foro azulgrana/blaugrana: Jornada de premios y sorteos.

lunes, 12 de enero de 2009

Jornada de premios y sorteos.


Como se esperaba, Cristiano Ronaldo ha ganado el Fifa World Player. Messi ha quedado en segunda posición y Xavi en quinta. Ronaldo ha obtenido 935 votos, Messi 678, Torres 203, Kaká 183 y Xavi 155. El Barça se enorgullece de haber situado a dos de sus futbolistas entre los cinco mejores del mundo.

El Barça de Guardiola sigue coleccionando récords. Ayer se convirtió en el único equipo de la historia de la Liga española capaz de encadenar ocho victorias seguidas a domicilio. Ha ganado a Sporting de Gijón, Espanyol, Athletic de Bilbao, Málaga, Recreativo de Huelva, Sevilla, Villarreal y Osasuna.

Recordemos el último partido de Liga con el vídeo de los goles del Osasuna 2-Barça 3 (los lectores de feeds podéis visionarlo a través del enlace que comunica con el blog http://foroazulgranablaugrana.blogspot.com/.


La ciudad de Barcelona está de suerte. La última película de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona", ha sido premiada con el Globo de Oro a la mejor comedia del 2008. Ambientada en Barcelona, narra la relación amorosa entre tres mujeres apasionadas (Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Rebecca Hall) y galán seductor (Javier Bardem). Una película entretenida que recorre las calles, monumentos y puntos turísticos de Barcelona. Os dejo el trailer de la película.



Máxima rivalidad en los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto: R.Madrid-FC Barcelona. El Barça no ha tenido suerte en el sorteo y en caso de eliminar a los madrileños, le tocaría enfrentarse al ganador del emparejamiento TAU Vitoria-Pamesa Valencia. El resto del cuadro lo forman los partidos DKV Joventut-MMT Estudiantes y Kalise Gran Canaria-Unicaja.
La Copa del Rey se jugará del 19 al 22 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de Pep Morata y MD)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

13 comentarios:

Biel Selles dijo...

POR DIOS PORQUE NO HA GANADO MESII!
eso no se puede hacer!
en mi blog estoy preparando una encuesta, sobre el mejor disco de rock de todos los tiempos.
Por favor dime un candidato
SALUDOS

Ángel R. dijo...

Buenas,el FIFA World Player injusto,ya que Messi es el mejor jugador del mundo,y aunque no se lo den,lo sabemos.Me alegro de que Fernando Torres haya quedado tercero.Sobre el partido de ayer,el Barcelona demostró que también sabe remontar.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Assumpta dijo...

Una pena que haya ganado Cristiano Ronaldo... qué le vamos a hacer pero, como tu dices, un orgullo para el Barça tener ahí a dos jugadores :-))

Terrible la emisión del evento por parte de Barça TV con unos comentaristas que no han dejado de hablar ni un momento, en que no hemos podido oír ni que se les preguntaba a Messi ni a Xavi... y apenas si han callado cuando ya habían empezado a responder.

En cuanto a la peli... ufff... si este es el trailer ya te digo que no pienso verla, ¡Qué lástima!

Sergio Requejo dijo...

Todo lo bueno os llega este año jejeje. C.Ronaldo muy merecido ese premio, aunque para el año que viene probablemente cambien las tornas, espero que le toque a Messi.

Un saludo.

Jony dijo...

Lo de C.Ronaldo estaba clarísimo, por mucho que hallan querido que lo ganara Messi. La verdad es que el portugués fue impresionante, el mejor.

Me alegro por lo de la pelicula, eso dará más publicidad a la ciudad y seguro que eso se traducirá en turismo y por lo tanto ganancias empresariales.

Y se esta poniendo bueno el baloncesto, intentaré seguir el derby, que algo de basket veo, pero partidos señalados y de rivalidad como este.

Sílvia dijo...

Hola Biel, Atléti, Assumpta y Sergio!
@ a Biel: me lo pienso y me paso. Gracias por visitar el foro. Por cierto, he introducido el himno del Barça en el blog. ¿Éste no sirve? ja,ja
@ a Atléti: Torres se merece un reconocimiento, igual que Xavi. Pero no son tan mediáticos como Cristiano, con siglas y todo (CR7).
@ a Assumpta: No es ni de lejos la mejor película de Woody Allen, pero la Barcelona turística sale preciosa. Recomendable.
@ a Sergio: casi mejor así. Un aliciente más para Messi. Que gane títulos con el Barça y luego ya le llegarán los premios individuales.
Saludos!
sílvia

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Cristiano cae un poco mal por su soberbia pero se lo merecía.
La película es un buen spot de Barcelona. Lógico, el ayuntamiento colaboró económicamente.
El partido de baloncesto será emocionante. Las últimas confrontaciones las acostumbramos a ganar, pero esta vez será algo más complicado por jugar en su tierra.
Saludos!
Sílvia

Nicolás dijo...

El premio para Cristiano es absolutamente merecido. No se trata de elegir al que mas nos gusta, sino al que mejor jugo en el 2008. Y ese fue Ronaldo. Messi ya lo ganara.

Bien por la pelicula. La vere.
Saludos Silvi!

www.dalepelota.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Bueno el FIFA pa' CR7, Pero el año que viene se lo llevara Leo.

Por cierto menudo BOMBAZO EN LA COPA DEL REY DE LA ACB: TODO UN ¡¡¡BARÇA-MADRID!!!. Lo que vamos a disfrur :)

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Nicolás y Gabriela!
Sumando títulos, es indiscutible que Cristiano se lo merece.
Saludos!
sílvia

José Sellés dijo...

Hola, gracias por hacerte seguidora, ¿Qué jugador te gusta más del Manchester?.
Saludos

ALVARO dijo...

Hola soy Alvaro:
Ya veo que me as visitado en mi blog,gracias,espero que no sea la ultima visita.
Por lo referente a las votaciones,me ha dejado algo sorprendido el hecho de que Xavi no este 3º,puesto que bajo mi punto de vista,se lo merecia mas que Torres,y tambien que el pichichi de la Eurocopa este en el 10º lugar,pero bueno...
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola José y Álvaro!
@ a José: de nada! faltaría...Es que había entendido que querías un link, pero me he dado cuenta que prefieres lo de "seguidores". No termino de comprender para que sirve este nuevo invento de Blogger. Cosas de Google...
Del Manchester...mmmm...pues Cristiano Ronaldo. Le pierde la soberbia pero es un grandísimo jugador.
@ a Álvaro: De acuerdo. Y aún sorprende más lo de Xavi cuando clasifican por delante suyo a Kaká, un grandísimo jugador pero que esta temporada pasado ha estado por debajo de su nivel.
saludos a los dos! Pasad cuando queráis!
sílvia