foro azulgrana/blaugrana: ¿Confías en Pinto?

jueves, 24 de febrero de 2011

¿Confías en Pinto?


El pasado domingo estuvimos pendientes del estado físico de Víctor Valdés. Baja para el partido de Liga y visita médica. Muchos rumores y comunicado oficial del FC Barcelona: "El jugador sufre una distensión de la cápsula posterior de la rodilla izquierda. Las molestias comenzaron a raíz del partido del miércoles con el Arsenal y se han mantenido a lo largo de las últimas horas. Desde entonces, Víctor Valdés ha estado haciendo trabajo de fisioterapia y hoy ha iniciado tratamiento de PRP (factores de crecimiento). La evolución de estas molestias marcará su disponibilidad para los próximos partidos".

No parece tan grave como algunos quisieron avanzar. Podría tratarse de días o semanas, no meses. Mientras, Pinto es el portero titular.

Hasta el domingo no había participado en Liga. Por contra su presencia copera siempre está asegurada. En Champions League ha jugado durante 187 minutos repartidos en dos partidos.

¿Confías en el trabajo de José Manuel Pinto? ¿te tranquiliza verlo defendiendo la portería azulgrana?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinto fue Zamora así que tiene toda mi confianza.

Saludos.

odiealex dijo...

Aunque creo que es peor que Valdés tiene mi confianza.

Carlos dijo...

Pinto ha demostrado en sobradas ocasiones su valía. Todos estamos de acuerdo en que nunca sería el primer portero de un equipo como el Barcelona, pero como suplente creo que es un recambio de calidad.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com/

PD: tengo que decir que tanto Rubén Miño como Oier me encantan y no tardarán mucho en saltar a un equipo de primera si el Barcelona no les da su oportunidad.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia: yo creo que pinto cada vez que ha salido ha demostrado que se puede confiar en el, una prueba es el ultimo partido.
saludos desde Malaga

walter_rel dijo...

Si hay penalti a favor del Mallorca y tiraría Martí, hay que confíar mucho en él por que seguramente repetirá aquel penalti de las semifinales ¬¬ jaja.

Sinceramente creo que es un segundo portero de garantias...creo que hay que confiar en el, pues no lo ha hecho mal en el partido contra el Athletic de Bilbao.

Un saludo.
www.mallorketas.com
walterete.blogspot.com

Gotham dijo...

Pinto està en el seu millor moment al Barça. D'acord que no transmet seguretat amb la pilota als peus, però és més una sensació que una altra cosa.

És millor Valdés, però amb Pinto estem tranquils!

Salutacions,
Edu

Sílvia dijo...

Hola
Por el momento pájara del equipo de baloncesto. Los de hoquei han ganado y están en semifinales. Día de secciones...y de Pinto. En breve renovará.
saludos. Gracias por pasar.

Ivan Varela dijo...

Para ser suplente es más que válido.

No te pierdas la entrevista que le hemos realizado al gran Marcos López!
Un saludo desde Qué bello es el fútbol

Isa Pavón dijo...

La verdad es que confiar a lo mejor..pero si te digo la verdad , sin querer ofender de ninguna manera , me parece un poco sinvergüenza la verdad , el fair-play no es lo suyo..lo de imitar el pitido del árbitro para engañar al delantero , me parece vergonzoso..yo no lo recordaba así en el Betis..pero bueno , temas a parte , creo que es un buen portero.
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Ivan e Isa
Reconozco que no le tengo mucha confianza. Es un portero algo irregular, la peor cualidad en su puesto.
Saludos. ¡hasta otra!

Marco dijo...

No puedo responder a la pregunta que hace tu título ya que nunca lo vi atajar pero creo que un cambio en el arco del Barcelona no lo hará dependiente de los resultados que pueda sacar en la Liga ya que tiene un nivel muy superior por el resto de los demás equipos. Quizás, si pueda ser determinante en un partido de Champions sino se encuentra en el mismo nivel que Víctor Valdés. Un saludo y te espero en mi blog.

Sílvia dijo...

hola Marco
¡Me paso!
Prórroga...y victoria en baloncesto :)
saludos

Spartacus dijo...

A mi me pasa como a Silvia.

No me da demasiada confianza, sobre todo cuando sale, ... pero tenemos que confiar en el, si o si. No hay mas cera que la que arde.

Alejandro Alonso dijo...

¿Lo han visto cuando la pelota esta lejos de la porteria?Esta super-motivado hace unos movimientos un poquito exagerados,gestos,etc.,lo ví el día de partido de Copa contra el Almeria en el Camp Nou,un poco raro,pero super concentrado.Y a la hora de responder lo hace bien.Saludos.

Alejandro Alonso dijo...

¡Que se olvide de los pitos!