foro azulgrana/blaugrana: Todo a punto para el FC Barcelona-Atlético de Madrid - Pronósticos para "el pichichi blaugrana"

viernes, 3 de octubre de 2008

Todo a punto para el FC Barcelona-Atlético de Madrid - Pronósticos para "el pichichi blaugrana"



Mañana, a las 22 horas (TV3 y La Sexta), FC Barcelona-Atlético de Madrid. Gran partido del que esperamos espectáculo, goles y duelo argentino. Guardiola ha retrasado la convocatoria oficial hasta mañana sábado, horas antes del inicio del encuentro. En el once titular no se esperan muchas sorpresas, y se apuesta por el retorno de Sergio Busquets y Abidal, volviendo a la defensa de cuatro. En ataque Bojan podría tener su oportunidad, sustituyendo a Henry, o bien Iniesta podría actuar más adelantado y fortalecer el mediocampo con Keita.

Continúan los comentarios a favor de los pibes de oro, Messi y Agüero. Con tan sólo 21 y 20 años respectivamente, son los delanteros más de moda del fútbol europeo. No les importa asumir la responsabilidad ofensiva de sus equipos y brillan con sus goles en Champions League. Guardiola lo tiene claro. "Agüero es muy bueno, pero Messi es el mejor". Sobre la rivalidad entre ambos, Pep señala "no sé si Messi tiene alguna motivación personal con el Kun por ganar el partido, pero sólo deseo que tenga ganas de ganar, porque nos pondríamos muy arriba y en una gran dinámica". Y libera a Messi de la responsabilidad del resultado del partido. "Es indudable que un jugador tan determinante genera mucho juego, pero no podemos cargarlo todo a su espalda. Tenerle es una suerte, pero debemos contemplar también más alternativas".

¿Cuál creéis que será el once titular ante el Atlético? ¿cuántas sorpresas nos prepara Guardiola? ¿Bojan estrenará titularidad? ¿Puyol jugará en el centro o en el lateral?

Ya podéis dejar vuestros pronósticos para el Barça-Atlético de Madrid. Apostad por un resultado de quiniela (1,X,2) y participaréis en el juego del blog, el "pichichi blaugrana". Ya tenemos los primeros acertantes; sus nombres figuran en el panel lateral.

Buen fin de semana polideportivo. El Barça Borges estrena su participación en Liga de Campeones este sábado a las 16,10 horas. En tierras noruegas, Drammen-Barça. Y a las 17 horas los de Luis Enrique juegan ante el Osasuna B en Pamplona. David Córcoles, lesionado, y el sancionado Víctor Sánchez son las bajas más destacadas en el Barça Atlètic.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía "plantilla FC Barcelona" propiedad del FC Barcelona)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

8 comentarios:

Moisés García dijo...

Barça - Atlético, o lo que es lo mismo...

Messi - AGüero.

Como siempre en estos partidos espero un buen espectáculo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Moi!
Emoción y goles.
Saludos.
Sílvia

Dani Navedo dijo...

Hola.

Dejo mi pronóstico:

Barsa 1 - 2 Atléti.

El gol del Barsa de Etoo, y creo que empezará ganando el Atléti con gol del Kun.

Saludos!!

El fútbol es injusto

Sergio Requejo dijo...

Gran partido. Pocos a este nivel se pueden ver por Europa.

Saludos

Anónimo dijo...

Los partidos entre el Barça y el atlético siempre han sido bastante buenos.
Siempre hay goles e intensidad y eso esta muy bien. Yo soy del barça, pero loa verdad es que me da bastante miedo lo que pueda llegar a hacer el atético. La verdad es que no se quien puede llegar a ganar, ya que no veo al barça de Guardiola muy superior al Atlético.
A este Barça aún le faltan horas de juego para que funcione correctamente.

Por otro lado, esta es mi primera visita a este blog (llego desde el concurso de 20minutos) y la verdad que por el poco tiempo que tiene el blog esta muy bien.
Te recomiendo que en las crónicas de los partidos pongas puntuación de cada jugador, eso estaría muy bien y sería algo mas completo :) :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Espero que hoy sigamos con nuestra buena racha, es IMPORTANTISIMO ganar este partido para que la 'gent' siga CONFIANDO en este proyecto.
Recordemos que tendremos 15 días de parón por la Selección asi que mejor GANAR para no escuchar a los de siempre CRITICAR al Barça.
¡¡¡FORÇA BARÇA!!!
PD: Mi pronostico es de 3-2 a favor del Barça.

Gunners dijo...

Yo también creo que será un espectaculo. Apuesto por 4-2 a favor del Barça.

En referencia a la alineación, yo apostaria a que va a jugar Busquets y que sentará a Henry para que juege Messi desde el principio.

Saludos! Força Barça!.

Anónimo dijo...

Hola Navedo, Sergio Requejo, Caleidoscopyo, Gabriela Miranda y Gunners!
Apunto vuestros pronósticos.
@ a Caleidoscopyo: Gracias por tus palabras y consejos. Siempre se agradecen.
Saludos a todos.
sílvia