foro azulgrana/blaugrana: ¿Qué hemos de hacer con Milito?

viernes, 7 de enero de 2011

¿Qué hemos de hacer con Milito?



Milito está descontento con su rol actual. El pasado domingo, con las bajas de Puyol y Piqué, confiaba en una titularidad que no llegó. Guardiola escogió a Abidal y Sergio como pareja de centrales y Milito se molestó. Reaccionó rápido. Su representantre solicitó una entrevista a Zubi donde le pidió una pronta salida del Barça. Milito quiere jugar la próxima Copa América para despedirse por todo lo alto con la selección argentina.

Este manifiesto malestar no ha sentado muy bien a Guardiola. En su momento equiparó la recuperación de Milito con la conquista de un título y sabemos del apoyo que le dispensó cuando estuvo lesionado.

¿El comportamiento de Milito es acertado? Comprendo que quiera sentirse útil y gozar de minutos pero esta reacción tiene más de rabieta que de otra cosa. Creerse más que otro compañero es una actitud egoísta. Pep tuvo sus motivos para reciclar a Sergio y los futbolistas sólo deben aceptarlas. La discusión de las decisiones del técnico no tiene cabida en el grupo. Reconozco que Milito me ha decepcionado. El Barça estuvo a su lado durante su larga recuperación y ahora, a mediados de temporada y con una línea defensiva tan corta de efectivos, no es el momento de crear intranquilidad en el vestuario.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

13 comentarios:

òscar dijo...

Malgrat que aquesta reacció no ajuda a la (bona) dinàmica del grup, crec que és humanament comprensible. Milito ha passat per un llarg calvari i es vol sentir futbolista. Penso que facilitar-li la sortida seria una sortida honesta per club i jugador.

Bruno_1 dijo...

Milito tienen que probarlo, hace tiempo que no le veo jugar, por lo tanto no puedo opinar. Saludos.

PD. Hay un nuevo reto en mi blog. Consiste en leerse 20 libros en 2011. Animate y participa.

Anónimo dijo...

Gaby ha demostrado ser un egoista. Si no se encuentra a gusto que se vaya, en el Barça queremos a gente comprometida con la causa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Un futbolista es egoísta por naturaleza.Creo que para Milito prima más la Copa América, que su club. Pero esto le pasa a algunos jugadores no solo a Gabi.

El Barsa no debería vender a Milito, ya que, con la corta plantilla que tiene no se puede permitir una baja de este calibre. Es cierto que los defensas de la cantera son muy buenos, pero no tienen experiencia suficiente para determinados partidos.

Saludos desde El Rincón Del Deporte.

Reyes de Atzavares dijo...

Se quiere marchar para jugar, no veo nada raro.

Aquí no va a jugar, cuando falta alguien miramos todos a Bartra o Fontás, a él se le ignora. No creo que os gustara eso a vosotros.

saludos

Anónimo dijo...

Yo pienso que se vaya con sus rizos a otra parte, y lo digo de buen rollo, si uno no está a gusto lo mejor es que se vaya a donde le hagan feliz, un saludo :-))

Attakinsky dijo...

Yo pienso que tiene razón. Todos quieren jugar y destacar. QUe esté detrás de Puyol y Piqué, lo entiendo. Pero que cuando ellos no estén el entrenador ponga un centrocampista y un lateral, demuestra una total falta de confianza al jugador. Y si no confía en él, ¿para que permanecer en el equipo?

odiealex dijo...

Pues no se quejaba cuando se le pagó durante 2 años estando lesionado. Debería aceptar su situación de suplente y no andar creando mal rollo con esa manera egoista de actuar.

Isa Pavón dijo...

Como tú dices , el Barça tubo un detallazo con él...y ahora a lo mejor esto no es lo más adecuado , pero yo veo normal que quiera jugar..
Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; Milito quiere jugar mas pensando en su seleccion que en el Barça
saludos desde Malaga

Sílvia dijo...

Hola
Por lo visto no quiere marcharse traspasado. Pretende una cesión, es decir que el Barça le siga pagando parte de la ficha y el porcentaje que le corresponda por premios. Por pedir que no quede.

@ a Luis: He intentado comentar en tu blog pero no puedo, así que desde aquí te agradezco la visita. ¡Hasta otra!

Saludos a todos

Gotham dijo...

Acceptaria tot el que diu Milito si no fos perque vol marxar cedit. Si vol seguir cobrant el que cobra, que es quedi. No pot tenir-ho tot.

Salutacions,
Edu

Noé Hernández dijo...

Hay que venderlo, desde hace tiempo Milito sobra en el Barça. Saludos.