foro azulgrana/blaugrana: Una espina clavada: la ACB

sábado, 2 de octubre de 2010

Una espina clavada: la ACB


Comienza una nueva temporada de la ACB. El Barça quiere redimirse de la última final. Un borrón en un año espectacular. Lo ganó todo a excepción de la ACB. No tuvo opción ante un Caja Laboral en mejores condiciones físicas y psicológicas. Toca recuperar la ACB, la competición de la regularidad.

Según la encuesta oficial de la ACB el Regal Barça parte como claro favorito, seguido de Caja Laboral y Real Madrid. Falta confirmar los pronósticos en las pistas.

Los de Pascual mantienen el bloque de hace un año. Basile renovó, Lakovic se quedó y Perovic sustituye a un inédito Trías. Mismos sistemas, igual espíritu competitivo.

Sólo una incógnita: ¿llegará Rudy? Rudy Fernández empieza su preparación con los Portland... a su pesar. Desea regresar a Europa y en caso de abandonar la NBA su destino está decidido: el Barça. Desde la pasada campaña electoral Sandro Rosell y equipo mantienen negociaciones con el mallorquín. ¿Volveremos a ver jugar juntos la doble "R" Rudy-Ricky? No será fácil. Los Blazers no quieren perder los derechos de Rudy. Significa un importe económico o un cambio de jugadores, algo a lo que no renunciarán por el malestar del jugador.

Los aficionados podremos seguir la ACB por el canal Teledeporte (de la TDT), el canal deportivo de la Televisión Española. Adiós a La 2 y hola a una doble emisión por Teledeporte: sábados y domingos a las 18 horas. Se mantiene la retransmisión matinal por las Autonómicas (domingo a las 12,30 horas) por lo que cada jornada veremos en abierto tres encuentros por televisión. Estamos de suerte.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de la ACB)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

8 comentarios:

odiealex dijo...

A pesar de la derrota en la final de liga la pasada temporada fue exitosa en Basket. Este año mantenemos el equipo con la incorporación de Kosta Perovic. Rudy sería la guinda del pastel

Gotham dijo...

No crec que Rudy vingui, vindrà l'any que ve, quan marxi Ricky. Aquest any hi hauria massa galls al mateix galliner, i la secció ja es prou deficitària.

Però esportivament parlant, a mi m'encanta el bàsquet i aquest any la lliga la guanyem segur! En la Eurolliga i la Copa del Rei has de tenir una mica de sort, perquè són fases finals a partit únic, però la lliga no es pot tornar a escapar.

Salutacions,
Edu

http://www.tenimunblog.com/search/label/ACB

Anónimo dijo...

Hola Sílvia! Uff yo de baloncesto ni idea, tampoco me gusta, pero que gane el barça, por supuesto, todo lo que se le ponga por delante, un saludo :)

Anónimo dijo...

Ojalá este año logremos la ACB y si se puede la Euroliga ;)

Ricky y Navarro son nuestros "jefes" no necesitamos a Rudy.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Me sorpendió mucho que el Caja Laboral le ganara la ACB al Barça (y ganándole todos los partidos además).

Si todo va según lo lógico este año no se os escapa, contra los de Messina en la Supercopa se vío la diferencia entre ambos equipos. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Odiealex, Gotham, Vir, Gabriela y Noé!

Un poquito de baloncesto, para variar.

Saludos. Hasta otra

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Todavía no entiendo como el Barcelona perdió la Liga el año pasado. Este año debe ganarla sin duda alguna. un abrazo

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Nadie lo entiende.
Saludos