foro azulgrana/blaugrana: Repaso a la última semana sin los Guardiola boys

lunes, 20 de julio de 2009

Repaso a la última semana sin los Guardiola boys


La temporada 2009/10 ha empezado para el equipo de fútbol del Barça. Los diez jóvenes del filial que iniciarán la pretemporada con el primer equipo han sido los primeros en pasar las revisiones médicas. Seguidamente lo harán los jugadores profesionales convocados este lunes día 20 de julio. Puyol, Piqué, Sergio Busquets, Xavi, Alves, Messi y Eto´o (si es que sigue) empezarán más tarde, cuando cumplan su período vacacional tras disputar partidos internacionales. Se les unirá Iniesta en la recta final de la recuperación de su lesión.

Se espera con expectación la primera rueda de prensa de Guardiola. El año pasado fue toda una declaración de intenciones del técnico.
Antes de que el balón comience a rodar en el blog hemos hablado de varios temas, con Ibrahimovic y Maxwell de grandes protagonistas.

¿Cesc al Barça? Debate nada más empezar la semana. Aún estáis a tiempo de opinar.


El personaje de l´Avi del Barça, historia y polémica.

Salta la noticia. Por fin el FC Barcelona incorpora a un nuevo futbolista. ¿Quién es Maxwell? Repasamos su biografía y juego.


Como se especulaba con el interés de Mourinho por Hleb, planteamos un nuevo debate.
Sorpresa. Laporta y Txiki pactan con Moretti una operación 3x1. Llega Ibra.


Cubrimos la actualidad. ¿Cómo juega Zlatan? Veamos algunos de sus goles. Hasta pudimos escuchar una canción dedicada al sueco. Curioso.


Como todavía no se ha firmado la incorporación de Ibrahimovic, analizamos si es cierta esta sensación de retraso en los fichajes.

En la semana entrante, más.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

Jony dijo...

Pues la semana ha dado mucho que ver en cuanto rumores, espero que la próxima sea más concreta.

Sílvia dijo...

Hola Jony!

Con el inicio de la pretemporada hablaremos de realidades.

Antes de que se me olvide. La mascota del Centenario del Barça se llamaba CLAM. Un 42% (8 lectores) de los votantes han acertado la respuesta, mientras que otros se han decantado por "Jordi" (4), "Culé"(4) y "Blaugrana" (3). Algún día le dedicaré un post a Clam, al cartel del Centenari y a su medalla conmemorativa.

Saludos. Nos leemos, Jony.
Sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ha sido una semana movidita en Barcelona. Me ha venido genial para enterarme de todo tras mis días de ausencia. Un abrazo.

David Alonso dijo...

La verdad que si que ha sido una semana movidita.
Yo que estaba tranquilamente de vacaciones y como cada mañana me disponia a comprar el SPORT cuando leo que han fichado a Maxwell,y a los 2 dias que han fichado a Ibra...de locos...
un saludo¡¡¡

Karol dijo...

Lo cierto es que tu blog es para mi un blog de referencia, tras todos los periodicos deportivos ( blancos y azulgranas) siempre va e tuyo. Un placer poder leer tanta informacion y post tan interesantes.
Espero que la semana proxima se resuelvan muchas dudas y llegue algun jugador más.
Un saludo desde Punto de Penalti.

Anónimo dijo...

Lo mas importante de la semana la operacion con el Inter,Txiki y Laporta sorprendieron a los periodistas.
Otra cosa que no tiene que ver pero me tiene preocupado:los fichajes de baloncesto tienen mucha menos calidad que los que se van.El año que viene no entramos ni en la final a cuatro.

Pol Gustems dijo...

Estoy escuchando la primera rueda de prensa de Guardiola.. qué gusto, cuanto tiempo sin escucharle jaja Echaba de menos su voz. Yo lo de Cesc lo preferiría para la temporada que viene. A Ibra me gustaría mucho verle de azulgrana. Respecto al baloncesto, es verdad que Andersen e Ilyasova eran muy buenos, pero creo que ls refuerzos son de muy buen nivel y que la plantilla crece.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Es la primera que vez que comento en este blog, pero ya me había pasado antes y me parece muy bueno, si estas interesada me gustaría crear un enlace entre tu blog y el mío.

Noé Hernández dijo...

Esta semana el post mas original para mi ha sido el "l´avi del Barça". Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Fernando, David, Karol, Gianluca Basiler Fan, Pol, área de gol y Noé!

Lo de Andersen es una lástima, pero buscaremos un recambio adecuado. Creus ya trabaja. El problema es que debe ocupar plaza de comunitario. En próximos días tocaré las altas y bajas de las secciones.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos
sílvia

Pharpe dijo...

La verdad que me ha gustado que Messi acortara las vacaciones para estar ya desde el principio.

Gran resumen, como siempre

Saludos