foro azulgrana/blaugrana: El bueno, el feo y el malo

viernes, 18 de marzo de 2011

El bueno, el feo y el malo


La operación de Abidal ha salido satisfactoria. Con esta buena noticia empezamos a pensar en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. A partir de las 12 horas de hoy las bolas empezarán a rodar en Nyon.
Los 8 clasificados son:

FC Barcelona

R.Madrid

Schalke 04

Tottenham

Chelsea

Manchester United

Inter de Milán

Shakhtar Donetsk

Los podemos clasificar en tres grupos:
- "los feos": aquellos que no queremos encontrarnos bajo ningún concepto. Chelsea (nos esperan con ganas) e Inter de Milán (las "venganzas" salen mal) aunque para "feo" el Barça :)

- "los malos": teóricamente son superables pero mejor no enfrentarnos a ellos en cuartos de final. Manchester United (nos cuesta el juego inglés), Shakhtar Donetsk (viaje largo y demasiado conocido) y R.Madrid (tantos clásicos en abril son contraproducentes).
- "los buenos": Tottenham (débil en defensa, potente en ataque)y Schalke 04 (sólo inquieta el pasado madridista de Raúl).

¿A quién quieres para cuartos de final? ¿y en una hipotética semifinal?

Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

13 comentarios:

odiealex dijo...

Estas son mis preferencias:

Shalke en cuartos y Man United en semis.

Alejandro Alonso dijo...

Yo también prefiero al Shalke,es un milagro que esten en cuartos.Ya cumplieron.Pero el único que no quiere ninguno es al barça.Incluso al Madrid lo prefiero en cuartos o semis que en la final.A dos partidos no creo que nos superen,sin embargo una final son solo 90 minutos y todo puede pasar.Un duelo que seria interesante seria Madrid vs Inter,o vs Chelsea,por el morbo de que los interistas e Ingleses prueben a Mou y sus historias.Saludos.

Unknown dijo...

Prefiero a Schalke o Tottenham. No quiero que nos toque el Madrid lo prefiero en la final tambien pienso como tu tantos classicos seguidos podria salir mal....

Anónimo dijo...

Shakhtar en cuartos! si pasamos nos tocará el Madrid o el Tottenham!

Saludos.

Gotham dijo...

ha tocat el que no volia en Pep. A mi tampoc m'acaba d'agradar el Shakhtar, però m'agrada més que no United o Chelsea per exemple.
I la possible semifinal contra el Madrid... buf!
Però encara falta, primer hem d'arribar-hi.

Salutacions,
Edu

Bruno_1 dijo...

Que raro, el mas facil, el SDhaktar, en las semis, clasico, saludos!

Esteban dL dijo...

Que mal el negro... ojalá se reponga. Creo que ahora que se viene la primavera allá, no mete tanto miedo el frio ucraniano.

Isa Pavón dijo...

Pues el mejor candidato para cuartos ha sido por suerte el que os ha tocado ;) , el Shakhtar .
Y la verdad si se pudiese evitar al Madrid en semis pues mejor , una final española , sería bonita , pero sino que da más remedio , supongo que por los enfrentamientos , se verá una semifinal , Madrid-Barça.
Saludos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Ha sido un sorteo afortunado para los españoles.
Saludos

Ismael dijo...

Hola, Finalmente el sorteo con suerte ... no? bueno soy seguidor tuyo ya. yo tengo el blog hace poco y me estoy dando a conocer un poco, pasa y mira haber que te parece espero tu seguimiento! un saludo!

y visca el BARÇA!

Sílvia dijo...

Hola
El tiempo dirá si hemos tenido suerte o todo lo contrario.
Saludos. Gracias por comentar.

Noé Hernández dijo...

Al final tocó uno "malo", pero creo que pasará el Barça. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Noé
Así es. ¿Qué tal las fallas? A disfrutar de la fiesta.
saludos