supuesto cansancio, que igual lo hay, pero cansados están todos, "ellos" y nosotros, sino más bien que últimamente esta demasiado obsesionado or marcar y chupa demasiado. Mala cosa.

Josep Manel Laliga dijo...

Penso que mentre el mig del camp funcioni, la resta va bé.
Temps al temps, encara queda molt per jugar i un petit altibaix com aquest es superarà sense problemes.
N'estic convençut.

Alejandro Alonso dijo...

No tengo ninguna preocupación,no se puede estar a tope todo el tiempo.........tranquila,cuando toque,estaran todos al 100%.Saludos.

Gotham dijo...

En el tema Villa, la selecció li pot anar bé per treure's fantasmes del cap i tornar-se a enratxar. No crec que torni pitjor del que hi va.

Això si, espero que tots tornin sense lesions, estic fart de veure com Guardiola ha de reservar a Sergio perquè sap que a la selecció no ho faran.

Salutacions,
Edu

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; yo creo que lo peor son las bajas en defensa, lo de los delanteros es cuestion de rachas, pero siempre hay quien marque, si no es delantero marcara un medio, mientras se hagan ocasiones , no habra problemas.
saludos desde Malaga

cheblogvalencia dijo...

Las goleadas dan paso a victorias más justitas pero es normal. La temporada avanza y la Champions pasa factura. De momento teneis más opciones de ganar la liga, pero aún queda la etapa más importante. Animo

Bruno_1 dijo...

Todavia hay mucha liga, asi que os deberia preocupar la punteria. saludos!

futbollium dijo...

Yo de preocuparme sería por la puntería , y ya se sabe que el gol son rachas , o no entra ni con el porteor batido o hasta las que van fuera se meten cuando entra todo .

El lateral izquierdo parece bien cubierto con Adriano pese a la lesión de Maxwell . Milito sí debe dar un paso al frente y aprovechar sus oprtunidades , auqnue creo que será Busquets el central en los grandes partidos , si no se recupera Puyol .

Un saludo

Isa Pavón dijo...

Volverán a recuperar el 100% , no te preocupes ;)
Saludos.

Marco dijo...

Es lógico que Messi esté fatigado con la cantidad de partidos que viene jugando. Por otro lado para mí lo que más preocuparía sería la baja de Puyol. Si tengo bien entendido Barcelona no pudo ganar cada vez que él no estuvo en el campo.
Éxitos Silvia, te espero en mi blog como siempre.

Sílvia dijo...

Hola
Estamos en una posición envidiable. ¿Preocupacida? No. Con ganas de vivir un par de meses emocionantes.
Saludos. Gracias por comentar.

Noé Hernández dijo...

En cuanto vuelva Puyol habrá un problema menos. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Noé
Eso seguro. Se nota su ausencia.
saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Las bajas en defensa sin duda merma el potencial del equipo.
El Barça creo que con el fantástico juego que realiza volverá a tener punteria.
Este año quizás, las veces que lo he podido seguir, ha tenido en muchas ocasiones la dependencia de que Messi lo tenía que arreglar todo.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Saludos a todos, que siempre se me olvida.