foro azulgrana/blaugrana: Cara y cruz: Sevilla FC 1 - FC Barcelona 1

lunes, 14 de marzo de 2011

Cara y cruz: Sevilla FC 1 - FC Barcelona 1


Una parte para cada equipo más un final de color blaugrana. Me quedo con los últimos minutos, cuando los nuestros han persistido en busca de la victoria. Es innegable el carácter ganador del equipo, así como una voluntad de hierro para intentar superar todas las adversidades. La noche no ha sido nada propicia para el Barça. Pérez Lasa ha querido ser protagonista y anula un bonito gol de falta de Messi...por supuesta falta de Busquets en la barrera. Ver para creer. Tampoco ha señalado un penalti cometido sobre Bojan aunque es justo reconocer una jugada confusa en el área azulgrana. Fueras de juego mal pitados y dos largueros. Para males los de Messi. Al filo del descanso ha sufrido un fuerte golpe en la rodilla que le ha dejado momentáneamente KO. Sin suerte.

La primera mitad ha sido un recital del FC Barcelona. El campeón se ha exhibido adueñándose la pelota. Descanso y Kanouté revoluciona a los suyos. Primera jugada conjunta del Sevilla y gol. Alves y Piqué fallan. Valdés salva un par de ocasiones hasta que los de Guardiola vuelven a controlar el partido. Final. El marcador refleja un empate un tanto injusto.

Jotnada 28 de Liga: Sevilla FC 1 - FC Barcelona 1

Once del Barça:Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Adriano (Maxwell, m.75); Iniesta, Busquets, Xavi; Pedro (Bojan, m.13), Messi y Villa (Keita, m.84).

A favor:

- La voluntad del equipo. Luchando así podemos estar tranquilos. La Liga es y será blaugrana.

- Los primeros 45 minutos. Sólo un pero: no sentenciaron y luego se pagó.

- "Ganamos" un jugador: Bojan. Se ha reencontrado con el gol y ha completado una buena actuación.

- Ni Guardiola ni los jugadores se escudan en la actuación arbitral. No se han disfrazado de Mourinho y Wenger.

En contra:

- ¿Resaca europea?

- Las lesiones. Golpe en la rodilla de Messi y sustitución temprana de Pedro. Alves ha terminado con una fuerte contunsión en el tobillo.

- Villa. ¿Ha jugado? Inédito.

Hasta el sábado (Barça-Getafe, 20 h) tenemos tiempo para encontrar una explicación lógica por la anulación del gol a Messi. Misión imposible.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues al final un puntito que sabe a poco viendo el partido entero. La primera parta sobradamente superiores pero sin aprovechar las oportunidades y en la segunda partido roto y con alternativas en ambas áreas, pero bueno, a confiar en los jugones.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Arraigoo
Ok.
Saludos. ¡Hasta otra!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Se debio machacar en la primera parte. Ultimamente, el Barcelona está fallando más goles de lo que suele ser habitual.

Carlos dijo...

Increíble lo de Pérez Lasa... sigo sin creerme lo que he visto hoy... Me gustaría tomarme un cafetito con él y que tranquilamente me explicara qué ha visto en el gol de Messi y como no ha visto el penalty de Bojan...

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Fernando y Carlos
Mucho control y poco gol. Casi casi ya no nos acordamos de las goleadas. No pasa nada. Es una fase más de la larga temporada. Volveremos a golear.
Saludos. Gracias por pasar.

Gotham dijo...

Aquest Barça em recorda al d'inici de temporada, quan el Barça guanyava i jugava molt bé, però fallava molt i els rivals a la que en tenien una la ficaven. És qüestió de temps que tornin al nivell de novembre-desembre.

Salutacions,
Edu

R-J dijo...

Hola,
Gran primera parte del Barça y vibrante segunda parte de un gran partido, en el que lo peor fue un lamentable Perez Lasa.
Saludos desde,
http://transfersaqueneutral.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Si hay que "morir" que sea asi, atacando y atacando. Estoy orgullosa de nuestro equipo y quién sabe si el gol de Bojan vale una liga ;)

Saludos.

odiealex dijo...

Es un campo complicado y 1 punto estaría bien en cualquie otra temporada pero ahora tal como estan las cosas tal vez sea poco.

Manuel Cañizares dijo...

Un punto debe saber a poco despues de visto el partido y el arbitraje, si alguien debio ganar este fue el Barça
un saludo

futbollium dijo...

Los penalties pues son dudosos y hasta difíciles de ver , algo lógico pero el gol anulado a Messi sigo sin entender porqué .

Lo único en descarga del arbitro es que pita la " falta " de Busquets nada más lanzar Messi , pero de nuevo Silvia , como pita falta el colegiado ahí si le tapa la barrera para ver .

Un saludo

MaCaVa dijo...

Hola Silvia; ¿cuantos penaltis pita Perez Lasa por acciones en el area como las de ayer entre Sergio y Alexis.
saludos

Alejandro Alonso dijo...

No pasa nada,lo importante es que el barça no renunció a su juego.Solo que la suerte no lo acompañó.Jugando así tendremos muchas alegrias.Visca el Barça.Saludos

Isa Pavón dijo...

Una gran noticia que Bojan "vuelva"..je je , pero una pena que no os hayáis podido llevar la victoria , qué le vamos a hacer , un punto que no le sirve a nadie (aunque me alegro de que no le sirva al Sevilla..je je).
Saludos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Sólo puedo opinar de la segunda parte, por la radio daban por hecho en la primera mitad un baño total por parte del Barcelona al Sevilla, y que los andaluces ni la olían.
Me encontré una segunda parte vibrante, y de las que hacen afición, que no me esperaba, pudo ganar cualquiera.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Jugando así, la liga no peligra para el Barelona.
Saludos

Sílvia dijo...

Hola
y hoy el dichoso tema de la COPE :(
saludos

Bruno_1 dijo...

Ya decia yo, que habia liga ...