foro azulgrana/blaugrana: ¿Qué opinas del blog?

miércoles, 27 de enero de 2010

¿Qué opinas del blog?


Hace unos meses el compañero "bloguero" Fernando ("Sentimiento Atlético") solicitó nuestra opinión sobre su blog. Pues bien, copiando o "inspirándome" ;) en su iniciativa quisiera proponeros una valoración de este blog.

Podéis responder si os parece apropiado su contenido, redacción, periodicidad, relación con los lectores/as, diseño o cualquier aspecto que se os ocurra.

Agradecería comentarios lo más críticos posibles, para que las aportaciones sean útiles.

Se me ocurren varios aspectos a mejorar...me los reservo para no daros pistas.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autora)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si, muy bueno el blog, como se oye por ahí uno de los mejores y más completos que hay.
Mucha variedad de posts, periodicidad inmejorable, encuestas, lo de adivinar la alineación, muy cultural por lo del concurso literario, a veces muestra detalles de la historia del Barcelona que no se conocen, el trato con los lectores es intachable, siempre un análisis del partido muy completo, críticas constructivas sobre los jugadores, entrenador, presidente, secretaría técnica, apoyo 100% al Barça ...
Yo no veo mucho que mejorar, tal vez hablar un poco más sobre otras secciones y que se le de más caña a la prensa mesetaria así como hace Gabriela Vergara, pero supongo que hay gente que logra pasar de ellos y otra no.
Y bueno, yo creo que la autora del blog puede reconocer algún día, que Márquez no es tan horrible, que ha dado mucho al club y que todavía es un gran central muy válido para el Barcelona.
En resumen, hablar algo más de basket u otras secciones y también volver a enseñar más detalles de la historia del club y jugadores míticos.
P.D. Lo de Márquez es broma, jejej.

Anónimo dijo...

Gabriela Miranda quise decir.Me he confundío de apellido.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

me gusta todo, menos una cosa:

cuando hablas de los árbitros. NO queda bien y más cuando el Barcelona es un club grande y no debe fijarse en estas cosas.

El resto genial, es un blog referente para mí. uN abrazo.

Santi Díaz dijo...

Me encanta tu blog, la periodicidad de publicacion es inmejorable, la cnatidad de informacion y opinion que das es muy buena, solo un PERO, tus cronicas son muy buenas pero sueles contar todo lo bueno que le pasa al Barcelona y del otro equipo no le reconoces ningun merito, es decir, cronicas mas imparciales a ser posible, del resto, perfecto, te leo todos los dias y no me cnaso :)

odiealex dijo...

Hola,

De tu blog valoro mucho la regularidad y volumen de tus entradas, el hablar no sólo de futbol y mencionar cultura blaugrana con anécdotas.

Por contra echo de menos el hablar un poco más de otras secciones del club (basket, balonmano, hockey,...).

Estoy de acuerdo también con un comentario anterior donde viene a decir que en un club tan grande como el nuestro no hace falta hablar de los arbitros.

futbollium dijo...

Me gusta vistar blogs sobre un club en concreto , que no caigan en el forofismo barato ni sirvan para criticar al rival vecino , sino que que me informen del día a día de ese club , que intenten ser objetivos y cuando algo se hace mal se critique , lo mismo que cuando algo se hace bien se alabe . Por eso me gusta seguir tu blog y espero que no cambies mucho con el paso de tiempo , el estilo de enfocar tus entradas .

Un saludo

Karol dijo...

Yo también me paso todos los días. Me gusta mucho tu blog. Como ya han dicho, la constante actualización, los diferentes "juegos" y el contenido hacen que sea mi cuarta página cada día ( tras marca, as, sport, y MD).
Si tuviera que mejorar algo, los resúmenes, a mi me gusta más opinión porque para leer lo que pasó tengo los periódicos nacionales, algunos con más opinión que otros,es cierto.
Pero como ves ( por otros comentarios) hay gustos para todo, ya conoces mi blog y me gusta ese toque de humor.
Un saludo desde P.unto de Penalti.

Jorge dijo...

Vaya Sílvia..

Pues no se me ocurre, ni remotamente, nada para mejorarlo.
Es un blog completísimo como dice Gianluca Basile Fan en su primer párrafo.

Como la perfección no existe en ningún caso pero si se puede rozar, en vez de ponerle un 10 le pongo un 9.95 sobre 10, ó un 4.99 sobre 5 (a la americana) XD

En serio, creo que es un sitio impecable para todos los culés.

Saludos y enhorabuena.

Martí dijo...

Coincido en que es un muy buen blog.

Quizás se podría introducir alguna especie de sección con vídeo de grandes remontadas europeas, grandes goles, momentos de las secciones...

También estaría bien, aunque es un poco más de trabajo, en los análisis del partido hacer una especie de 1x1 escueto ya sea con una nota o con un adjetivo.

El contenido, periodicidiad, relación con lectores es excelente.

P.S.: No estaría mal cambiar los escudos de la "sidebar" por el escudo actual ;)

Anónimo dijo...

Como sabes Silvia, yo me paso todos los días por tu blog y me parece que está genial. Yo la verdad no le pongo peros ninguno. Aunque tu como yo deberiamos hablar más de otras secciones, pero para eso ya está Alba xDDD.

Saludos.

Attakinsky dijo...

Para mí tu blog es uno de los mejores en cuanto al Barça se refiere y siempre he admirado tu constancia y dedicación. En cuanto a los contenidos, creo que todo esta perfecto y es por eso que tu blog es tan popular.

De los colores ya te di la opinión de mi diseñadora, pero eso es un aspecto secundario.

Como desarrollador web talvez si te daría algunos tips en cuanto a algunos detallitos de menor importancia e incluso podría ofrecerte hosting gratuito si algún día lo necesitas.


Te repito, el contenido es magnifico y por eso lo leo casi siempre, aunque a veces no comento mucho por el escaso tiempo que tengo para hacerlo.

Los invito a mi grupo en Facebook: Aficionados al ridículo madridista

Attakinsky dijo...

jajaja la primera vez me dio un error y crei q no habia guardado el comentario, así q lo repeti, si puedes borrar uno t lo agradecería mucho xD

Anónimo dijo...

Aun no tengo base para hacerte una crítica como la que tu buscas. Dame algo más de tiempo pero he de decirte que tienes un magnifico blog , con mucha diversidad. Puede que el diseño admita modificaciones para poner todo lo que tienes más al alcance del visitante.

Albert dijo...

Me gusta mucho tu blog y admiro que cada día tengas un tema distinto para tratar.

Llamándose "foro" das a entender que debemos ser nosotros quienes demos la opinión de los distintos asuntos, pero personalmente creo que tendrías que explicar más tu opinión además de exponer los temas.

Adéu!

Noé Hernández dijo...

Segur que hi ha alguna cosa per millorar, però ara mateix no sé...

salutacions.

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Gracias por pasarte por la nueva web. Desveladas las iniciales :)

En cuanto a tu blog, yo también lo tengo entre mis referentes. Destaco por encima de casi todo la buena redacción, aspecto que se agradece mucho en la blogosfera y creo que marca la diferencia.
Lo encuentro muy completo. Me gusta mucho cuando nos enseñas anécdotas y cultura del club. Hay mucha información. Por otro lado, no fallas ni un solo día. Siempre hay actualizaciones nuevas, y es de valorar.
Yo no modificaría nada. Quizá, lo que te han dicho por ahí de mayor información de las demás secciones... Personalmente, como es algo que me interesa menos, no lo echo en falta.

En fin... que enhorabuena. De lo mejorcito de la blogosfera.
Un saludo!

Sílvia dijo...

Hola Gianluca, Fernando, Santi, Odiealex, Futbollium, Karol, Jorge, Martí, Gabriela, Attakinsky, José, La Croqueta Blaugrana, Albert, Noé e Inma!

Bueno. En primer lugar os agradezco que hayáis respondido a una pregunta relativa al blog y no al Barça, cosa que no suelo hacer.

Voy a considerar todas las sugerencias y procuraré ponerlas en práctica (falta saber hacerlo).

Saludos. Hasta otra!
Sílvia

Quim dijo...

Hola Sílvia,

Pienso que el blog y sus contenidos son muy buenos, y es una de las páginas referéncia en esto de los blogs culés.
Lamentablemente no dispongo del tiempo suficiente para poder comentar todas las entradas, pues el blog cumple uno de los requisitos básicos de un buen blog: actualizaciones diarias.
Conclusión, de los mejores blogs blaugranas.

Sílvia dijo...

Hola Quim!
Sois unos buenazos :) Es fácil escribir con unos lectores así.
Saludos.
Sílvia