foro azulgrana/blaugrana: Declaraciones con vistas a Roma

viernes, 22 de mayo de 2009

Declaraciones con vistas a Roma


Vivimos con intensidad la final de Champions League.

En el día de ayer, el Barça contactó con los medios de comunicación informantes del evento. Paso a reseñar las declaraciones más relevantes del técnico Pep Guardiola y Leo Messi:

- Pep Guardiola:

"Por trayectoria estos últimos años son el mejor equipo del mundo (Manchester United) pero si no ganamos es porque no hemos hecho bien las cosas".

"Intentaremos jugar como hemos venido haciendo siempre".

"Andrés es muy importante, si no está, el fútbol es así. Hemos llegado muy justos a la final, suerte que ya se acaba, que queda un partido".

"Decidiré la alineación en el último momento".


- Leo Messi:

"Se trata del partido más importante de mi vida".

"Nos merecemos el título por el fútbol que hemos hecho a lo largo del año".

Y el propio Keita ha aclarado los rumores de los últimos días, sobre su posible alineación en el lateral izquierdo. No se ve capaz de actuar en esta posición en un partido tan importante como es la final de Champions League y se ha decantado públicamente por su compañero Sylvinho. Polémica a la vista. ¿Un jugador puede contradecir a su técnico? ¿es una postura honrada y responsable? Por si acaso, Cáceres ha recordado que con su selección juega habitualmente por la izquierda.

El equipo está "conjurado" para lograr el triplete. El pasado miércoles se reunieron al completo en una cena animada que, según Guardiola, sirvió para celebrar la Copa y la Liga. Pero a nadie se le escapa que también sirvió para unirse aún más con el objetivo de pasar a la historia del club.

Quién está algo más triste es Dani Alves. Padece un esguince en el mediopié del pie derecho y es baja para lo que resta de temporada. Una baja que sólo incide en Liga al estar sancionado para la final de Roma.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías propiedad de fcbarcelonacat y uefacom)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

12 comentarios:

European Futbol dijo...

y se viene la esperada final, los 2 campeones de sus respectivas ligas, sera un partidazo, de los mejores en las ultimas ediciones. por mi cualquiera que gane esta bien.

saludos y desde ya te dejo invitado a premier fever

Sílvia dijo...

Hola Premier Fever!

Se adivina una gran final. Cara a cara los vencedores de la Premier y la Liga, seguramente las dos competiciones domésticas más potentes de Europa.

Saludos. Gracias por la invitación. Me paso!
sílvia

Persio Presotto dijo...

vamos conquistar a taça, silvia. vai ser difícil, mas vamos! beijos, pp

ddriver dijo...

estic boig perque comenci el partit jaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

odiealex dijo...

Esta bien la postura de Keita, pero no debería haber trascendido este comentario más allá de su entrenador. Ya que ahora le deja bajo los focos.
En cualquier caso, el partido de mañana tal vez nos de pistas del 11 de la final de la champions (aunque sólo sea por las ausencias que veamos mañana)

Alba dijo...

Las declaraciones de pepe y Messi completamenete sensatas. Después del entrenamiento multitudinario a centrarse aún más en la final de Roma, pero sin olvidarse del partido ante el Osasuna en el Camp Nou donde se van a celebrar los título de Copa y Liga de forma modesta.
Saludos

Jose David Lopez dijo...

Hola crack, me ha gustado tus comentarios en otros blogs y quisiera invitarte a El Enganche. Espero que te guste y puedas pasar un buen rato con nosotros. Creo que os gustará.

Abrazo

Gabriela Miranda dijo...

Ya huele a Champions, ojala el Barça nos de la enésima alegria de la temporada ;)

Saludos.

Noé Hernández dijo...

La actitud de Keita demuestra que es un tipo honrado y honesto, pero creo que esas declaraciones se las tenía que haber hecho a Pep. Yo apostaría por Silvinho de lateral izquierdo, Touré por el centro, y Puyol por la derecha.
Saludos, te espero en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Persio, Ddriver, Odiealex, Alba, José David, Gabriela y Noé!

Guardiola ha respondido hoy a las palabras (demasiado sinceras) de Keita: intentará convencerlo de su capacidad como lateral izquierdo.

Estamos contando los días para la final...En Barcelona se comenta a todas horas y en todos los sitios. No sabemos que ocurrirá pero por ilusión no nos gana nadie.

Saludos a todos. Gracias por comentar. hasta otra!
sílvia

@ a José David López: Bienvenido al blog. He visitado vuestra web y me ha encantado. Muy completa. Una página muy recomendable. Nos leemos.

Airrel dijo...

Si Keita ha dicho eso dudo mucho que vaya a jugar allí, no creo que contradiga públicamente a Guardiola.
Yo como vengo diciendo apostaría por Cáceres, es rápido y ágil.

Sílvia dijo...

Hola Airrel!
La posición de lateral izquierdo nos tiene "distraidos" a todos.
Saludos. Hasta otra.
sílvia