foro azulgrana/blaugrana: ¿Castigo a Márquez?

lunes, 9 de noviembre de 2009

¿Castigo a Márquez?


Banquillo y grada. Así ha vivido Rafa Márquez los dos últimos partidos del Barça. Una primera impresión sugiere que Guardiola "castiga" a Márquez por su incomprensible fallo ante Osasuna.
Recordemos lo apuntado minutos después del triste empate a uno ante el cuadro navarro: "Minuto 92 de juego. Grave error de Márquez al permitir centrar a Camuñas, Piqué toca para rechazar pero marca en propia puerta. El trabajo hecho durante todo el partido ha quedado en nada, gracias a la nula atención de un Márquez con ganas de renovar y a la poca efectividad en ataque al no saber cerrar el partido en una de las ocasiones creadas".

¿Es cierta esta sensación? Según se mire. Depende más de un movimiento de piezas en defensa. Chygrynskiy deberá jugar la repesca con Ucrania por lo que no estará ante la Cultural Leonesa. Puyol ha jugado de central y de lateral derecho, mientras que Piqué se ha mantenido como titular ante el Rubin y Mallorca.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Márquez merece ser "castigado"? ¿toque de atención o tiempo para mejorar el tono físico?




Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

22 comentarios:

Esteban dL dijo...

si, porque me cae mal, es un agrandado y prepotente. Además de que no juega tan bien

Ángel R. dijo...

Buenas,puede ser que esté castigado algún partido aunque Márquez es un gran futbolista y acabará jugando,saludos!

No se pierdan "El derbi visto desde dos puntos de vista" en:
www.atleti1903.blogspot.com

Santi Díaz dijo...

Toque de atención? Marquez ya es mayorcito aunque me parece muy raro que se quedara en la grada ya que los otros tres centrales comenzaron de titulares , no habia recambios.

Saludos.

Anónimo dijo...

Seguro que lo dejó en la grada porque todavía no está en plena forma.Guardiola sabe que en Márquez tiene un magnífico central.
Otra cosa.... por qué nadie habla nunca de que Márquez ha antepuesto jugar con el Barça a jugar con su selección muchísimas veces ? visto su rendimiento y compromiso con el Barça durante estos años el F.C.BARCELONA le debería rendir un homenaje cuando se retire.

@ Esteban dL :

agrandado ? prepotente ? no juega tan bien ?
NO ME QUEDA CLARO SOBRE QUE JUGADOR ESTÁS HABLANDO.

odiealex dijo...

No creo en los castigos, lo que si creo es que actualmente hay centrales en el Barcelona que están jugando a mejor nivel y por lo tanto merecen ser titulares.

Assumpta dijo...

No sé si és un càstig o, senzillament, que com ho està fent fatal, doncs millor que no jugui.

A mi no m'agrada. Fins i tot quan estava en millor forma i podia fer algunes coses bones, en un moment et feia un penalti i ho engegava tot a rodar.

Jorge dijo...

Sí, puede ser un toque de atención. Lo de "castigo" no le pega a Pep. desde luego un jugador de la talla de Rafa no puede permitirse esos fallos de concentración.
Bien es cierto que Márquez siendo muy bueno en su posición a veces nos ha regalado cantadas importantes.

Saludos!

Anónimo dijo...

Después de sus "Marquesadas" es normal que Pep le de un toque.

Para castigados el GUTI :) :) ;)

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

Josep Manel Laliga dijo...

No se si és un càstig, o no. El que tinc clar és que Guardiola no es casa amb ningú i si això no li serveix al Mexicà per posar-se les piles....

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Yo apostaría más por dejarle más tiempo para recuperar la forma física. Creo que, ahora mismo, Piqué es el incuestionable y los demás se ajustan según las necesidades. Supongo que Márquez será titular mañana, un buen momento para resarcirse y coger minutos.
Saludos

Sílvia dijo...

Hola Esteban, Ángel, Santi, Gianluca, Odiealex, Assumpta, Jorge, Gabriela, Josep Manel y 4-3-3!

Márquez despierta todo tipo de opiniones. Personalmente nunca ha sido uno de mis jugadores oreferidos a pesar de reconocerle algunas buenas temporadas (la de la segunda Champions, por ejemplo). En todo caso le necesitamos y deberíamos recuperarlo. Seguramente mañana tendrá una nueva oportunidad y saldrá de titular.

Saludos. Gracias por pasaros.
sílvia

Attakinsky dijo...

Hola Silvia:

Ni una ni otra, según yo. Es claro que sin Alves, Puyol cubre la banda y con eso el Barça se queda muy justo en cuanto a centrales se refiere.

Sabiendo que el ucraniano, no puede jugar la Campions, es logico preservar a Marquez. Esos fallos aunq no nos huste han sucedido con cierta regularidad en toda la defensa y no creo que el Pep anre viendo a quien castiga por los resultados.

Los espero en mi blog: http://www.cule100x100.com/

Manuel Cañizares dijo...

para mi tendria que jugar antes que Chygrynskiy, y no dejarle en la grada pero parece, que este Chygrynskiy esta recomendado y no es jugador para el Barça, y Marquez es un gran central.
saludos

Miquel dijo...

Doncs en Piqué i en Chigrinskiy tampoc van jugar gaire bé. Espero que els centrals del Barça s'entonin aviat.

Sílvia dijo...

Hola Attakinsky, Manuel y Miquel!

En verdad ninguno de los centrales está pasando por su mejor momento. Y Puyol, el más rápido, ha debido cubrir el lateral por la ausencia de Alves.

Saludos. Gracias por opinar.
sílvia

abraham palacios dijo...

aa silvia como castigan al kaiser marquez en fin creo ke no es castigo si no ke no esta en forma para jugar en el campo los mejores y si el no esta en su momento ala banca
un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo lo veo más como un aviso y como una forma de hacer justicia. Deben jugar los que mejor lo hacen. Un abrazo.

Unknown dijo...

Guti también está castigado je je je

Esteban dL dijo...

para el que pregunto sobre quien hablo, es sobre marquez, a ver si te pones a leer un poco, y no me equivoco nada. Como si fuese un jugadorazo este tipo, no hizo nada

Sílvia dijo...

Hola Abraham, Fernando y GoolTV!

Si, Guti parece estar más castigado que rafa. Normal. Uno es poco disciplinado y al otro sólo le falta ponerse en forma.

Guardiola puede querer avisar al grupo: no alineará a nombres.

saludos. Nos leemos.
sílvia

Sílvia dijo...

Hola Esteban!
Paz entre los lectores :)
No pasa nada, cada uno tiene su opinión.
Saludos a todos.
sílvia

Anónimo dijo...

no hizo nada ? bahhhhhhhhhh vete por ahí tío.