foro azulgrana/blaugrana: ¡Peligro! Gai Assulin pretendido por el Arsenal

domingo, 15 de noviembre de 2009

¡Peligro! Gai Assulin pretendido por el Arsenal


Otra joven promesa azulgrana en peligro de abandonar el club. El habilidoso Gai Assulin termina contrato el próximo 30 de junio y las negociaciones con el Barça no van por buen camino.

Arsène Wenger está interesado en el internacional israelí y sabe de su coste cero al quedar libre. Este interés del Arsenal es recogido por el diario "The Sun" y la fotografía corresponde a la versión digital.



Esperemos que no se vuelva a repetir lo vivido con Cesc Fàbregas y Fran Mérida, dos nombres propios que están de actualidad.

Cesc vuelve a sonar como el refuerzo estrella para la próxima temporada, algo esperado y más con unas elecciones presidenciales en el horizonte.

Por su parte, Fran también finaliza su relación contractual el próximo verano y como no cuenta en exceso para Wegner podría plantearse un regreso a la Liga BBVA. Es un medio centro defensivo y recientemente ha sido convocado por la sub-21.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues espero que renueve lo antes posible.Si sabe lo que le conviene lo hará.Y lo que le conviene es formarse en el Barça porque aún es muy jóven.Y supongo que el Barça lo quiere.

Jony dijo...

Yo puedo entender perfectamente tu preocupación, pero yo que leo tres o cuatro periódicos digitales británicos al día, te puedo decir que The Sun sólo esta bien para saber de reportajes sobre fiestas, Gran Hermano, X Factor y vidas de famosos.

Lo demás suelen ser noticias exageradas o mentiras para vender.

Con el Liverpool pasó un caso muy triste.

Cuando ocurrió la tragedia de Hillsborough, donde hubieron 96 muertos, dijeron que los aficionados del Liverpool mearon sobre el cadaver de otros, que robaron carteras etc...

Tras denunciar tal mentira, al día siguiente pidieron perdon, que habían inventado algunas cosas y lo pusieron en un recuadro muy pequeñito, mientras que la mentira la pusieron en portada.

Santi Díaz dijo...

La verdad es que nuca lo habia visto jugar pero las referencias son buenisimas. Espero que no pase lo mismo que con Cesc y Fran que vaya pedazo de jugadores nos quitaron.

Willy dijo...

Una pregunta,Gai juega con las categorías inferiores de España?

Saludos

odiealex dijo...

El Arsenal siempre hace lo mismo, no puede formar ellos a sus jugadores ??

Jose Ant. Vega dijo...

como dice jony, de es eperiodico te puedes creer bien poquito, aun así, si estan bueno que el barça mueva ficha para atarlo

un saludo !

Anónimo dijo...

Hay que renovarlo, lo he visto bastante y va para crack.

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

MaCaVa dijo...

el Barça debe amarrar bien a sus chavales para que no se los lleven
saludos

Sílvia dijo...

Hola Gianluca, Jony, Santi, Willy, Odiealex, José Antonio, Gabriela y Contragolpe!

Gai juega con su país, Israel. Promete mucho e incluso algunos le comparan con Messi (algo exagerado).

"The Sun" es uno de esos periódicos amarillistas, por lo que no podemos creernos sus informaciones al 100%. El problema radica en los antecedentes y por ahí puede haber algo de realidad en todo este tema. Esperemos que no quede en nada y Assulin renueve por el Barça (y triunfe, claro).

saludos. gracias or participar también en domingo.
sílvia

4-3-3 dijo...

Hola Silvia
Dejando a un lado la credibilidad o no de The Sun, no debería sorprender a nadie que Wenger esté intentando pescar de nuevo en la Liga española y, concretamente, en el Barça. Gai es un chico muy habilidoso y con buen futuro, aunque de momento se le haya visto poco. Lo primero sería renovarlo, puesto que lo peor seía que se marchara, independientemente de que lo haga gratis.

Sílvia dijo...

Hola 4-3-3!
Si, conviene renovarlo. Con su edad el finalizar el contrato es algo relativo. Siempre puede apuntarse a un cambio de residencia de sus padres.
saludos
sílvia

Jorge dijo...

Deben renovarle! Sería un gran error dejar que se fuera.

Sílvia dijo...

Hola Jorge!
Si, y luego nos plantearíamos recuperarlo por unos 30 millones de euros, como pasa con Cesc.
saludos
sílvia