foro azulgrana/blaugrana: "Me he equivocado" (Guardiola)

jueves, 7 de enero de 2010

"Me he equivocado" (Guardiola)


"Hemos perdido, me he equivocado". "Aquí mando yo y decido por la salud del vestuario". "Los necesito a todos". "Iremos a Sevilla a intentar remontar y pasar a cuartos. No hay duda". Así de convencido y claro se mostró Guardiola después de la derrota en Copa.

Asume su responsabilidad, la misma que tenía cuando se ganaron los seis títulos consecutivos. Se puede discutir sobre la conveniencia o no de una alineación repleta de teóricos suplentes pero es algo que ha venido repitiendo desde que dirige al Barça. Así ganamos la pasada Copa del Rey, el vestuario estuvo unido y los cracks llegaron en óptimas condiciones al mágico mes de mayo. Seguramente el mayor problema es la calidad del rival. El sorteo fue poco favorable al Barça, como lo fue para el Sevilla.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

20 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Guardiola asume su error. Lo fácil hubiera sido echar la culpa a los suplentes, pero él sabe la importancia de tener un grupo sólido en el vestuario .un abrazo.

ddriver dijo...

qui es va equivocar va ser l arbit

Anónimo dijo...

Se equivocó como nos equivocamos todos. Solo se equivoca el que toma decisiones y nadie es infalible. Yo tengo claro que a Sevilla iría con la misma filosofía y si se cae sería siendo consecuentes con nuestras ideas.
No hay comentarios antibarcelonistas porque no hacía falta, ya estaba allí el enviado especial Perez Burrull para hacer el trabajo.
Va siendo hora que empecemos a denunciar todo el runrun del que habla Pep Guardiola y que de tanto sonar la gente acaba por creérselo y luego pasa lo que pasa.

Quim dijo...

Ningú es perfecte encara que es guanyin 6 títols. Qué faig parlant en català?
Bien, sabemos de sobra que podemos remontar en Sevilla aunque este año aún no hayamos ganado un partido.

Anónimo dijo...

Grande Pep! sabe que hechar la culpa a los menos habituales no es lo mejor. Pep tiene mucho margen, ahora a hacer un buen partido en liga.

Saludos.

Javier Coloma dijo...

El otro día escuché por primera vez un partido en TV3 (bendita televisión digital).

Ahora entiendo porque pensais que el resto de medios nacionales está en contra del Barça.

Escuché lindezas como: "el arbitro no tiene moral ni dignidad alguna" y referencias a Franco.

¿Alguna televisión nacional ha llegadoa ese extremo? me gustaría saberlo.

Un saludo!

odiealex dijo...

Bien por Pep, ha de reconocer sus errores, pero como errores que son rectificar y poner el próximo partido una alineación con la que se pueda remontar.

Alba dijo...

Esto es un señor entrenador, asumiendo la responsabilidad. Esto creo que dará la confianza necesaria al vestuario. En fin, ahora se tendrá que ver que se hace en el partido de vuelta.
Saludos

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Qué bueno ver como el entrenador asume sus errores. Quizá fue decisiva la alineación. Sin embargo, como dices, es la tónica habitual en la Copa. Salió mal, pero pudo salir bien. Creo que no hay mucho más que reprochar.
Saludos!

LEMOS 1923 dijo...

Bueno, tranquilidad.
Yo soy optimista y creo que pasaremos.

Hala!

Eso sí, poner juntos a Jesucrinsky, Márquez, Maxwell y Milito es dar demasiada ventaja al rival.

José Sellés dijo...

Hola Sílvia,
soy de los que opina que ni Xavi, ni Messi, el auténtico líder tiene que ser el entrenador.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Jorge dijo...

Hola Sílvia.

Sí, yo creo que se equivocó. Está bien que quiera que ciertos jugadores jueguen en Copa, que se hagan las rotaciones..pero un Sevilla es para tomarlo en serio y salir con todo. Por lo menos sacar a Henry e Ibra desde el comienzo. Pero también los sabios toman a veces decisiones no demasiado acertadas y sus palabras a los medios le honran como profesional serio, discreto y coherente que es.

Por cierto, también estoy de acuerdo con lo que ha dicho Busquets sobre las pitadas a Chygro. Eso está muy mal, sobretodo porque son un arma de doble filo, a determinado tipo de jugador le pueden estimular y servir de revulsivo para superarse, en cambio a otros los pueden terminar de hundir.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Guardiola ya ha demostrado que tipo de entrenador es, pero sigue siendo humano y claro que a veces tiene que cometer errores. No pasa nda, y encima lo asume. Saludos.

Assumpta dijo...

M'agrada això de poder seguir un partit només amb el so ambient.

Si el resultat hagués estat un altre (que molt bé hagués pogut ser) ara tothom el felicitaria per l'alineació :-)

Sílvia dijo...

Hola Fernando, Ddriver, La Croqueta Blaugrana, Quim, Gabriela, Javier, Odiealex, Alba, I.Z.V, Lemos 1923, José, Jorge, Noé y Assumpta!

Será interesante ver el once del partido de la vuelta. ¿Guardiola seguirá contando con varios suplentes? ¿Saldrán de inicio Xavi, Ibrahimovic, Henry, Puyol y Piqué?

@ a Quim: Ben fet :)

@ a Javier: Siempre bajo el volumen de la tele y sigo el partido por la radio, así que poco puedo decir. En todo caso escucho algunos medios estatales y dicen cosas peores.

Saludos. Gracias por comentar. No os olvidéis de la bufanda.

sílvia

Anónimo dijo...

Claro que se equivocó, y él mismo lo reconoce, es un gesto que le honra.Ahora esperemos que sea consecuente y para otra ocasión ponga un once más normal.

Javier Coloma dijo...

Cito:

@ a Javier: Siempre bajo el volumen de la tele y sigo el partido por la radio, así que poco puedo decir. En todo caso escucho algunos medios estatales y dicen cosas peores.

Ponme un ejemplo

Sílvia dijo...

Hola Gianluca y Javier!
Si, bonito gesto que además sirve para defender a los suyos. Bien por Pep.
Sobre lo del ejemplo: los comentarios sobre el hipotético (dado ya como algo real) liderato del R.Madrid antes de jugar en Pamplona.
Saludos a los dos. Hasta otra!
Sílvia

Javier Coloma dijo...

Y crees que eso es comparable a insultar a un árbitro y compararlo con los tiempos del Franquismo en un medio de comunicación?

Sílvia dijo...

Hola Javier!
Me es imposible comentar algo que no he escuchado.
saludos
Sílvia