foro azulgrana/blaugrana: De excursión: Ceuta-FC Barcelona (22 horas)

martes, 26 de octubre de 2010

De excursión: Ceuta-FC Barcelona (22 horas)


Jornada intensa para la expedición azulgrana. Viaje en avión hasta Málaga y de ahí helicóptero para cruzar el Estrecho y aterrizar en Ceuta. Algunos periodistas optan por usar tres medios de transporte: avión, autocar y ferry. Una excursión en toda regla.

El sorteo de Copa es caprichoso. Para los equipos más modestos supone una importante fuente de ingresos, taquilla y derechos de televisión. Los seguidores locales ansían ver a las figuras y por ello se quejan cuando no aparecen. Que quede algo claro: el Barça es un club deportivo privado y no una especie de circo ambulante. No querrán que muestre a sus estrellas como si fuesen "el hombre bala" o "la mujer barbuda" ¿verdad? Seguimos con el "pim pam pum" al Barça, una práctica generalizada para gusto de muchos.

Guardiola protege a los futbolistas con más carga de partidos y convoca a los menos habituales. Algo lógico. Valdés, Alves, Piqué, Busquets, Iniesta, Messi y Villa se quedan en Barcelona, preparando el partido del sábado. Los jóvenes completan la lista de convocados: Pinto, Puyol, Abidal, Maxwell, Adriano, Mascherano, Keita, Bojan, Jeffren, Pedro, Miño, Bartra, Fontàs Thiago, Dos Santos y Nolito. Según reglamento de la competición del KO, sólo pueden jugar a la vez cuatro jóvenes con ficha del filial, pudiendo ser un máximo de seis en el total del encuentro.

Pinto será el portero titular, al lado de Adriano, Puyol, Fontàs y Maxwell. En el centro del campo Mascherano hará de pivote defensivo, Keita y Thiago o Dos Santos de interiores, con Nolito, Bojan y Pedro delante.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

9 comentarios:

odiealex dijo...

Puf, con esos condicionantes del reglamento de copa la alineación es como un sudoku.

Mi alineación:

Pinto,Adriano, Bartra, Fontàs y Maxwell, Mascherano, Keita, Dos Santos, Nolito, Bojan y Jeffren

Anónimo dijo...

Los chavales toman el mando. Espero que lo hagan bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece una alineación muy buena.Esperemos que no defrauden.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; yo creo que el Barça saque el equipo que saque debe ganar este partido con la gorra
saludos

Anónimo dijo...

Hola Sílvia, me ha hecho gracia el título porque antes de leer el contenido me parecía que te referías a que ganar al Ceuta iba a ser como irse de excursión jaja cosa que yo creo sinceramente pero me sorprendió que lo soltaras así de tajante, queda claro que te referías al viaje, no paran estos chicos! un saludo :-)

Sílvia dijo...

Hola.
Lo del titular es por el viaje. Nunca se puede menospreciar al rival; seguro que nos darán mucho trabajo.
Saludos. Gracias a todos por comentar.

Jorge dijo...

Pues sí, toda una excursión, XD

Y los de siempre criticando por no llevar a ciertos jugadores. Estoy totalmente de acuerdo con que se queden en Barcelona.

A ver que hacen Pedro y Bojan esta noche.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jorge
Necesitan reencontrarse con el gol. No podemos depender únicamente de la capacidad anotadora de Messi.
Saludos

Noé Hernández dijo...

Por ahora va bien la cosa, 0-1 gol de Maxwell:). Saludos.