foro azulgrana/blaugrana: No silbes, puede salirte caro

viernes, 29 de octubre de 2010

No silbes, puede salirte caro


A Pinto le han caído dos partidos de sanción por su famoso silbido ante el Copenhague. La UEFA ha atendido la queja del club danés en una decisión algo sorprendente. El Barça estudia el caso para recurrir. Por suerte se trata del portero suplente y en teoría no tendría que afectar al equipo, aunque esta realidad no quita la extrañeza de todos.

El Copenhague interpreta la acción de antideportiva, falta de Fair Play. Por su parte el club azulgrana apela a un acto reflejo, algo habitual en Pinto. Por lo visto es una manera de ordenar a la defensa, un aviso y nada más.

La noticia me ha dejado un par de dudas: ¿la UEFA hubiese sancionado igual a otro guardameta con mayor eco mediático? Me inclino por el no. ¿Es correcto reabitrar un partido? De ser así preparemos los vídeos. ¿El reglamento prohibe silbar? ¿un silbido humano se parece al sonido de un pito? ¿vamos todos al otorrino?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja ese final te ha quedado total!
Vaya chorrada, la verdad que esto podría sentar un absurdo precedente, a ver si Pinto el pobre va a ser el único que silba, un saludo :-)

Sílvia dijo...

Hola Vir
Si sancionan la pillería ¿con cuántos partidos castigarán a los que simulan penaltis? No vamos bien.
Saludos :)

Noé Hernández dijo...

No aplaudo la acción de Pinto, pero la UEFA se ha colado y bien. Saludos.

Anónimo dijo...

Jaja, a mi también me hizo gracia el final.
Esto lo vemos en infinidad de partidos, no veo porque se arma tanto revuelo ahora.Además, no se puede asegurar que silbase para engañar al árbitro.Hay mucho adivino suelto.

Albert dijo...

TV3, no muestres imágenes exclusivas al mundo. Perjudicas al Barça (éste también podría ser el título del escrito). Aunque la Uefa también se ha pasado tres pueblos.

Sí, creo que el jugador que tenía el balón cuando Pinto silbó debería ir al otorrino.
Adéu!

Sílvia dijo...

Hola Noé, Gianluca y Albert
Lo que empezó como una broma ha terminado mal. Seguramente Pinto no volverá a silbar nunca más.
saludos. hasta otra.