foro azulgrana/blaugrana: ¿Es idóneo volver a mejorar el contrato de Messi?

miércoles, 5 de agosto de 2009

¿Es idóneo volver a mejorar el contrato de Messi?


¿Es apropiado volver a mejorar las cifras económicas que percibe Messi en el FC Barcelona?

En estos días el padre de Messi (que representa a su hijo) está en contacto con la secretaría técnica para mejorar el contrato de Messi.

Hasta el momento Messi era el futbolista mejor pagado de toda la plantilla azulgrana. Con la llegada de Ibrahimovic, y según una serie de incentivos, el sueco podría superar levemente esa cantidad, relegando a Messi en una "segunda posición" en este pecularias ránking.

El Barça quiere tener contento al canterano, y desea que siga siendo su jugador referencia en todos los sentidos. La mejora parte del propio Barça y puede concretarse en breve.

Con el incremento de la ficha, Messi vería aumentada su cláusula de rescisión. La actual está cifrada en 150 millones de euros, y tras la mejora pasaría a ser de unos 250 millones de euros.

La duración del contrato (finaliza en junio de 2014) no será tratado en esta ocasión. Se esperará a mejor momento. En todo caso, en las últimas cinco temporadas el contrato de Leo ha sido mejorado en cinco ocasiones, siendo la presente la sexta.

Quizás es algo exagerado, pero así son las normas particulares de este deporte. Así que toca mejora. Tendremos feliz al crack Messi y su felicidad será la nuestra.

¿El Barça hace bien?


Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colabobración.

12 comentarios:

ddriver dijo...

si el mestre GuaRdiola i esta d acord for me it's ok.
tot i que la doctrina Cruyff diu contractes curts, potser en Laporta esta blasfament, quin equip de iaiaos tindrem el 2014??

Sílvia dijo...

Hola Ddriver!
je,je, bé menys mal que Leo és jovenet i al 2014 estarà en plena forma.
Els contractes llargs es fan en certa forma per por a perdre X jugador.
salutacions
Sílvia

Jordi Martínez dijo...

Darrerament es parla molt de la filosofia Cruyff en quant als contractes curts. Jo pense q no es pot aplicar al futbol actual... Imagineu-vos un "cas Eto'o" tots els anys... En quant a Messi, millor que s'enduga ell els diners que no cap altre manta.

Salutacions des de
Futbolera.es

Anónimo dijo...

no sé yo si lo mejor es renovarle, q todos ya sabemos lo que sucedió con la renovaciones tras la Champions 2006. Un saludo,visita mi blog http://lamedialunadelarea.wordpress.com/

Juan Emilio H.Z dijo...

totalmente seguro que si y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

Assumpta dijo...

De fet, a mi em feia llàstima que cobrés tan poc. Jo pensava "ostres, pobre noi... i ara què fara?"


Aquests temes de calers em posen negre...

Sílvia dijo...

Hola Jordi Martínez, La medialuna del área, Juan Emilio H.Z y Assumpta!

El City está interfiriendo...pero se llegará a un acuerdo. cuestión de cifras y de algo de tiempo.

recordad: esta noche, a las 4,30 h, Seattle Soundera-FC Barcelona. En diferido a partir de mediodía. Siempre por TV3 y La Sexta.

Saludos. hasta otra!
sílvia

òscar dijo...

és d'aquells (puntuals) casos en els que la millora anual de contracte suposa, també, una millora anual del rendiment. per tant, del tot d'acord en el que ha fet el barça.

Jorge dijo...

Por supuesto que sí. Sólo faltaría que llegase Ibrahimovic de la noche a la mañana y quedase como el mejor pagado. No, no, Messi e Iniesta son los que merecen un sueldo superior al resto y Xavi también quizás. A final de temporada según lo que se haya conseguido ya se replanteará el asunto.

Saludos!

Manuel Cañizares dijo...

Me imagino que el padre de Messi sera como otro representante mas, y querra que su hijo a parte de ser el mejor jugador tambien sea el mejor pagado y si el Barça esta de acuerdo pues nada que objetar
saludos

Attakinsky dijo...

Si realmente la política es mantener una escala salarial, entonces si debe hacerse para no romper esa estructura o jerarquía.

Los espero en mi blog: http://www.cule100x100.com/

Sílvia dijo...

hola Òscar, Jorge, Manuel y Attakinsky!

Messi se lo ha ganado...Otra cosa distinta son las fichas altísimas de los futbolistas por más ingresos que generen a sus clubs.

saludos
sílvia