foro azulgrana/blaugrana: Pep Guardiola, un ejemplo a seguir

miércoles, 23 de febrero de 2011

Pep Guardiola, un ejemplo a seguir


Hoy es el día. Pep Guardiola firmará la renovación del contrato que le unirá al Barça por una temporada más.

El técnico blaugrana representa muchos valores. Los éxitos deportivos son la consecuencia del talento, trabajo y rigor de Guardiola. Es un ejemplo de responsabilidad y espíritu de sacrificio, de liderazgo compartido y de inteligencia emocional. Cambió la mentalidad del equipo y después la del público.

Por eso no me extraña leer la siguiente noticia: "El conseller de Cultura de la Generalitat de Catalunya, Ferran Mascarell, desveló que ha mantenido un encuentro con Pep Guardiola para preparar una colaboración conjunta en el departament de Cultura". En palabras de Mascarell "es un gran prescriptor y, para unas franjas de edad, tiene un gran predicamento y nos puede ayudar mucho". Al final la inocentada de este blog tendrá visos de realidad.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

13 comentarios:

Alejandro Alonso dijo...

jajajaj al final tu inocentada,no era tan inocente.Guardiola puede dedicarse a lo que quiera.Se lo merece todo.Pero mejor que siga de entrenador.Nos hace falta y es el lider de un barça que está escribiendo la historia.El ha dicho que mejor que en el barça no estaria en ningún lado.Pero la verdad es que para nosotros mejor entrenador no hay.Saludos.

Anónimo dijo...

Como bien dices, Pep es un ejemplo a seguir. Es un hombre educado, respetuoso, nunca da de que hablar, elegante, reprensenta como nadie los valores del Barcelonismo y por si fuera poco es guapo ;)

PER MOLTS ANYS PEP!

Saludos.

odiealex dijo...

Pep representa los valores del esfuerzo, el trabajo, la humildad que tan importantes son en el deporte.
In Pep we trust !!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

no creo que Guardiola cometa el error de meterse en política. De hecho, desconocemos su ideario político pues nunca ha dicho nada sobre ello.

futbollium dijo...

Sin duda Guardiola ha sido un acierto para el Barça , además el actual técnico culé tiene los pies en el suelo y sabe como funciona esto por eso le gusta ir paso a paso o en su caso año a año .

Un saludo

Bruno_1 dijo...

Una pena para el Barça y una alegria para el Madrid. Slaudos

Isa Pavón dijo...

La verdad es que el mejor fichaje de la temporada..je je..hasta el infinito y más allá con Pep ;)
Saludos.

Ignacio Morales dijo...

Que renueve el Pep es lo más acertado para este increíble barça.Con Pep el equipo blaugrana seguirá en lo más alto seguramente ;).
PD:Ya que apso te quería preguntar si te gustaría intercambiar links con CantaloGol o sino hacernos seguidores de nuestros respectivos blogs.Un saludo.
cantalo-gol.blogspot.com

Gotham dijo...

La única cosa dolenta d'aquesta notícia es que només sigui una temporada més.

Pep hauria de ser etern!

Salutacions,
Edu

Sílvia dijo...

Hola.
firmado :)
saludos. ¡Hasta otra!

Shey dijo...

me alegro de que haya renovado es una gran noticia. El en si es una gran noticia para el barça

Sílvia dijo...

Hola
Totalmente de acuerdo. Buena para el Barça, no tanto para los rivales ;)
Saludos

Spartacus dijo...

Gran noticia. Larga vida a Pep!!!

Que reviente la caverna!!!