foro azulgrana/blaugrana: Supercopa:¿Quién es el favorito? ¿Sevilla o Barça?

sábado, 14 de agosto de 2010

Supercopa:¿Quién es el favorito? ¿Sevilla o Barça?


¿Quién es el favorito para llevarse esta Supercopa de España? ¿Sevilla o Barça?

Según el presidente sevillista, el Barça. Palabras de Del Nido: "el favorito es el Barça porque es el campeón de Liga". Aunque matiza: "ganarle al Sevilla a doble partido en una final es muy difícil".

Esta opinión no se ajusta a la realidad. Efectivamente, el FC Barcelona es el actual campeón de Liga pero lo es con la plantilla completa. Gracias al despropósito de la RFEF el Barça está diezmado. Sin los titulares convocados por Del Bosque hubiese sido complicado ganar una Liga tan disputada como la pasada. Y Guardiola no podrá contar con ellos en la ida de la Supercopa.

Que no nos engañen. La "Supercopa adulterada" tiene un claro favorito: aquél que no se ha visto perjudicado por la RFEF.

Confiemos en un milagro deportivo. La lista de convocados para la ida no ha sorprendido a nadie(Sevilla-Barça, 21,30 horas-TVE): Miño, Oier, Alves, Keita, Milito, Maxwell, Jeffren, Adriano, Abidal, Nolito, Sergi Roberto, Thiago, Sergi Gómez, Jonathan dos Santos, Muniesa, Oriol Romeu, Ibrahimovic, Bojan y Messi. Diez futbolistas del primer equipo.
Un once posible estaría formado por Miño, Alves, Milito, Abidal, Adriano, Keita, Jonathan dos Santos, Maxwell, Messi, Ibrahimovic y Bojan. Muchas dudas. ¿Jugará Messi los 90 minutos? ¿Abidal de central? ¿oportunidad de ver en acción a Oriol Romeu?
El Sevilla se presentará con casi todos los titulares. Los convocados son: Palop, Javi Varas, Konko, Dabo, Fazio, Squillaci, Escudé, Renato, Cigarini, Romaric, Zokora, Navas, Alfaro, Perotti, Diego Capel, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano. Desigualdad total.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieras perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sílvia! Aún así creo que va a ganar el Barça, el Sevilla bah no me parece un equipo para echarse a temblar, a ver ese Ibra qué hace, un saludo :))

Marc Calduch dijo...

Veremos si la cantera ayuda a conquistar un titulo, mas ;).

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; favorito el Barça siempre, despues de hoy quedara otro partido en el Camp Nou.
saludos

J.Alberto dijo...

El favorito es el Barça, el equipo referencia en España. La cantera siempre le funciona (no sé la de veces que habré dicho esto ya).

Saludos.

Jorge dijo...

Favorito siempre es el Barça. Aunque el Sevilla sea un rival dificil a doble partido. También hay que contar con la vuelta. Me gustan los convocados y estoy seguro de que Bojan hoy marcará. Aunque hay un par de cosas que me preocupan, Abidal como central después de tanto tiempo tal vez esté algo lento y el centro del campo.

De todas formas confio en que ganaremos.

Saludos y Visca el Barça!!!!!!

odiealex dijo...

Villar ya eligió a su favorito con el amistoso de españa. Mi alineación

Miño, Alves, Milito, Abidal, Adriano, Jonathan dos Santos, Thiago,Keita, Jeffren, Ibrahimovic y Bojan

Sílvia dijo...

Hola Vir, Marc, Manuel, J.Alberto, Jorge y Odiealex!

Estamos a la espera del primer once oficial de la temporada. Como muchos tampoco me gusta Abidal de central.

Saludos. Poco más de una hora...
Sílvia