foro azulgrana/blaugrana: ¿Quién es el favorito para ganar la Champions?

martes, 15 de febrero de 2011

¿Quién es el favorito para ganar la Champions?


Entramos en la recta final de la temporada. Después de 68 largos días vuelve la Champions League. Desde hoy dieciséis clubs lucharán para llegar a los cuartos de final. Muchas ilusiones depositadas en la consecución de un título, el más deseado de la temporada.

Los cruces de octavos son los siguientes:

Milan - Tottenham
Valencia - Schalke
Roma - Shakhtar Donetsk
Arsenal - FC Barcelona
København - Chelsea
Lyon - Real Madrid
Marseille - Man. United
Internazionale - Bayern

¿Quiénes son los claros favoritos? Como las eliminatorias dependen mucho de la suerte en el sorteo y de factores puntuales elijo a tres clubs: Manchester United, Real Madrid y FC Barcelona. ¿Y vuestra trío preferido para ganar la Champions League?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

10 comentarios:

Pablo Orleans dijo...

Si el Barça pasa su eliminatoria ante los gunners tendrá muchas posibilidades de estar en la final. No porque las fases siguientes vayan a ser unos escollos, sino porque el Arsenal es uno de esos equipos que van a poner las cosas muy complicadas y con un juego realmente vistoso de la mano de Cesc.

Por otro lado, el vencedor del Bayern-Inter y el Madrid son los otros equipos con muchas posibilidades, aunque tampoco podemos olvidarnos de Manchester, Chelsea o Milan.

En fin, que cualquiera puede estar en la final pero espero que sea el Barça.

Un saludo,
Pablo.

http://lacronicablaugrana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Silvia!

Para mi los favoritos son: Chelsea, Inter, Madrid y Barça. Ojalá en mayo seamos nosotros los que ganemos la "orejona" ;)

Saludos.

ddriver dijo...

lo Barça

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Barcelona y con gran diferencia. Sólo una mala noche puede apartarle del título ya que es el mejor equipo .

odiealex dijo...

FC Barcelona, Man United, Inter

Isa Pavón dijo...

La verdad es que yo creo que los claros favoritos son el Milán , el Arsenal , el Barça , el Chelsea , el R.Madrid , el Man.United y el Bayern , quizás sean los más favoritos .
Y mi trío favorito , sería el Barça , el Madrid y el Chelsea que se ha reforzado bien , o el Inter , es-campeón .
Saludos y el tiempo dirá quiénes serán los elegidos ;)

Gotham dijo...

L'inter sense Benítez fa menys por, i el Chelsea ara no està bé, i veurem si aconsegueix acoplar a Torres i David Luiz bé.

A part del Barça, que el veig com a màxim favorit, crec que el Manchester i el madrid són els que tenen més possibilitats.

Salutacions,
Edu

Bruno_1 dijo...

Mi trio: Madrid, Chelsea y Manchester. El Barça se fija en la liga no en la Champions, y posiblemente palme. Saludos!

Sílvia dijo...

Hola
El Barça parte como uno de los claros favoritos. Falta confirmarlo en el campo.
Saludos. Gracias por comentar.

Matías Rodríguez dijo...

llegue tarde y menos mal porque iba a poner como el gran favorito al milan por la perfecta conjugacion de historia con actualidad pero parece que dieron la primera campanada perdiendo como locales frente a los ingleses, dejando de lado eso y el resultado que tendran que remontar por tener a mourinho en el banco creo que el gran candidato es el real madrid, habra que ver como sigue la historia, veremos como se desarrolla y al final alguien tendra razon jaja un saludo silvia