foro azulgrana/blaugrana: ¿No será que nos falta Henry?

viernes, 6 de noviembre de 2009

¿No será que nos falta Henry?


Falta gol. Algunos pueden echar de menos a Eto´o, aunque coincidiremos en el buen rendimiento de Ibrahimovic. ¿No tendremos problemas en otra posición?

Veamos el extremo izquierdo. Actualmente lo ocupa Iniesta a falta del recién incorporado Henry. Andrés desborda pero tiene poco gol. Henry se destapó la temporada pasada y sus goles fueron vitales en muchos partidos.

Además aporta un juego directo, un recurso más para desencallar aquellos encuentros ante rivales sólidos y bien organizados.

Falta recuperar a Tití, una labor casi más psicológica que física. Si vuelve a creer en sus posibilidades y recobra la ambición deportiva sería de gran ayuda para el Barça.

¿Creéis que Henry es recuperable? ¿volverá a ser el jugador de la temporada pasada? Personalmente tengo dudas. Sólo me queda confiar en Guardiola y sus dotes de convicción.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

22 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

cuando van mal las cosas en un apartado del juego, siempre se echa de menos a quien no está. Nadie se acordó de Henry cuando se goleó al Zaragoza. Un abrazo.

Assumpta dijo...

Potser sí, Sílvia :-)

En tot cas, no pateixis, ja veuràs que ens en sortirem!!

Nicolás dijo...

¿como no va a ser recuperable? Justamente yo pensaba en su ausencia cuando veia el partido ante el Rubin.
El extremi izquierdo no es la mejor posicion para Iniesta.
Un saludo.

Diego Fernandez dijo...

El unico resultado anormal del barça esta temporada fue la derrota contra el rubin, puede ser que esa derrota cueste la eliminacion de la champions dependera de ellos sacar el partido contra el inter adelante porque en mi opinion el dinamo es el peor equipo del grupo.
saludos desde mi visión del balón

Santi Díaz dijo...

Sinceramente no creo que Henry sea el de la temporada pasada , su gran objetivo , la Champions ya lo cumplió , sin embargo seguro que aportará mas gol que Iniesta.

elfutbolaldiario.blogspot.com

abraham palacios dijo...

bueno un club tan grande repleto de figuras no debe porq depender de alguien pero no cabe mencionar que hanry es un buen jugador
y puede que sea una solucion para el mal momento del barca

aunque si es de auscencias que alguien le pregunte al milan si el real madrid extraño a cristiano ronaldo jejeje

Jorge dijo...

Hola Sílvia!

Va a ser eso. Nos falta Henry, si es que está claro, no comprendo por qué pep no lo deja jugar ¿? Sus razones tendrá pero no lo entiendo. El caso es que por banda izquierda tenemos un gran problema porque sin Henry y con Iniesta a medio gas, pasa lo que pasa, y si a eso le sumamos que Ibra no está teniendo la efectividad de Eto'o y que Bojan tampoco anda fino... Pues nos falta gol. Menos mal que Keita y Pedro han surgido!
Veo mal panorama. Respecto a Henry sí creo que es recuperable, pero jugando, no sentado en un banquillo. No volverá a ser el Henry del Arsenal ni el de la pasada temporada pero es Henry al fin y al cabo.

Y, oye, que a quién no le gusta ver jugar a Titì? Si es todo clase!

Saludos y Visca el Barça! A por el Mallorca!

Dani Navedo dijo...

Henry seguirá dando espectáculo hasta que él lo diga. Es lo suficientemente listo como para saber cuando apartarse y ese momento todavía no ha llegado.

El francés aporta un plus en ese extremo, dando velocidad y verticalidad a la vez que calma y veteranía. Sin duda, es una baja importante, aunque creo que el Barcelona volverá a la senda de la victoria con él o sin él si sigue jugando así.

Saludos Silvia!
El Fútbol es Injusto

Anónimo dijo...

Yo soy de los que piensa que Henry ha desertado ya de la causa blaugrana. ya tiene su copa de europa, y ahora, va a ir hciendo poco a poco, sin estresarse.

Justo ahora que el lequipo le necesita. No a él, pero si a un jugador de sus características. Un tipo que la busque en largo y al hueco, que es la alternativa que le falta a este equipo donde otodos la quieren al pie.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; Henry fue el año pasado un jugador muy importante y yo creo que guadiola lo recuperara
saludos

ddriver dijo...

no cal que torni, que es quedi a casa mirant fotos de la seva filla

Anónimo dijo...

Adimiro a Tití pero en lo poco que ha jugado esta temporada, no ha demostrado NADA.

Silvia no seas pesimista, este Barça es mucho Barça ya lo veras ;)

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Yo no creo que Henry sea el salvador de este barça, si no que ha jugado 2 partidos contra un equipo que tenia 10 defensas y asi, pero no es para preocuparsa, ademas henry no esta en su mejor momento¡¡
un saludo¡¡

Anónimo dijo...

Si, el no tener al mejor Henry influye en el juego del equipo.Pero seguro que vuelve a demostrar su clase, pero el mister lo tiene que poner porque si no no coge la forma.Además yo rezo para que Henry resucite muy pronto y así desistan de la idea de traer a Robinho el pesetero y fiestero y que es un paquete.

JM dijo...

Con una defensa bien cerrada y poblada es difícil para cualquier equipo. El juego del Barça se nota cuando los equipos le juegan de tu a tu y sin complejos. Pero lo que se ha visto desde hace mucho es que para frenar el juego azulgrana se deben hacer dos cosas:
1. Defenderse con todo y esperar una contra.
2. Dar patadas y más patadas.

Henry es necesario pero no creo que sea el motivo por el cual se no hayan tenido los resultados esperados del equipo. Se ha disparado mucho(como siempre) y se ha acertado poco. Más práctica de tiro a meta!

Saludes.
Futbol Online y Noticias

José Sellés dijo...

Hola, no lo sé si volverá a ser el de antes, estos últimos partidos que les he visto a Henry me ha parecido bastante lento.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

4-3-3 dijo...

Hola Silvia
Creo que hay que darle tiempo a Henry tras su lesión. Algo parecido con Márquez. Quizá hay que cuidarlo más por las lesiones, pero yo confío en que volverá a dar buenas tardes de fútbol al Barça.
Saludos

futbollium dijo...

Guardiola debería haber apostado por Pedro como lo hizo en los primeros partidos . El canario a base de goles importantes se hizo merecedor del puesto .

Sobre la falta de Henry respecto a los goles , su puesto lo ha ocupado Keita que lleva creo que 6 tantos en Liga .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Fernando, Assumpta, Nicolás, Diego, Santi, Abraham, Jorge, Dani, Edu, Manuel, Ddriver, Gabriela, David, Gianluca, JM, José, 4-3-3 y Futbollium!

Me gustaría creer en la recuperación de Henry pero no la termino de ver. No me gusta su actitud. Parece que piensa más en un "retiro" dorado jugando en la liga norteamericana, al lado de sus amigos. Y el recambio a corto plazo (¿diciembre?) podría ser Robinho. :(

Saludos. Gracias por comentar.
sílvia

Noé Hernández dijo...

Yo creo que si puede mantener el nivel del año pasado. Es una baja importante, pero Pedro también lo está supliendo bien. Saludos.

Jony dijo...

Leí por ahí que tenía problemas con Guardiola, que no entraba por problemas con el técnico.

Pero la verdad es que no me creo lo que dicen los periódicos, ya que suelen inventarse muchas noticias.

Sílvia dijo...

Hola Noé y Jony!

A Pedro aún le falta, aunque ha aportado goles muy importantes. Debe ser más constante e intentar los unos contra uno.

Henry no puede quejarse del trato de Guardiola. Siempre ha creído en él.

saludos. Hasta otra!
Sílvia