foro azulgrana/blaugrana: Si quieres, puedes

viernes, 1 de octubre de 2010

Si quieres, puedes



Seguir. La Real Academia Española define este verbo de quince maneras diferentes. Me gusta la cuarta: "Ir en compañía de alguien".


Si quieres acompañarme a diario en este blog tienes la oportunidad de hacerlo de una manera muy fácil. De esta forma las sucesivas entradas aparecerán en el Escritoro de Blogger.


En el caso de no estar apuntado en Blogger puedes leer el blog a la manera tradicional: introduciendo la url, buscándolo en Google o similar, o apuntándote al RSS. Si cuentas con un e-mail puedes usar el cajetín de FeedBurner (está en la columna lateral) y suscribirte.


Recibirás las entradas gratuitamente. Mejor imposible.


Saludos. VISCA EL BARÇA!


(fotografía propiedad de su autor)


Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

10 comentarios:

Josep Manel Laliga dijo...

Gràcies per les facilitats, et seguiré de la manera de sempre.

Anónimo dijo...

Yo ya te sigo ;)

Saludos.

odiealex dijo...

Yo ya hace tiempo que te sigo :-)

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia: ya sabes que te sigo hace tiempo por la manera tradicional y te leo a diario
saludos

Anónimo dijo...

Hola! Yo me tuve que hacer un facebook, si es que hasta en el face está la Uned! Pero la verdad que odio el facebook profundamente, así que mejor te sigo desde el blog, y por cierto si hubiera conocido tu blog antes pues antes te hubiera seguido porque ahora estoy al día de todo lo que pasa en el Barça, un saludo y buen finde :)

Sílvia dijo...

Hola Josep Manel, Gabriela, Odiealex, Manuel y Vir!

Un post de servicio (o autopublicidad ;) El de mañana será más normalito (o no, nunca se sabe, je,je)

Saludos. Gracias por pasar y comentar.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo me lío con estas cosas así que seguiré entrando a tu blog como siempre lo he hecho. un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Mejor no cambiar las buenas costumbres ;)
saludos

Albert dijo...

Aunque no me suscriba a todas estas cosas, no te preocupes, seguiré pasando por aquí de la forma tradicional.
Adéu!

Sílvia dijo...

Hola Albert!
Cap problema ;)
Salutacions