foro azulgrana/blaugrana: Cojamos la calculadora: Rubin Kazán 0-Barça 0

jueves, 5 de noviembre de 2009

Cojamos la calculadora: Rubin Kazán 0-Barça 0


Toca sacar la calculadora. El FC Barcelona se ha complicado la clasificación para octavos después de empater a cero ante el Rubin Kazán. A priori los rusos eran la "cenicienta" del grupo. Partían del bombo cuarto, el de los clubs teóricamente asequibles y sin experiencia europea. No ha sido así. El Rubin Kazán ha sabido jugarle al Barça en las dos ocasiones en las que se han enfrentado y el resultado final es un reflejo de lo visto en el campo.

Los barcelonistas esperábamos más de un Barça que defiende la corona ganada en mayo. Ahora el pasado no cuenta y la realidad es que deberemos hacer uso de las matemáticas para pasar a la siguiente ronda. Lo positivo es que está en sus manos. Incluso es factible quedar primeros de grupo.

Cuarta jornada de la fase de grupos de Champions League: Rubin Kazán 0 - FC Barcelona 0.

Guardiola ha alineado al once previsible: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Touré Yayá, Xavi, Keita, Messi, Ibrahimovic e Iniesta.

La primera ocasión blaugrana ha llegado pronto. En el minuto 3 de partido Iniesta asiste a Ibrahimovic que tira al palo tras un chut cruzado. El Barça presiona y goza de más oportunidades. Xavi lo intenta por alto y Messi combina con Zlatan. Intensos, los azulgranas lo intentan. Leo vuelve a disparar (min. 26), como Ibra (min. 44). El Rubin avisa al filo del descanso.

Distintas han sido las sensaciones de la segunda mitad. Con el partido roto el Rubin sale al contragolpe y Valdés se erige en figura. En el minuto 82 Henry entra por Keita, en busca del milagroso gol. Tití lo ha tenido en un par de acciones, sin suerte. Final del partido. Empate a cero, clasificación en el aire.


A favor:

- Valdés. Está cuando se le necesita.
- Partido del Barça número 200 en la máxima competición continental.

En contra:

- Los cracks no decantan. Les falta chispa. Menos mal que el equipo responde como grupo.

En el otro partido de grupo, el Inter ha ganado "in extremis" al Dinamo en tierras ucranianas (1-2). De esta forma la clasificación del grupo F queda de la siguiente forma: Inter primero con seis puntos, por cinco del Rubin y el Barça. Cierra el Dinamo con cuatro puntos.


Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías propiedad de Marca)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

27 comentarios:

Santi Díaz dijo...

Creo que te equivocas , el Dynamo queda ultimo con cuatro puntos no el Rubin.
No he podido ver el partido del Barsa por la hora a la que se jugó.
Si vi el Inter-Dynamo , lo que mas nos beneficiaba era el empate , cullons!

Futbol es Pasión.

Jony dijo...

Creo que el Barcelona no es que se halla complicado la clasificación, lo que pasa es que no pasa con tanta autoridad, ya que pasará.

Hoy le pudo más las condiciones metereológicas que el equipo rival.

JM dijo...

Hola Sílvia.
En realidad la clasificación quedaría así
1. Internazionale - 6pts
2. Rubin Kazan - 5pts
3. Barcelona - 5pts
4. Dynamo Kyiv - 4pts

Y aunque la diferencia de goles del Barça es positiva y la del Rubin negativa, el Barça queda tercero por el 'goal average' entre los dos equipos que favorece al Rubin Kazan, pues recordemos que en el asalto al camp nou los rusos ganaron 1-2, bueno esto según la UEFA.

Saludos cordiales
http://futbolnomas.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Santi y Jony!
es verdad. El Rubin tiene cinco puntos y no el Dinamo. Sorry!
Saludos
sílvia

Sílvia dijo...

Hola JM!
Si. Rectificado. Vaya despiste...menos mal que cuento con vuestra colaboración.
Gracias!
sílvia

Jorge dijo...

Hola Sílvia. CERROJAZO, eso es a lo que ha jugado el Rubin y a lo que nos van a seguir jugando muchos. Este Barça está (todavía.."esperemos")un escalón por debajo del de la temporada pasada. Es preocupante esto que está sucediendo y sobretodo ante el inminente Barça-Real Madrid. No es una buena decisión dejar a Thierry en el banquillo como hasta ahora, su problema sólo se puede solucionar jugando. Por otro lado Iniesta está al 50% y me parece que estoy siendo generoso. Y me duele decirlo pero va a costar mucho tiempo que Zlatan llegue a rendir en este equipo, cuantas veces me lamento de la marcha de Eto'o. Se ha perdido mucho espiritu. Bien Valdés, Puyol y Keita que es el único que ahora mismo está mejor que la temporada pasada.

Saludos!

Miquel dijo...

Que no saltin les alarmes encara! Jo confio amb en Pep.

Diego Fernandez dijo...

PASARAN BARÇA Y INTER EL BARÇA CON 11 PUNTOS Y EL INTER CON 9.
EL BARÇA DE PEP NO FALLARA EN EL BARÇA-INTER Y MAS EN EL CAMP NOU.
UN SALUDO DESDE MI VISIÓN DEL BALÓN

òscar dijo...

Jo, avui, encara no agafo la calculadora. Se m'ha quedat glaçada!

Esteban dL dijo...

se cagaron mucho de frio alla??? sabian de antemano que la iban a tener muy dificil allá en rusia.

odiealex dijo...

Por lo que vi un nuevo ejemplo de posesión infructícera por parte del Barça.

Este equipo necesita un poco más de punch arriba.

Lo que no entendi fue la ausencia de cambios, si los de arriba no tienen su día porque no sacar antes a Henry. Y por que no sacar a Bojan / Pedro?

ddriver dijo...

al mercat d'hivern fitxar a un noi que es diu Eto'o i juga al Inter, com ho tenim??? Diuen que fa molts gols en partits trabats

Karol dijo...

Estoy contigo, hay veces que los mejores no tienen su día y puede ser el día de los "aspirantes", yo seguiré echando de menos que Bojan tenga más minutos.

Un saludo desde Punto de Penalti.

Por cierto Silvia, si que nos quedamos helados, si.

Manuel Cañizares dijo...

el Barça se ha complicado y mucho, su clasificacion, espero que gane los dos partidos que quedan, y pase si mas problemas
saludos

Anónimo dijo...

Al mejor equipo de la historia solo se le puede empatar defendiendo con 9 tíos.
El Barça pasará como segundo.

Alba dijo...

Bueno, un empate que provoca que los dos próximos partidos sean transcendentales. En fin, esperemos que a la hora de la verdad los jugadorexs azulgranas no fallen.
Saludos

Anónimo dijo...

No me gusta andar pensando en la calculadora. El Barça aún no "carbura" y eso se nota. Esperemos que pronto espabilen.

Saludos.

LEMOS 1923 dijo...

Calculadora LEMOS 1923:
Si el Kazan le gana al D. Kiev y el Barça piere en casa con el Inter adivinen que equipo quedará automáticamente eliminado.

Pero tranquilidad que a Mou esta vez le ganaremos en nuestro teatro

Sílvia dijo...

Hola Jorge, Miquel, El Abuelo, Diego, Òscar, Esteban, Odiealex, Ddriver, Karol, Manuel, Gianluca, Alba, Gabriela y Lemos1923!

Me estoy empezando a preocupar. Y el sábado viene un Mallorca en buena forma.

Confiemos en Pep y en la inspiración (ahora algo perdida) de los cracks. Messi, Ibrahimovic, Iniesta, Xavi...deben dar un paso adelante y tirar del equipo. Márquez y Henry son necsarios (no hay más) y tienen que recuperar su mejor estado de forma. Labor física y psicológica.

Saludos. Gracias por comentar.
sílvia

Sílvia dijo...

Hola de nuevo!
Respondo a la pregunta semanal del trivial: Bojan debutó con el primer equipo del Barça a los...16 años! Muy jovencito.
Un 41% de los participantes habéis acertado la edad.
pongo otra!

4-3-3 dijo...

Hola Silvia!
Parece que se ha complicado un poco el pase a octavos. Sin embargo, yo creo que el Barça responderá bien ante el Inter en casa. Creo que hay que temer más el partido en Kiev.
Saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes,me ha gustado su pagina y estaria interesado en intercambiar enlaces en nuestros blogs.

http://meriodelrealmadrid.blogspot.com
Texto: Antimadridista

http://fotosdechicasdeportistas.blogspot.com
Texto: Chicas deportistas

Si está interesado el dejo mi email para ponerse en contacto conmigo: elclubdelamitjanit@hotmail.com


saludos!

Sílvia dijo...

Hola El Abuelo, 4-3-3 y lector/a!

El equipo deberá templar los nervios y jugar con la mayor serenidad posible. La clasificación depende exclusivamente de él.

Paso a otra cosa. Entretenido partido de baloncesto el visto esta tarde entre el Zalgiris y el Barça: Zalgiris 70-Regal Barça 77.
Primer cuarto igualado, el Barça se estira en el segundo y el tercero, y a falta de unos cuatro minutos para el final del partido tres triples de los lituanos les meten en el partido. Lorbek y una excelente defensa dan el triunfo en una cancha histórica. Y sin poder contar con Navarro y Basile, lesionados.

@ El abuelo: gracias a tí por invitarme :)

Saludos a los tres.
sílvia

Ma77ías dijo...

Hola Silvia!
No solo el Barça está complicado en esta UCL sino otros grandes de Europa como el Liverpool, el Bayern y también lo podría estar el Madrid a partir de la próxima fecha.
El Rubin Kazan a sorprendido a muchos por la gran campaña realizada en esta champios.
Suerte.
Abrazo 100% riverplatense

Sílvia dijo...

Hola Ma77ías!

Es verdad. Hay muchas sorpresas y algunos clubs históricos se encuentran en problemas. Las dos últimas jornadas serán apasionantes.

Saludos. Gracias por compartir tu opinión.
Sílvia

Antes de que se me olvide. Ya está actualizada la clasificación del juego del blog. La podéis consultar en la columna lateral.

Albert dijo...

El Barça depende de si mismo y esto es lo que cuenta. Ganar al Inter en casa puede ser fácil si no se encierran (como me temo que harán).

Adéu!

Sílvia dijo...

Hola Albert!
Encerrarse es la tónica general en este grupo F. Todos atrás y salir al contragolpe. No nos favorece en nada este estilo.
salutacions
sílvia