foro azulgrana/blaugrana: ¿Bojan debe ser titular este miércoles?

martes, 12 de enero de 2010

¿Bojan debe ser titular este miércoles?


La Copa del Rey ES la competición de Bojan. En la temporada pasada tuvo un papel destacado y trascendental en esta competición, y en la actual suma 281 minutos en los tres partidos jugados.
¿Será titular en la vuelta de los octavos de final? Por coherencia debería, al igual que Pinto.
Un par de aspectos pueden dificultar su alineación:

- Ibrahimovic descansó en Tenerife por sanción, por lo que está fresco físicamente.

- La confianza que Guardiola deposita en Henry. Hasta ahora Tití (e incluso Pedro) ha contado más para Pep y quizás podría decantarse por el galo para intentar "la gran remontada".

Messi, Ibrahimovic, Henry, Pedro y Bojan. Cinco jugadores para tres puestos. ¿Cuál sería vuestro trío atacante? ¿cuál os ofrece más garantías para pasar a cuartos? Tengo muchas dudas. Pedro sólo jugó los últimos minutos en su tierra por lo que me inclino por Messi, Ibrahimovic y Pedro.



Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

20 comentarios:

Assumpta dijo...

Jo crec que sí que hauria de jugar Bojan. La veritat és que a Tenerife va estar molt, molt bé... Ens interessa que vagi agafant més i més seguretat i, ja que no juga a la lliga, al menys que sàpiga que compta amb la confiança del míster per la Copa :-))

Nicolas dijo...

Dificil, pero dada la confianza adquirida por Bojan tras su gran actuacion ante el Tenerife yo apostaria por el.
Un saludo Silvi!!

Santi Díaz dijo...

Yo optaria por Ibra, Messii y Bojan. El de Linyola tuene que jugar si queremos que tenga confianza, si no se estancará de forma definitiva.

Saludos.

La Gloriosa... dijo...

No veo por qué guardiola no habría de poner a Henry. Yo opto por los 3clásicos, aunque después de los 3 goles de Messi no dejo de pensar que es la mentira más grande del futbol mundial.

Saludos para vos!!

odiealex dijo...

La alineación del siguiente partido si que va a ser emocionante pues por un lado tenemos las habituales rotaciones del entrenador en copa y por otro la necesidad de dar la vuelta a una eliminatoria muy complicada. Teniendo en cuenta que Henry es muy complicado verle en dos alineaciones consecutivas tal vez el posible trio de atacantes sea el compuesto por Pedro, Ibra y Bojan.

Alfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Debe jugar Bojan. Demostró sobradamente y una vez más que tiene sitio en el Barça y además lo hizo jugando allí donde aún no lo ve Pep Guardiola, en el extremos izquierdo.

Henry no está para jugar dos partidos en tres días por lo tanto yo alinearía a Bojan, Ibrahimovic y Messi, dejando a Pedro en la recámara por si hace falta.

ParaelSevillista dijo...

silviaaaaa este miercoles salís eliminados de la copa del rey, vamos a ganar :)
ustedes ganad la liga y nosotros la copa del rey ok?
jejeje

un abrazo

Gamón1984 dijo...

Hola Sílvia.

Un poco tarde, porque he estado de vacaciones, pero... FELIZ AÑO NUEVO!!

Bojan demostró el domingo ser un pedazo de jugador y su único problema es la ansiedad por el gol. Por ello, está rindiendo más en banda, sin tener la responsabilidad de los goles. Así que apuesto para mañana por Pedro en la derecha, Ibra en punta y Bojan en la banda, con Messi como revuslivo de lujo.

Un saludo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sí, sí. Yo pondría a Messi, Ibramovich y Bojan. Un abrazo.

Javier Coloma dijo...

creo que guardiola será fiel a lo que viene haciendo hasta ahora y sacará Bojan. De todos modos quizá meta algo más de polvora arriba.

Karol dijo...

Supongo que mi respuesta es facil de adivinar.
Para mi, como bien dices, esta es la copa de Bojan, bueno de bojan y aquellos que tienen menos minutos. Apostaría por el, porque lo hago siempre, pero después de un partido como el de Tenerife, creo que se lo merece. Yo daría descanso a Henry, pero quizá esto afecte a su autoestima, asi que ¿por qué no dejar a Ibra en el banquillo para una segunda parte?
un saludo desde P.unto de Penalti.

Anónimo dijo...

Como dices es SU competición, por lo que debe de jugar. Para mañana: BOJAN-IBRA-MESSI.

Saludos.

Jorge dijo...

Joder! Estaba viendo ahora el vídeo del partido y ¡Como la conduce Iniesta! Que bueno es el tio! Y el 0-4 de Messi es un GOLAZO.

Bueno, al asunto de Bojan.. XD
Yo pienso que Bojan tiene que jugar mañana. El ataque de salida debería ser Henry/Ibrahimovic/Messi, pero según como esté Ibra o Henry (que alguno de los dos no irá fino) debería salir la segunda parte Bojan. Aunque tampoco me extrañaría que saliera de inicio.
Salga antes o después estoy seguro de que pasamos (0-3)

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

A pesar de jugar bien el otro dia, no hay que olvidar la pésima temporada de Bojan. Ante el Sevilla, la semana pasada, tuvo su oportunidad y no hizo absolutamente nada. Ahora yo no le daria otra oportunidad. saludos.

Attakinsky dijo...

Cuestion del entrenador. Si la copa es el torneo d eBojan entonces que la juegue como ya lo hizo (y ganó) el año pasado. Pero si quiere jugarselo todo contra el sevilla que meta la artilleria pesada.

Los invito a mi grupo en Facebook: Aficionados al ridículo madridista

Manuel Cañizares dijo...

yo pondria MESSI, IBRA, BOJAN

Miquel dijo...

Estaria bé que en Pep mantigués a Bojan al camp ara que sembla que estar tornant a agafar confiança. Salut!

Anónimo dijo...

Hace falta salir a morder desde el minuto uno y por eso hay que optar por lo seguro.Yo digo MESSI, HENRY E IBRA.Quizás Bojan por Henry en la segunda mitad.

Sílvia dijo...

Hola Assumpta, Nicolás, Santi, La Gloriosa, Odiealex, La Croqueta Blaugrana, Paraelsevillista, Gamón1984, Fernando, Javier, Karol, Gabriela, Jorge, José Luis, Attakinsky, Blankiazul, Miquel y Gianluca (que se lució el domingo)!

¿Y Pedro? es el de los goles "milagro". Mmm...casi no jugó en su tierra, está descansado.

Con eso no quiero ir en contra de Bojan, al contrario. Ya que mantienen lo del Villarato ¿no podríamos jugar con 12? es broma...

@ Paraelsevilista: ¿Solamente la Liga? no sé, no sé...estamos algo malacostumbrados ;)

@ Gamón1984: Feliz Año 2010 también para tí. "Nunca es tarde si la dicha es buena" :) Refrán aplicado!

Saludos. Gracias por comentar y leer el blog.
Sílvia