foro azulgrana/blaugrana: Ronaldinho vuelve al Barça hasta el 30 de junio

domingo, 28 de diciembre de 2008

Ronaldinho vuelve al Barça hasta el 30 de junio


Esta noche ha saltado la noticia: Ronaldinho vuelve al Barça hasta el 30 de junio del 2009. Ronaldinho ha visto como su club ha contratado a Beckham por un espacio de tres meses, y dada su rivalidad mediática ha preferido regresar a la que ha sido su casa en los últimos años. Guardiola y Txiki han estado estudiando la propuesta, y al abrirse el mercado invernal, han optado por el regreso del hijo pródigo. Pep está convencido que recuperará la mejor versión de Ronaldinho, como empieza a hacerlo con Henry. Le dará libertad de movimientos y hasta Messi se replantea devolverle el dorsal mítico del número "10".
Laporta presentará a Ronaldinho el próximo día 6 de enero, como un regalo de Reyes a la afición. En declaraciones a medios italianos, Ronaldinho se muestra muy feliz con la idea y está deseando volver a su antigua vida, a gozar del clima soleado y del mar de Castelldefels al lado de su casa. Desde el vestuario los capitanes se han apresurado a alabarle y le esperan con ganas.
Ronaldinho no tendrá problemas para jugar con el Barça la máxima competición continental. Recordemos que ha disputado la UEFA con el Milan, pero eso no le impedirá estar con su nuevo club en Champions. Un refuerzo de lujo para intentar conseguir la tercera Champions League para el Barça.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

Assumpta dijo...

Jejejeje

Molt bona ;-)))

Anónimo dijo...

jajaja y Deco tambie´n jajaja

ya estamos en el Día de los Inocentes.

un abrazo.

Anónimo dijo...

si qres que no se que hoy es el dia de los inocentes no me creo nada no puede ser

Anónimo dijo...

no me lo qreo seguro que es una broma de los santos inocentes

RaMonStones dijo...

EJEN EJEN


q dia es hoy ??
jejejeje
por poco me lo creo silvia

una abrazo!!!!
visita mi fotolog

www.fotolog.com/ramonstones

Àlex Santos dijo...

M'imagino que saps que avui és el dia dels innocents, oi?

Alba dijo...

Ja ja ja ja ja, buena noticia para el día de los inocentes, pero creo que muchos seguidores culés no lo podríamos ver ni en pintura.
Saludos

Sílvia dijo...

Hola a todos!
Una bromita no viene mal una vez al año. Anda que si fuese verdad...menudo susto para los barcelonistas! no, Ronaldinho pertenece al pasado del Barça, ha dado mucho al club, pero ya forma parte de la historia. El presente y el futuro es la apuesta de Guardiola&Vilanova.
Saludos ;)
Sílvia

stiven ramos dijo...

kiero q ronaldiño buelba al baselona en el milan lo van a quemar que keka locompre en el barselona o en el manchester a los dos a ronaldiño en el bar,ca o en el manchester unite a kaka tambien en el manchester unite a robiño en el manchester unite o en el barcelona enrry tambien en el manchester unite o en el bar,ca mesi en el manchester que el manchester compre jugadores bueno que cristiano ronaldo buelba al manchesteer

stiven ramos dijo...

que los del manchester o los del barselona me vengan aver como juego esido uno de los mejores en mi pueblo yop vivo en colombia 3157657681 si me llaman les emviare un videos

Sílvia dijo...

Hola Stiven Ramos!
Gracias por visitar el blog. Eres bienvenido :)
Eso si, tengo que decirte que este post estaba escrito el día de los inocentes (28 de diciembre) donde se suelen publicar bromas. Ronaldinho nunca volverá al Barça, como mínimo de jugador. A
Al día siguiente, 29 de diciembre, comenté el tema pues comprendo que desde otros países no exista esta tradición.
Gracias por tu ofrecimiento por los vídeos. Yo subo algunos de Youtube, así que si los tuyos están por ahí no los descarto.
Saludos y perdona la confusión de la noticia, o mejor dicho, de la broma.
Sílvia