Sin fútbol de club los días se vuelven eternos. Los Lakers nos entretienen unos días, las Selecciones otros. Mientras, el aficionado se encuentra huérfano de noticias del equipo de sus amores. Cuando no las hay ¿de qué hablan los medios de comunicación? Balances, estadísticas...y rumores. Comentarios que circulan entre la gente sin que sepamos el origen ni la veracidad.
Consultando las webs de "El mundo deportivo" y "Sport" leo "Pato sólo iría al Barça", "Luis Suárez, el crack que viene" y "Gorka Iraizoz puede llegar al Barça gratis". Titulares sin concretar, buscando el efecto condicional por si después pasa lo contrario.
El "virus FIFA" se define por el efecto negativoen la preparación física de los futbolistas. Golpes, lesiones y horas de viajes. Cambios de costumbres y maneras distintas de entrenar. Los equipos con mayoría de internacionales en sus filas ven alterada la preparación, táctica y física.
A esta consecuencia le hemos de añadir otra, la que afecta al entorno: los rumores. ¿Nadie puede darnos un antídoto para sobrevivir a este virus?
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad de su autor)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.
7 comentarios:
Hola Silvia; como tu me dijiste, ni caso, algo tendran qu escribir
saludos
Esto se podría evitar su los que mandan hicieran un calendario digno y coherente.
Saludos.
Si, que casualidad que salgan estos rumores cuando hay un parón.
La verdad que si a los aficionados nos molesta, a los futbolistas ya ni te cuento, menos mal que por lo general estos nuestros tienen la cabeza fría y pasan de todos estos intentos de desestabilizar, un saludo :)
Hola a todos!
Se mueve el negocio del fútbol.
saludos
es normal que se inventen este tipo de rumores para intentar hacer hueco en las noticias, sin el dia a dia del futbol cotidiano a veces es dificil para los medios meter promicias y por eso terminan cayendo en la intrascendencia y invetar estos rumores que rara vez se concretan, mucho menos con tanto tiempo de anticipacion, un saludo
Pero ya nadie se cree estos rumores, son puro relleno. Yo no les concedo ni el más mínimo valor. un abrzo.
Publicar un comentario