foro azulgrana/blaugrana: Se complica el camino a la "final four": mala suerte para el Regal Barça en el sorteo de la "Euroleague"

lunes, 19 de enero de 2009

Se complica el camino a la "final four": mala suerte para el Regal Barça en el sorteo de la "Euroleague"


Mientras los jugadores de Guardiola estrenan la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, los de baloncesto han visto como se les ha complicado el camino para llegar a la final de Berlín (1-3 de mayo).
Sorteo del "Top 16" de Euroleague. Al Barça le ha tocado "el grupo de la muerte". El Grupo F está compuesto por el Regal Barça, Real Madrid, Maccabi de Tel Aviv y Alba Berlín.
Esta temporada la fortuna parece empeñada en unir los destinos del Real Madrid y el Barça. Si de aquí a un mes deberán verse en cuartos de final de Copa del Rey, en Europa repiten cita.
El tercero en disputa es el equipo israelí. Largo desplazamiento y pista difícil de batir. El Alba es el equipo más flojo, pero procurará dar lo mejor de sí al ser el anfitrión de la final a cuatro.
Los otros tres grupos han quedado de la siguiente manera: Grupo E- TAU Cerámica, Olympiacos, Aj Milano y Asseco Prokom, Grupo G- Unicaja, Lottomatica Roma, Panathinaikos y Partizán de Belgrado y Grupo H- CSKA Moscú, Montespaschi, Fenerbahce Ulker y Cibona.
El vencedor del grupo E se medirá en cuartos de final al segundo clasificado del F, y viceversa. La segunda fase europea se celebrará del 28 de enero al 12 de marzo.
El FC Barcelona ha sido cabeza de serie en el sorteo, al haber concluido la primera fase siendo el mejor equipo de todos los presentes, con un balance de nueve victorias por una única derrota.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad de la Euroliga)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

14 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

Pese a todo, teniendo en cuenta el nivel que estais mostrando y que está Navarro, pasareis.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Jony dijo...

Grupo de la muerte y encima otra vez el Madrid...esto empieza ya a quemar un poco. Si sigue así va a perderse el encanto del derbi en el baloncesto.

Anónimo dijo...

Hola Dani y Jony!
Mala suerte. Lo positivo es que los contricantes deben pensar lo mismo.
saludos
sílvia

Jordi dijo...

Només puc dir: uff!! uff!! i uff!! De totes maneres, passa com en el futbol. Els altres també ens han de tenir por a nosaltres. Costarà, però passarem, segur!!
Grup de la moooort!!

ddriver dijo...

El futbol aeri es nomes per temporades en que el futbol va malament ara no cal que guanyin res aquets

ddriver dijo...

et falta aquet enllaç en barçawebs http://culesviatgers.blogspot.com/
Ara amb el viatge a Lyon continuarem actualitzant,aquet any em canviat la lligueta per USA pero no ho farem mes,el panorama era el que era

Gabriela Miranda dijo...

Grupo COMPLICADISIMO, pero creo que el Barça pasara, debemos empezar con buen pie GANANDO A LOS MERENGUES.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Silvia
como estás??

linda taça :P
adoreiiiiiiiiiiiiii

Bejosss
=D

José Sellés dijo...

Hola, gracias por vistarme en futbol-chicks.blogspot.com
Algo he visto sobre lo del baloncesto, oye ¿Qué jugador te gustó más del Barcelona- Deportivo?
Saludos

Sílvia dijo...

Hola Jordi, Ddriver, Gabriela, Pâm y José!
@ a Jordi: Efectivament, mala sort per ells també. Per alguna cosa el Barça ha estat el millor equip de la primera fase de grups.
@ a Ddriver: ja,ja...el "futbol aeri"! Noooo, aquest any el Barça de Pascual farà grans coses, ja veuràs. Tenim Anderson, Navarro, Ilyasova, Vázquez...Una garantia!
Fàcil solució: ara el posa! Ep, si anéu a Lyon vull seguir les cròniques.
@ a Gabriela: Ni con cuatro victorias tendríamos asegurado el paso. Muy difícil, pero para ellos también. Y tanto, vamos a por el R.Madrid, tanto en Euroliga como en Copa.
@ a Pâm: la copa es bonita. A por ella! Un abrazo para tí también.
@ a José: Alves, Henry, Xavi, Messi, Puyol...muchos! Pero si me he dedicidir por uno, el apuntado en la barra lateral del blog: Alves.
Saludos a todos. gracias por comentar!
sílvia

ddriver dijo...

ostres de tots aquets que dius nomes conec en Vazquez perque el vaig dur al taxi i l'hi vaig veure les calcetes a la dona...i els altres en Navarro es l'unic que conec es mes aixo que dius de illasova pensava que era una jugadora de tenis,ho havia sentit algun cop a la radio...

Sílvia dijo...

Hola ddriver!
ja,ja...informació valuosa la Fran Vázquez&company ;)
Salutacions
sílvia

Thonys II dijo...

Leyendo a la amiga Rosie he visto que tenias un blog y me he pasado... Esta bastante interesante, intentare pasar a leer todo lo que pueda

Saludos

Sílvia dijo...

Hola Cathonys!
Gracias. Eres bienvenido al blog. Pásate cuando quieras!
Rossie es una gran barcelonista y escribe muy bien. Sigo sus crónicas.
Saludos y hasta otra!
sílvia