foro azulgrana/blaugrana: Ojo: hoy se juega el Barça-Getafe (20 h)

sábado, 19 de marzo de 2011

Ojo: hoy se juega el Barça-Getafe (20 h)


Semana cargada de noticias. Gol anulado a Messi, difamación madridista, enfermedad de Abidal y sorteo de Champions. Como sabrás nos ha tocado el Shakhtar Donetsk es nuestro rival en cuartos, el rival que precisamente quería evitar Pep Guardiola.
El poco nombre de los ucranianos no se corresponde con el nivel real del equipo. Además la vuelta es en Donetsk: viaje largo a pocos días del clásico liguero. Por suerte jugaremos el martes 12 de abril, ganando un día más de descanso. La ida tendrá lugar el miércoles 6 de abril y será entonces cuando el equipo intentará dejar medio encarrilado el pase a senmifinales. En caso de superar eliminatoria nos encontraremos con el vencedor del R.Madrid-Tottenham Hotspur FC.

Eso sucederá en el futuro próximo. Antes toca enfrentarse al Getafe y Villarreal. A falta de diez jornadas para finalizar la Liga cualquier despiste puede pagarse caro. Ante el Getafe sólo vale la victoria (20 h).
Guardiola ha pedido concentración para superar los problemas de los últimos días. La enfermería blaugrana está repleta. A las bajas conocidas de Abidal y Puyol se les une las de Pedro y Maxwell. ¡Menos mal que Adriano, Alves y Messi se han recuperado a tiempo! Para paliar las bajas en defensa Andreu Fontàs sube al primer equipo hasta final de temporada. Martín Montoya también ha participado en los últimos entrenos, al lado del joven Gerard Deulofeu.

El once sufrirá las consecuentes variaciones. Bojan y Afellay se disputan el puesto de Pedro, siempre y cuando Pep no decida mover a Iniesta a la derecha para dar entrada a Keita en el interior izquierdo. La defensa será novedosa. Alves y Adriano ocuparán los laterales con Piqué por el centro. ¿Quién acompañará a Gerard? ¿volvemos a confiar en Milito? ¿Busquets jugará de central? ¿oportunidad para Fontàs? Milito es la opción más probable aunque ello no signifique la más razonable. ¿Cómo terminará el partido? ¿cuál será el resultado del Barça-Getafe?
En el minuto 22 se espera una ovación de gala. El Camp Nou apoyará a Abidal en estos momentos complicados. Un motivo más para ganar y dedicarle los máximos triunfos posibles.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

odiealex dijo...

Tal como dijo ayer Guardiola, partido vital. Mi alineación:

Valdes, Alves, Pique, Fontas, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Afellay, Villa, Messi.

Anónimo dijo...

Como bien ha dicho Pep: "Es uno de esos partidos que pueden hacerte perder una Liga", hay que ganar por Abi!!!

Además, este es el último partido antes del parón por selecciones, hay que irse con los 3 puntos.

Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; espero que el Barça gane este partido para dedicarselo a ABIDAL y para mantener las distancias. yo apostaria por esta alineacion
VALDES
ALVES-PIQUÉ- SERGIO-ADRIANO
XAVI-MASCHERANO-INIESTA
MESSI-BOJAN-VILLA
un saludo desde Malaga

Isa Pavón dijo...

Un partido en el que no hay que despistarse con tanta Champions..je je ;)
Yo creo que terminará ganando el Barça , por un 3-1 :)
Saludos.

Bruno_1 dijo...

Apuesto por un 2-0. Nom eim agino un gol en el min. 22 ... saludos!

Carlos dijo...

Ojito al Getafe! Creo firmemente que el Barça ganará el partido, pero no creo que sea tan fácil... ánimo Abi!!!


Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Si el Barcelona mete un gol pronto, veo una victoria fácil.
Yo apostaría por un 4-0.
Saludos.

Gotham dijo...

Espero una bona reacció de l'equip. La porra és molt difícil, diré un 3-0.

Salutacions,
Edu

Daniel14 dijo...

Haber como va el partido, esperemos que bién, hay que conseguir puntos, eso, vital.

En la porra, apuesto por un 4-1.

Saludos!

Reyes de Atzavares dijo...

Buena jornada para intentar recuperar la distancia, más que por ganar nosotros y fallar el real madrid que por confianza en el atleti, ojalá me equivoque pero me parece que o falla el Real o nada

saludos

Sílvia dijo...

Hola
2-1 final. Gracias a todos por comentar :) ¡Hasta otra!