foro azulgrana/blaugrana: Iniesta y Henry, a punto para la final de Champions.

martes, 26 de mayo de 2009

Iniesta y Henry, a punto para la final de Champions.


La esperada noticia va tomando tintes de realidad. Iniesta y Henry se han entrenado con sus compañeros y podrán estar en Roma.

Por el momento no fuerzan y se preparan a un ritmo algo inferior, pero viajarán y podrán participar de la final. Aún no se sabe si ocuparán una plaza en el once titular o si serán reservados para la segunda parte (o prórroga), pero su vuelta supone una alegría para los aficionados.

Pese a las buenas sensaciones, hemos de ser conscientes que no estarán al 100%. Deberán aportar un plus de motivación para compensar su físico perjudicado por la lesión. Y lo harán. Andrés, el autor del "Iniestazo" ante el Chelsea, sueña con jugar una final que es posible gracias a su buena puntería. A Henry, uno de los grandes delanteros de la última década, le falta el mayor de los trofeos de club: la Champions. Tiene una espina clavada desde que la perdió con el Arsenal (y ante el Barça) y con su edad será difícil que tenga otra oportunidad como la actual.

Guardiola se lleva a Roma a los 24 futbolistas del primer equipo (incluidos los lesionados Milito, Márquez, Alves, Jorquera y Víctor Sánchez y el sancionado Abidal) más dos jugadores del filial, el recién debutante Marc Muniesa y el defensa Alberto Botía.

Así pues, poco a poco se van despejando incógnitas de la final. Queda por resolver el tema del lateral izquierdo: ¿Keita o Sylvinho? A estas alturas la duda sólo queda para los aficionados y deberemos esperar a la alineación oficial del partido. Tampoco es cuestión de dar "pistas" al rival.

Cada día vivimos con mayor intensidad los prolegómenos de la final de Champions League. Desde la ciudad de Manchester parece que se ven favoritos y hasta hablan de una final muy desigual. Por lo visto confían en una goleada...

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de fcbarcelonacat)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

14 comentarios:

Persio Presotto dijo...

nosso barça vai vencer e com boa atuação de iniesta, eto'o e, claro, dele, MESSI! besos, pp

Nicolás dijo...

No estaran en plenitud, pero sera importante que disputen la final y de entrada. Estoy ansioso!!
Saludos Silvi!

www.dalepelota.blogspot.com

odiealex dijo...

Es una gran noticia que puedan estar. Es el último partido de la temporada y merece la pena que arriesguen aun no estando al 100%.

Quim dijo...

Nervisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

Jordi dijo...

Sens dubte, una de les millors notícies!

Mixaeliko dijo...

Ya va quedando menos para el partido de mañana,espero una victoria culé y poder celebrar la tercera champions,aunque está la cosa muy difícil ante un gran Manchester,estoy muy nervioso jeje,Visca Barça!

Saludos!

www.mxk10.blogspot.com

Airrel dijo...

Es la mejor noticia posible, no solo a nivel deportivo sino a nivel anímico, sin duda el equipo necesitaba saber que Henry e Iniesta jugarían esta final.

Gabriela Miranda dijo...

Muchos piensa en Messi como la clave del partido y el hombre del partido, pero creo que mañana es la noche de un Parisino HENRY!!

Saludos.

futbollium dijo...

El Barça ya demostró en Stamford Bridge y en la final de copa que sabe sobreponerse a las bajas . Para mí hay que arriesgar con Henry de titular y esperar con Iniesta para el segundo tiempo .

Un saludo

Alba dijo...

Era de esperar que los dos jugadores estuvieran recuperados de sus respectivas lesiones. Ahora esperemos que todo el equipo sea determinante.
Saludos

José Sellés dijo...

Hola, Sílvia, está confirmado, Henry e Iniesta estarán en el once titular. Creo que así el Barça gana mucho y tiene más opciones que el Manchester en ganar.
Saludos desde
futbol-chicks.blogpsot.com

Sílvia dijo...

Hola Persio, Nicolás, Odiealex, Quim, Jordi, Mixaeliko, Airrel, Gabriela, Futbollium, Alba y José!

Supongo que los dos serán titulares. Iniesta se merece salir en el once después de su disgusto de París. Se lo ha ganado.

Menos de un día...muchos nervios. Hace días que sueño con la final. Veo dos goles para el Barça...espero que sean suficientes :)

Saludos a todos. Me paso!
sílvia

Noé Hernández dijo...

Pese a que el Barça tiene fundamentales bajas en defensa tengo plena confianza en los culés. La final está al 50 por ciento. Saludos, te espero en mi blog.

www.migustoparticular.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Noé!
La confianza es fundamental para encarar un partido. Se debe ir sin dudas.
Saludos. Me paso!
sílvia