foro azulgrana/blaugrana: ¿Puyol acierta al seguir en la Selección?

lunes, 2 de agosto de 2010

¿Puyol acierta al seguir en la Selección?


Comunicado de Carles Puyol en su blog:

"Hola a todos, después de darle muchas vueltas al tema he decidido continuar 2 años más con la selección, tras hablarlo con los compañeros, el mister, Fernando Hierro y amigos he optado por tomar esta decisión".

Finalmente Puyol continuará hasta la Eurocopa del 2012. La victoria en el Mundial le ha hecho cambiar de parecer. Estaba a punto de dar por terminada su participación internacional.

¿Es una decisión positiva para el Barça? No. Recordemos. Puyol tiene 32 años (nació el 13 de abril de 1978) y aunque goza de una excelente forma física al seguir el método pilates, los años no pasen en balde.
A finales de octubre del 2009 Carles renovó con el Barça hasta junio de 2013 y se creía en una dedicación exclusiva al club. No va a ser así.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Si ha accedido es porque se siente en forma y preparado. Aun así, puede ir ocupando un papel más secundario en beneficio de otros más jóvenes que vienen pisando fuerte.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Inma!
Sería comprensible si no le hacen jugar los amistosos y algunos partidos oficiales de "segunda" categoría. Pero conociendo a Puyol (quiere jugarlo todo) no lo creo. Esta decisión perjudica al Barça: sólo tenemos tres centrales y no podemos arriesgarnos a una lesión por cansancio físico.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Hola Sílvia! Yo paso de la Roja, así que por mí si no siguiera en la selección mejor, pero el tío la verdad que está como un toro, aunque estoy de acuerdo con lo que dices, por lo menos que no le hagan jugar chorradas, un saludo!

Anónimo dijo...

Puyi tiene fuerza suficiente para jugar con la selección y con el Barça. Aún le quedan 3-4 años a gran nivel.

Saludos.

jordiasturies dijo...

Si es lo que quiere, si se ve con fuerzas para hacerlo, al tiempo que rinde al máximo con el Barça, es la decisión correcta.

Sobre si se equivoca o no, el tiempo lo dirá. Al final será cuando haya que felicitarle o darle reproches. Entretanto, le respeto demasiado, nos ha dado tantísimas cosas buenas, como para criticarle.

Anónimo dijo...

A mi no me gusta para nada que continúe.Ya sabemos que está hecho de otro material pero algún día llegarán las lesiones y ahí el Barça será el perjudicado.

futbollium dijo...

Es normal que en el Barça haya preocupación , pero viendo el momento de auge que vive la selección española , ningún jugador quiere bajarse del carro .

Un saludo

Jose Luis dijo...

Por mi parte bien contento de que Puyol siga en la seleccion, para mi es todo un crack lleno de caracter, sabe ordenar bien la defensa y lucha como el que mas, ni 30,ni 31 ni leches este tio tiene mecha para mucho y mas.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Sílvia dijo...

Hola Vir, Gabriela, Jordi, Gianluca, Futbollium y Jose Luis!

Sigue sin convencerme la decisión de Puyol, aunque lógicamente la respeto.

saludos. hasta otra.
Sílvia

Jony dijo...

Es un ejemplo de que el futbolista ansía títulos. Sabe que llegará a la eurocopa no muy bien físicamente, por eso de la edad y todos los partidos que se van jugando cada temporada.

Pero creo que ese convencimiento de que pueden revalidad el título de la eurocopa, le hace decir que sigue con la selección.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Gracias por pasar. ¡Hasta otra!
sílvia