foro azulgrana/blaugrana: ¿Barça-R.Madrid en lunes?

jueves, 28 de octubre de 2010

¿Barça-R.Madrid en lunes?




Suena extraño pero es una posibilidad. El FC Barcelona-Real Madrid correspondiente a la jornada 13 de Liga podría jugarse el lunes 29 de noviembre. Las circunstancias condicionan la fecha. Es muy improbable que llegue a disputarse en sábado. El Barça es el principal interesado de que así sea: el miércoles 24 se enfrenta al Panathinaikos en Grecia. Apenas podría preparar el clásico tal y como lo merece un partido de esta entidad.

El domingo 28 está casi descartado por motivos extradeportivos. Los catalanes estamos llamados a las urnas (elecciones al Parlament de Catalunya) y los responsables de la seguridad pública no pueden cubrir dos eventos de esta dimensión. También se teme una baja participación en las urnas en caso de ser real dicha coincidencia. Cuesta creerlo pero así piensan algunos políticos.

Por todo ello la opción del lunes sube enteros. En su contra está su carácter de día laborable, pero las televisiones (en este caso Mediapro) mandan. No quieren rivalizar con los resultados de unas elecciones tan disputadas. Veremos. Por si acaso resérvate la noche del próximo 29 de noviembre.

¿A favor o en contra de un lunes futbolero?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(imagen propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte el Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

12 comentarios:

odiealex dijo...

Lo que debe primar para el Barça es lo estrictamente deportivo lo que debería ser que el Sábado no se tiene que jugar. De entre Domingo y Lunes a mi personalmente me daría igual.

Reyes de Atzavares dijo...

Hemos coincidio en el tema, yo estoy con Valdano en que no es digno para un barça madrid jugar en lunes, claro que tampoco quiere decir que haya que jugar en sábado como ellos quieren

saludos

Anónimo dijo...

Hola Sílvia, qué mala fama tienen los lunes pero es un día como otro cualquiera, a mi sí que me gustaría que el partido fuera el lunes, así fijo que lo veo, un saludo :-)

Anónimo dijo...

Pues parece la opción más adecuada.No me importa que sea un lunes.

Anónimo dijo...

NO, NO Y NO que se juegue el sábado o el domingo.

Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; ahora tendremos un mes de discusiones en los foros de las tv, pues que jueguen el lunes que mas da, no juegan ese dia los pequeños .
saludos

J.Alberto dijo...

Completamente en contra de que se juegue el lunes. Las elecciones al parlamento catalán, que sólo interesan a los políticos de Cataluña, no tienen nada que ver con el encuentro de esa jornada y la política ya ha dejado su huella en el deporte.

Saludos.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

mmmm.... el sbaado es dia de partido los lunes no deberian ser... pero por motivos extradeportivos quizás hacerlo en lunes seria lo más idonea... nose un sabado pre elecciones con un barça madfrid.... puffff.... tanto una fecha como otro no serán dle agrado de todo el mundo

Sílvia dijo...

Hola.
Personalmente, no me desagrada. Si se juega en domingo nos será difícil asumir tanta información en una misma noche.
saludos

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
A mí no me gusta el fútbol los lunes. Me gusta que la Liga se dispute entre sábado y domingo... El lunes siempre es la resaca, la previa para Europa o selecciones...
Así que no me gustaría que el partido fuera el lunes. Aunque visto lo visto, no hay muchas opciones.
Saludos!

Noé Hernández dijo...

Odio el fútbol los lunes, más aún si estamos hablando del Clásico.

Fin de semana y se ha acabado. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Inma y Noé.
Hasta unos diez días antes no sabremos la fecha.
saludos