foro azulgrana/blaugrana: Desesperados

martes, 15 de marzo de 2011

Desesperados


La desesperación, es decir, la pérdida total de esperanza, es una alteración del ánimo causado por la impotencia y la rabia. El R.Madrid es un buen ejemplo. No puede asumir el ciclo ganador del Barça y hace uso de su poder para intoxicar la oponión pública. Con la ayuda de los medios afines se inventaron el Villarato y demás expresiones de mal gusto. Fichan a Mourinho y con él Florentino & cia. ganan un portavoz y pierden la poca clase que les quedaba.

Sin modales, sin resultados y sin fútbol brillante. Carencias imposibles de aceptar por el ego de unas figuras endiosadas acostumbradas a la adulación permanente. Las manipulaciones y difamaciones son los últimos recursos de un nuevo proyecto ¿fallido?.

Se han hecho suyo el refrán "calumnia, que algo queda". Las calumnias y las injurias reflejan el carácter cobarde de quienes las pronuncian. Gente responsable de sus palabras, y de las lógicas y necesarias consecuencias penales.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

16 comentarios:

Carlos Vazquez dijo...

Madriditis aguda es lo que tienes jeje, solamente digo que son epocas, ya vendran tiempos mejores para el Madrid. Te acuerdas unos años porqué le llamaban al barça el Belén? porque tenia tantas figuras y no se movian

Sílvia dijo...

hola
va a ser que no. El virus actual se llama "barcelonitis" y escuchando ciertos medios se ha extendido por muchos rincones.
El chiste es aplicable al R.Madrid actual, con CR7 al frente.
saludos

odiealex dijo...

Lo que habría que investigar son los negocios de florentino y como se le permite al madrid seguir fichando con esa deuda.

Spartacus dijo...

LLevo siguiendo la liga mas de veinte años, y jamas en toda mi puñetera vida he visto algo tan penoso, patetico, vergonzoso, rastrero, inmundo y barriobajero que la ultima campaña madridista para echar mierda encima del Barça.

Solo espero que la hola antimadridista en toda España que esta generando el mafioso florentimo, su traductor cuentista, y su lacayo del panfleto marca, dure muchas decadas en el futbol español.

No soportan estar por detras del Barça ... y ya, TODO VALE.

Barriobajeros y pateticos.

Reyes de Atzavares dijo...

Creo que habría que poner el símbolo del Real Madrid más que el de la COPE, sólo Juan Antonio Alcalá habló del tema: ni Lama, ni Brotons, ni casi ninguno de los que estaban ahí estuvo de acuerdo

saludos

Unknown dijo...

El Madrid esta utilizando todas sus armas posibles para superar al Barça. Como que con las armas del futbol no les funciona ya que el equipo azulgrana es muchisimo mejor entonces recueren a los despachos y a la prensa. Esa que esta siempre a favor de todo lo que diga Florentino & Company

Anónimo dijo...

Han caido muy bajo, espero que el Barça, aunque la COPE haya pedido perdón, vayan a los tribunales porque ya está bien de poner la otra mejilla. Por cierto, también espero que Sandro ROMPA relaciones con el Madrid, esto NO se puede consentir, ah! por cierto el Madrid no ha sacado ningún comunicado diciendo que es mentira que ellos han sido los que han filtrado la información a la COPE... MUY SOSPECHOSO.

Saludos.

The Blue Factory of Dreams dijo...

La mateixa Lluita

http://www.youtube.com/watch?v=4hlI05FKMF4

Desde Oporto! Saludos
http://thebluefactoryofdreams.blogspot.com/

Pablo Orleans dijo...

Hola,

No creo que sea un hecho comentado por el Real Madrid, sino más bien una metedura de pata de un periodista que, si dice la verdad, presentará las fuentes necesarias para no comprometer al medio y la credibilidad personal. Si ha sido el Real Madrid el que ha acusado al Barça y al Valencia de oscurantismo, sería una acusación muy grave y muy ejemplificadora del miedo que hay en la capital al potencial culé. Aún así, sigo pensando que fue Alcalá, del partido de las 12 de la COPE el que ha metido la pata hasta el fondo. Si no es así, que presente pruebas.

Saludos!
http://lacronicablaugana.blogspot.com

Ignacio Morales dijo...

Hola quería preguntarte si te gustaría intercambiar enlaces con mi blog y hacernos seguidores de nuestros respectivos blogs.Dejame un comentario con tu respuesta.Saludos desde cantalo-gol.blogspot.com

Gotham dijo...

És difícil de saber si la culpa és només del periodista, o del Reial Madrid. Potser han utilitzat al periodista i al Madrid ja li sembla bé. De fet, jo encara espero el comunicat del Madrid dient que no saben res d'aquestes informacions. Han tret comunicats per molt menys.

Salutacions,
Edu

walter_rel dijo...

Simplemente es increíble lo que han soltado...más increíble me parece que digan eso cuando muchos cules han sido campeones del Mundo y no han dicho ni MU. Ya lo sabemos todos, hipocritcas.

Saludos.
www.mallorketas.com

Isa Pavón dijo...

Sin pruebas , soltando burradas no se va a ninguna parte .
La desesperación de la ´Cope`..ja ja..
Aunque no creo que haya que relacionar al Madrid con estos actos , sino a un periodista llamemoslo , "desesperado , colgado"..je je..que lo de la profesión de periodista es un traje que le queda muy grande.
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
El Barça hace los deberes y demandará a la COPE. bien.
Saludos. Gracias por comentar

Bruno_1 dijo...

Siento discrepar, pero estoy a favor de la COPE por muchas razones ...

Saludos!

Angela dijo...

Es muy fuerte lo que ha hecho el Real Madrid a través de la COPE (si es que finalmente se demuestra que ha sido el club blanco).
Se les han acabado las excusas y lo único que les quedan son las calumnias que como bien se demostrará son totalmente infundadas.
Esto ha sido como una especie de chute para los futbolistas del Barça que se agarre el próximo equipo con el que tengan que jugar porque demostrarán lo que son
por cierto mucho ánimo para Abidal!